Kave HomeValoraciones

TRUSTEDKAVE5
5% descuento en toda la web
COMPRAR

Kave Home - #homemoments

Kave Home es la marca de muebles y decoración que lanza más de 40 piezas nuevas cada semana bajo una mirada fresca y ecléctica, así como aspiracional y personalista. Porque cada casa es única y en Kave Home celebran la diversidad haciendo accesible el diseño a todos aquellos que quieran expresarse a través de su casa.
Kave Home S.L.
Carrer Tallers, 14
17410 Girona
Víctor Font

Valoración a Kave Home

4.51/5.00

2.594 valoraciones en los últimos 12 meses

8.944 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Kave Home

Buena compra calidad y terminación buenos

Respuesta de Kave Home
Genial! ¡Nos encanta leer estos comentarios! Esperamos poder seguir contando con tu confianza. ¡Hasta pronto en Kave Home! Desiree, Equipo Kave Home
Muy cómoda y elegante.

Respuesta de Kave Home
YAY! Celebramos que hayas tenido tan buena experiencia con nuestros productos y con nuestro servicio. Esperamos verte pronto en Kave Home. Desiree, Equipo Kave Home
La verdad estamos encantados con el servicio, con la silla su comodidad, su diseño, ha cambiado la habitación juvenil. Muchas gracias por la rapidez, con el seguimiento hasta su entrega, estamos encantados que se trate de una empresa española y deseamos un futuro prometedor para la misma y todos sus empleados tan jóvenes e ilusionados que se ven en el vídeo colgado

Respuesta de Kave Home
WOW! Gracias por dejarnos tu opinión. Nos alegra saber que todo ha ido perfecto y de que seas nuestro cliente. Nos encanta leer comentarios como estos y muchas gracias por estar con nosotros! Esperamos verte pronto de nuevo en Kave Home. Desiree, Equipo Kave Home.
Buen producto y muy buena Atención online

Respuesta de Kave Home
Amazing! ¡Nos alegramos muchísimo! Gracias por confiar en nosotros y nos vemos en Kave Home. Desiree, Equipo Kave Home
Todo perfecto y rápido

Respuesta de Kave Home
¡Muchísimas gracias por tu comentario tan agradable! Que alegría saber que te gustan nuestros productos y servicio! Hasta pronto en Kave Home! Desiree, Equipo Kave Home
Servicio muy rápido y buen producto

Todo bien y muy rápido.

Respuesta de Kave Home
Muchas gracias por tu comentario – Nos alegra saber que todo fue perfecto! Hasta pronto! Equipo Kave Home :)
Todo muy claro, en pleno confinamiento me sirvieron un pedido, todo genial.

Respuesta de Kave Home
 Genial! Muchas gracias, además estamos seguros que encaja súper bien en tu casa! Hasta pronto! Equipo Kave Home :)
Buenos productos. Entrega incluso antes de lo previsto.

Respuesta de Kave Home
YAY! Celebramos que hayas tenido tan buena experiencia con nuestros productos y con nuestro servicio. Hasta pronto! Equipo Kave Home :)
Servicio impecable y atento 100% y la silla es preciosa y super cómoda

Respuesta de Kave Home
WOW! Gracias por dejarnos tu opinión. Nos alegra saber que todo ha ido perfecto y de que seas nuestro cliente. Have a nice day! Hasta pronto! Equipo Kave Home :)
A pesar de no haber podido hacer el pago fraccionado porque la web daba errores, debo decir que la compra se hace muy rápido. Tuve que contactar al equipo de atención al cliente y me han contestado rápido y muy amablemente. Mi pedido llegó en el tiempo establecido y hasta me han llamado antes para asegurarse de que estaría en casa.

Respuesta de Kave Home
Genial! ¡Nos encanta leer estos comentarios! Esperamos poder seguir contando con tu confianza. Hasta pronto! Equipo Kave Home :)
El producto cumple mis expectativas y el servicio de entrega ha sido muy rápido.

Respuesta de Kave Home
¡Muchísimas gracias por tu comentario tan agradable! Que alegría saber que te gustan nuestros productos y servicio! Hasta pronto! Equipo Kave Home :)
La entrega muy rápida. El material muy bonito..estoy encantada! Es mi segunda compra y repetiré!

Respuesta de Kave Home
YAY! Celebramos que hayas tenido tan buena experiencia con nuestros productos y con nuestro servicio. Esperamos verte pronto en Kave Home. Esther, Equipo Kave Home
No estamos contentos. La silla es de calidad más que dudosa por el precio que pagamos. Las instrucciones deficientes. Faltaba alguna pieza de montaje. No reclamamos nada porqué la necesitamos y ya está montada. Pero estamos decepcionados.

Respuesta de Kave Home
Sentimos mucho lo ocurrido, nos pondremos en contacto para resolver la incidencia. Gracias igual por tu comentario- Un saludo, Esther - Kave Home Team
En la foto el color de la madera parecía más oscuro.

Respuesta de Kave Home
Vaya... sentimos que no estés del todo satisfecha. Con lo que si quieres, lo puedes devolver sin ningún compromiso. Puedes contactar con servicio@kavehome.com. Gracias y saludos, Esther - Kave Home Tea
Da gusto comprar aquí. En mi caso, los productos siempre han llegado cuando se esperaba, son bonitos y de calidad.

Respuesta de Kave Home
Nuestro servicio y tu felicidad; nuestro principal objetivo. Hasta pronto en Kave Home! Esther, Equipo Kave Home
Todo correcto, muy satisfecha con la compra y servicio

Respuesta de Kave Home
Genial! ¡Nos encanta leer estos comentarios! . ¡Hasta pronto en Kave Home! Esther, Equipo Kave Home
La mesa de centro que me trajeron no tiene piezas de calidad, los tornillos que ajustan las dos baldas son holgados, ni encajan bien, de la misma manera que las piezas de madera, voy a tener que utilizar cola para pegar estas partes. Los muebles de IKEA encajan mejor.

Respuesta de Kave Home
¡Hola! Sentimos mucho lo ocurrido. Para ayudarte a resolver la incidencia, te pedimos que te pongas en contacto con nuestro servicio de postventa servicio@kavehome.com. Ten por seguro que solucionará el problema. Un saludo. Esther, Equipo Kave Home.
La mesa que he comprado viene con una necesidad añadida de espació para las lamas de ampliación de la misma. No hay espacio en la propia mesa para guardarlas. A parte de eso, tiene dos rascadas, una que han intentado cubrir con algún producto, y otra que hicieron en la entrega. Ahora tocará reclamar.

Todo ok

Respuesta de Kave Home
Perfect! Gracias por confiar en nosotros.Hasta pronto en Kave Home! Esther, Equipo Kave Home