XRshop

26 valoraciones en los últimos 12 meses208 opiniones en total

Certificada desde: 16 jun 2021
XRshop cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

5 nov 2023
Aún no me ha llegado el pedido, mañana hace un mes. Cuando me llegue el pedido, supuestamente la semana del 6 de noviembre podré valorar mejor. Gracias / me llegó el pedido después de más de un mes de espera. Todo correcto

1 oct 2023
Me estáis pidiendo que valore un servicio que aún no he recibido o acabado el mismo. Hasta que no complete mi experiencia no puedo o debo juzgar. Quizás los parámetros de búsqueda para esta opinión debería filtrar clientes esperando el envío.

Opiniones sobre XRshop

Buen servicio y producto.

El pedido llegó en su tiempo, y a pesar de algunas complicaciones supieron resolver el problema. Buena comunicación y soporte técnico eficaz.
Todo perfecto
20 mar 2024

Oportunidades de mejora

Considero que el proceso de compra desde el minuto 1 debe ser clara, aún así en la página. En nuestro caso tomamos una opción y al momento nos reintegraron el dinero basándose inicialmente no sé en que sino hasta que posterior a esto ofrecieron asesoría y una opción "acorde" a lo que ocupábamos. Posterior a esto, tuve que solicitar reiteradas veces el key de nuestra Licencia cuando se supone debía ser algo que viniera de una vez. Adicional a esto, solicitamos una factura y el importe estaba erróneo y tuve que volver a solicitarlo reiteradas veces mediante el asesor (Pere adiaca).
2 mar 2024
17 feb 2024

Me dijeron que si a todo pero........

Me dijeron que si a todo, 5 productos y después me enviaron el reembolso de dos. Lo normal es decir que no los tienen en existencia.
5 nov 2023

Me atendieron correctamente

28 may 2023
En lo personal..estoy a espera de mi pedido, si llega en la fecha que me indicaron sería más que genial sus servicios.Asi que seguiremos con muchas ansias esperando!
16 may 2023
Todo perfecto
30 sept 2023
Ha sido muy rápido, eficiente y vuestro descuento una grata sorpresa. Espero con ganas a partir del día 10 y que sea cerca del 10..yo vivo en Barcelona somos vecinos, jeje ...uff qué ganitas!!!!
11 nov 2023
Todo correcto en producto y envio
13 jun 2023
Todo genial, muy rápido y fácil
9 nov 2023
Muy rápido y eficiente