Kave Home

TRUSTEDKAVE5
5% descuento en toda la web
COMPRAR

Descripción
Kave Home es la marca de muebles y decoración que lanza más de 40 piezas nuevas cada semana bajo una mirada fresca y ecléctica, así como aspiracional y personalista. Porque cada casa es única y en Kave Home celebran la diversidad haciendo accesible el diseño a todos aquellos que quieran expresarse a través de su casa.
Kave Home S.L.
Carrer Tallers, 14
17410  Girona

Víctor Font

Valoración a Kave Home

4.55 / 5.00

3.303 valoraciones en los últimos 12 meses

8.180 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Kave Home

hace 1 día
Genial

hace 1 día
Todo bien...

Valoración verificada|
Mi experiencia ha sido buena en la tienda física, pero el plazo de devolución de los productos me parece insuficiente.

Valoración verificada|
El primer pedido llegó enseguida. Al día siguiente vaya. Con el segundo pedido estoy teniendo más dificultades (supongo que por se fecha del Black Frida). Los productos son buenos. Se nota que son de calidad. Ahora bien, NO ENCUENTRO EN LA PAGINA COMO DEVOLVERLOS, información sobre como hacerlo. Así que sigo buscando. Por lo demás, excelente.

Valoración verificada|
Los muebles estan muy bien, es lo que esperaba. Además vienen montados. Las personas que hicieron la entrega no eran demasiado cuidadosas.

Valoración verificada|
Pedimos varias cosas para una casa nueva y nos ha sorprendido mucho la calidad de todos los productos, la rapidez y la relación calidad precio. Repetiremos sin duda.

Todo muy bien

Estupenda mesita

Valoración verificada|
Cumpliendo plazos, producto de calidad. Todo bien

Valoración verificada|
Todo ok, la silla es muy bonita.

Valoración verificada|
Me encanta vuestra tienda gracias

Valoración verificada|
AL COGER LA OPCIÓN DE QUE NO AVISAN, LÓGICAMENTE TIENES QUE ESTAR EN EL DOMICILIO CUANDO SUPONES QUE SERÁ LA ENTREGA.

Valoración verificada|
Las sillas nos gustaron mucho y llegaron puntualmente y perfectamente embaladas. Muy contentos

Genial

Valoración verificada|
El pedido llegó rápido, antes de lo esperado y en perfectas condiciones. Repetiremos

Muy buena como siempre

Valoración verificada|
El producto es de plástico (en las imágenes parece de cerámica con el botón en cobre) y parece funcionar muy bien

hace 1 semana
La estantería preciosa, entrega rápida y buen servicio

hace 1 semana
Entrega mesa equivocado y días sin saber nada de la nueva entrega...