Kave HomeValoraciones

TRUSTEDKAVE5
5% descuento en toda la web
COMPRAR

Kave Home - #homemoments

Kave Home es la marca de muebles y decoración que lanza más de 40 piezas nuevas cada semana bajo una mirada fresca y ecléctica, así como aspiracional y personalista. Porque cada casa es única y en Kave Home celebran la diversidad haciendo accesible el diseño a todos aquellos que quieran expresarse a través de su casa.
Kave Home S.L.
Carrer Tallers, 14
17410 Girona
Víctor Font

Valoración a Kave Home

4.48/5.00

2.933 valoraciones en los últimos 12 meses

9.924 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Kave Home

Perfecto
 Respuesta de Kave Home
Genial! ¡Nos encanta leer estos comentarios! Esperamos poder seguir contando con tu confianza. Hasta pronto! Equipo Kave Home :)
La atención al cliente muy rápida y resolutoria, excelente. El envío muy rápido y bien envuelto. Los productos excelentes en calidad y belleza. PERFECTO
 Respuesta de Kave Home
WOW! Gracias por dejarnos tu opinión. Nos alegra saber que todo ha ido perfecto y de que seas nuestro cliente. Have a nice day! Hasta pronto! Equipo Kave Home :)
El protocolo de atención al cliente es muy hermético. Deberian tener un teléfono de contacto para agilizar más rapidamente cualquier incidencia.
 Respuesta de Kave Home
¡Hola! Agradecemos mucho tu opinión y tomamos nota de tu experiencia. Nos sirve para mejorar, y esperamos poder ofrecerte una solución que se ajuste a tus necesidades en la próxima ocasión. Un saludo. Equipo Kave Home.
A month after purchase still have not received my entire order. They blame COVID, but I placed the order in early June. By then, Kave knew exactly what the impact of COVID was and shouldn't have promised me that the order would be delivered within 5 working days. Other companies have been honest about their delivery times which is much better than just plain lying. Terrible experience, never again
 Respuesta de Kave Home
Hello! Trust us, we are working on it and hope to be able to offer you a solution as soon as possible. We appreciate your trust. Please contact us for further information. Have a nice day! Kave Home team.
excelente
 Respuesta de Kave Home
Genial! Muchas gracias, además estamos seguros que encaja super bien en tu casa! Hasta pronto! Equipo Kave Home :)
Rapido y bien
 Respuesta de Kave Home
Muy puntual y la incidencia resuelta de forma muy rápida y eficiente.
 Respuesta de Kave Home
YAY! Celebramos que hayas tenido tan buena experiencia con nuestros productos y con nuestro servicio. Hasta pronto! Equipo Kave Home :)
Producto muy bueno y tiempo de entrega y condiciones muy buenas
 Respuesta de Kave Home
¡Muchísimas gracias por tu comentario tan agradable! Que alegría saber que te gustan nuestros productos y servicio! Hasta pronto! Equipo Kave Home :)
Togo estupendo
 Respuesta de Kave Home
Nuestro servicio y tu felicidad; nuestro principal objetivo. Hasta pronto en Kave Home! Esther, Equipo Kave Home
prompt service very pleased with product
 Respuesta de Kave Home
YAY! We are very happy to know everything went smooth. Thank you for trusting Kave Home :)
Buenisima calidad de producto, rapidísimo en la entrega, y atención al cliente muy rápidos y eficiente
 Respuesta de Kave Home
Segunda vez que compro y he quedado igual de satisfecha. Repetiré.
 Respuesta de Kave Home
Llegó rápido, y el producto es bonito y con calidad.
 Respuesta de Kave Home
Easy ordering, fast shipping and good quality!
 Respuesta de Kave Home
YAY! Thank you for your comment, we are happy to know you had a good experience with our products and service. Kave Home Team :)
Prducto en stock y llego rapido
 Respuesta de Kave Home
Hola! Gracias por tu comentario. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda. Hasta pronto! Equipo Kave Home :)
Producto muy bueno y entrega rápida. Recomendable!
 Respuesta de Kave Home
Estoy encantada con Kave Home. Productos de diseño y gran calidad. Vienen embalados con muchísimo cuidado y el servicio de post venta es rápido y resolutivo. 100% recomendable.
 Respuesta de Kave Home
Muy buen servicio en general, al cliente, transporte y buen producto
 Respuesta de Kave Home
El producto aún no me ha llegado, lleva 5 días de retraso y no dan mucha información al respecto. Estoy a la espera de que el transportista diga algo. No creo que vuelva a pedir nada.
 Respuesta de Kave Home
Hola! Sentimos muchísimo que la entrega de tus productos no haya cumplido con los plazos de entrega. Ten por seguro que trataremos esta incidencia con urgencia para solucionarla lo antes posible. Igualmente, te agradecemos que nos hayas dejado tu comentario. ¡Que tengas un buen día! Equipo Kave Home.