fotos-lienzo.es- Logotipo - Valoraciones

fotos-lienzo.esValoraciones

certificada desde: 31 mar 2020
actualizado el: 27 sept 2022
fotos-lienzo.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En fotos-lienzo.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 31 mar 2020
actualizado el: 27 sept 2022

Opiniones sobre fotos-lienzo.es

Han sido muy rápidos Hice el pedido el viernes por la mañana, por la tarde me llamaron para comentarme que los colores de mi foto tiraban mucho a naranja Porq era una foto antigua y hecha del móvil, ni siquiera estaba escaneada, y me dijeron que si quería ese color o lo retocaban un poco para que no quedara tan anaranjada, así que les dije que hagan como ellos quieran y vean que sea mejor. Cuando llegó la foto nos sorprendimos de lo perfecto que quedó y la calidad que tenía. Nos llegó el martes, así que tardo poquísimo.

7 ene 2022
Me ha gustado la calidad en cuanto a materiales y protección con la que vino el lienzo, lo que no me ha gustado es que la calidad de la imagen y la definición no son muy allá, eso es algo altamente mejorable. De hecho de todo el pedido que hice había lienzos con la misma foto unos con mucha más definición y calidad de imagen que otros.... Eso la verdad, me ha decepcionado. Para la próxima vez seguiré investigando otras páginas de lienzos que den mayor calidad.

Opiniones sobre fotos-lienzo.es

7 ene 2022
18 oct 2021
Llegó 2 días tarde, aunque atención al cliente me habían asegurado que llegaría a tiempo. La sorpresa se fastidió y deberían advertir de calidad de la foto cuando la subes.
1 may 2022
Envié una foto convertida en algo parecido a una acuarela gracias a una app y el cuadro (de 160 X 80) se ve genial, con los colores y acabados que me imaginaba. El envío fue muy rápido, en dos días ya lo tenía en casa. La tela se ve fenomenal y el bastidor de 4cm muy elegante. Muy contento con el resultado, por lo que sin duda, si tengo que hacer más, repetiré.