Kave Home

TRUSTEDKAVE5
5% descuento en toda la web
COMPRAR

Descripción
Kave Home es la marca de muebles y decoración que lanza más de 40 piezas nuevas cada semana bajo una mirada fresca y ecléctica, así como aspiracional y personalista. Porque cada casa es única y en Kave Home celebran la diversidad haciendo accesible el diseño a todos aquellos que quieran expresarse a través de su casa.
Kave Home S.L.
Carrer Tallers, 14
17410Girona
Víctor Font

Valoración a Kave Home

4.53 / 5.00

3.068 valoraciones en los últimos 12 meses

8.457 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Kave Home

2 entregas y aun espero q me lo arreglen

Sin incidencias

Valoración verificada|
Todo el proceso de compra fue rápido y la entrega se efectuó en el plazo indicado

hace 1 día
Pesa más la voluntad que la realidad.... Pedimos un banco y una mesa de centro. El banco perfecto, buena calidad y bien embalado. La mesa un desastre, la caja machacada y al abrir el paquete parte de la estructura estaba destrozada y algún tablero "tocado. Pedimos reemplazar la pieza y la que nos llegó también venía rota, pero conseguimos aprovecharlo. Buen serv atención, mala calidad

Respuesta de Kave Home
¡Hola Sentimos mucho lo ocurrido. Agradecemos mucho tu opinión y tomamos nota de tu experiencia. Nos sirve para mejorar, y esperamos poder ofrecerte una solución que se ajuste a tus necesidades en la próxima ocasión. Un saludo. Equipo Kave Home.
Muy buen servicio

Respuesta de Kave Home
¡Muchísimas gracias por tu comentario tan agradable Que alegría saber que te gustan nuestros productos y servicio Hasta pronto Equipo Kave Home :)
excelente

Respuesta de Kave Home
Genial Muchas gracias, además estamos seguros que encaja super bien en tu casa Hasta pronto Equipo Kave Home :)
hace 1 día
Hubo un problema con una pieza del sofá que estaba dañada. Además de enviar la pieza en seguida el equipo de montaje fue encantador y lo arreglo en un momento.

Respuesta de Kave Home
WOW Gracias por dejarnos tu opinión. Nos alegra saber que todo ha ido perfecto y de que seas nuestro cliente. Have a nice day Hasta pronto Equipo Kave Home :)
Los productos llegaron perfectamente y en 24 horas. Un 10

Respuesta de Kave Home
Muchas gracias por tu comentario.Nos alegra saber que te gusta tu producto Disfrútalo Hasta pronto Equipo Kave Home :)
Todo excelente

Respuesta de Kave Home
Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que todo fue perfecto Hasta pronto Equipo Kave Home :)
hace 1 día
Muy contenta con el producto

Respuesta de Kave Home
Genial ¡Nos encanta leer estos comentarios Esperamos poder seguir contando con tu confianza. Hasta pronto Equipo Kave Home :)
hace 1 día
Un servicio rápido y profesional.

Respuesta de Kave Home
YAY Celebramos que hayas tenido tan buena experiencia con nuestros productos y con nuestro servicio. Hasta pronto Equipo Kave Home :)
hace 1 día
nos parece una empresa muy eficaz y por ahora siempre ha cumplido con las espectativas

Respuesta de Kave Home
Me entregaron la mercancía un día después de esperarla y sin avisarme, MRW en ningún momento me comunico nada tuve yo que investigar por mi cuenta dónde estaba el pedido y reclamar la entrega.

hace 1 día
¡Hola Muchas gracias por tu comentario. Contactaremos urgentemente con el servicio de transporte para solucionar este tipo de incidencias y así mejorar nuestro servicio. ¡Que tengas un buen día Equipo Kave Home.
Productos de calidad, bien servicio, entrega rápida... Me encanta

hace 1 día
WOW Gracias por dejarnos tu opinión, Glória. Nos alegra saber que todo ha ido perfecto y de que seas nuestro cliente. Have a nice day Hasta pronto Equipo Kave Home :)
hola magnifico

hace 1 día
La mesa de centro resulta que era la última en stock y llegó picada. Lo bueno es que me ofrecieron un descuento por la tara ya que no me podían enviar otra lo cual se agradece.

hace 1 día
¡Gracias por tu comentario! ¡Nuestra misión es ofrecer lo mejor a nuestros queridos clientes! ¡Esperamos estar a la altura y verte pronto de nuevo en Kave Home! Equipo Kave Home.
Rápida entrega del producto

TODO PERFECTO

PERFECTO

hace 1 día
Muchas gracias por tu comentario, Mercedes. Nos alegra saber que te gusta tu producto Disfrútalo Hasta pronto Equipo Kave Home :)