fotos-lienzo.es- Logotipo - Valoraciones

fotos-lienzo.esValoraciones

certificada desde: 31 mar 2020
actualizado el: 2 dic 2022
fotos-lienzo.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En fotos-lienzo.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 31 mar 2020
actualizado el: 2 dic 2022

Opiniones sobre fotos-lienzo.es

20 sept 2022
Han sido muy rápidos Hice el pedido el viernes por la mañana, por la tarde me llamaron para comentarme que los colores de mi foto tiraban mucho a naranja Porq era una foto antigua y hecha del móvil, ni siquiera estaba escaneada, y me dijeron que si quería ese color o lo retocaban un poco para que no quedara tan anaranjada, así que les dije que hagan como ellos quieran y vean que sea mejor. Cuando llegó la foto nos sorprendimos de lo perfecto que quedó y la calidad que tenía. Nos llegó el martes, así que tardo poquísimo.

7 ene 2022
Me ha gustado la calidad en cuanto a materiales y protección con la que vino el lienzo, lo que no me ha gustado es que la calidad de la imagen y la definición no son muy allá, eso es algo altamente mejorable. De hecho de todo el pedido que hice había lienzos con la misma foto unos con mucha más definición y calidad de imagen que otros.... Eso la verdad, me ha decepcionado. Para la próxima vez seguiré investigando otras páginas de lienzos que den mayor calidad.

Opiniones sobre fotos-lienzo.es

26 oct 2022
HICE EL PEDIDO Y LA TRANSFERENCIA EL 22 DE SEPTIEMBRE PORQUE IBA A LLEGAR EN 3-5 DÍAS. TUVE QUE VOLVERME DE OURENSE LA PRIMERA SEMANA DE OCTUBRE Y EL PEDIDO SEGUÍA SIN LLEGAR. ESTAMOS A 26 DE NVIEMBRE, LOS 5 DÍAS LLEVAN SIENDO 1 MES Y SIN NOTICIAS
27 feb 2022
No me ha gustado el resultado. Demasiado brillo