Aún no me ha llegado el pedido, mañana hace un mes. Cuando me llegue el pedido, supuestamente la semana del 6 de noviembre podré valorar mejor. Gracias / me llegó el pedido después de más de un mes de espera. Todo correcto
Me estáis pidiendo que valore un servicio que aún no he recibido o acabado el mismo. Hasta que no complete mi experiencia no puedo o debo juzgar. Quizás los parámetros de búsqueda para esta opinión debería filtrar clientes esperando el envío.
Considero que el proceso de compra desde el minuto 1 debe ser clara, aún así en la página. En nuestro caso tomamos una opción y al momento nos reintegraron el dinero basándose inicialmente no sé en que sino hasta que posterior a esto ofrecieron asesoría y una opción "acorde" a lo que ocupábamos.
Posterior a esto, tuve que solicitar reiteradas veces el key de nuestra Licencia cuando se supone debía ser algo que viniera de una vez.
Adicional a esto, solicitamos una factura y el importe estaba erróneo y tuve que volver a solicitarlo reiteradas veces mediante el asesor (Pere adiaca).
Reportar valoración
17 feb 2024
Opinión verificada
Me dijeron que si a todo pero........
Me dijeron que si a todo, 5 productos y después me enviaron el reembolso de dos. Lo normal es decir que no los tienen en existencia.
Reportar valoración
1 oct 2023
Opinión verificada
Me estáis pidiendo que valore un servicio que aún no he recibido o acabado el mismo. Hasta que no complete mi experiencia no puedo o debo juzgar. Quizás los parámetros de búsqueda para esta opinión debería filtrar clientes esperando el envío.
Reportar valoración
20 nov 2023
Opinión verificada
Incluyan aranceles aduanales en la compra siempre y así no piensas que ya porque que pasaría si el comprador no tiene más dinero ?
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.