Farmacia Coirós- Logotipo - Valoraciones

Farmacia CoirósValoraciones

certificada desde: 1 jul 2021
actualizado el: 26 nov 2022
Farmacia Coirós ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Farmacia Coirós puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 1 jul 2021
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre Farmacia Coirós

5 may 2022
Valoro muy positivamente todo, tanto la rapidez del envío cómo el detalle del mismo,con varias muestras de productos muy buenos, para mí hasta ahora la mejor farmacia para comprar online. Gracias

25 ago 2022
Me cobran el articulo y resulta que no lo tienen , Fatal

Opiniones sobre Farmacia Coirós

Genial, estoy encantadisima con el trato recibido, en menos de 24 horas tenía el paquete en casa, y hay que decir que la distancia es bastante teniendo en cuenta que soy de Soria. El paquete envuelto con delicadeza, detalle de varias muestras de buenas cremas y una nota de agradecimiento por el pedido que hace que sientas el trato mucho más cercano. Una maravilla. Repetiré seguro, además ello encontré aquí al mejor precio. Mil gracias
Respuesta de Farmacia Coirós
¡Muchas gracias por tu reseña! 😍 Esperamos volver a verte pronto en Farmacia Tañá 👩🏻‍⚕️
11 nov 2022
Todo perfecto. Se nota que quieren cuidar hasta el último detalle: te mandan los productos en una caja de cartón muy bien colocados con una nota de agradecimiento personalizada, acompañados de muestras gratuitas de productos e incluso de unas piruletas en mi caso. Los productos estaban a buen precio y ha llegado todo perfectamente. Volveré a repetir la compra seguro.
4 nov 2022
Experiencia fantástica. La primera vez que compro en esta farmacia y me he quedado gratamente sorprendida ya que el paquete venía en una caja personalizada con mi nombre, el producto envuelto en papel perfumado y de regalo 4 piruletas, varias muestras y una tarjeta de agradecimiento personalizada. Muy recomendable!
4 nov 2022
Me ha gustado todo, precio muy competitivo, rapidez del envío y paquete al detalle, con varias muestras, una nota de agradecimiento escrita a mano y envuelto en papel con una pequeña pegatina de cierre en la que ponía "thank you ". Son pequeños detalles que marcan la diferencia. Una farmacia a tener en cuenta
Respuesta de Farmacia Coirós
El trato excelente y el envío muy rápido. La única pega es que la caja era extremadamente grande para el producto que iba dentro. Como no era nada que se pudiese romper no me ha importado pero creo que deberían tenerlo en cuenta.
Respuesta de Farmacia Coirós
Hola María! Si, nos hemos quedado sin cajas pequeñas y se ha retirado la entrega, por eso han ido en cajas grandes todos 😅 Gracias por tu valoración
8 nov 2022
El envío perfecto y rápido, con regalitos como detalle. Se ve que cuidan mucho al cliente, ya que me han enviado una tarjeta personalizada agradeciendo la compra. Repetiré, sin duda, y la recomiendo cien por cien
8 nov 2022
29 oct 2022
Llegó al día siguiente de hacer el pedido, en perfectas condiciones, me incluyeron varias muestras de productos y piruletas. Además traía una nota muy cordial. Todo correcto y muy complacida.
29 oct 2022
Recibido en menos de 24H. Todo perfecto. Mails informativos sobre la evolución del pedido. Muy buena impresión, excelente.
por E.G G.
Envío muy rápido. Presentación muy cuidada y envuelto con mucho mimo. Productos en perfecto estado. Lo recomiendo!
Respuesta de Farmacia Coirós
las muestras gratis ,me ayudan a elegir,,y con mi pedido venían,,,,fenomenal,,El envío fue rápido,,
por Ana M.
Me ha encantado el packaging, personalizado y muy bien colocado. Envío rápido y productos de calidad.
10 nov 2022
Ha llegado súper rápido y envuelto con todo detalle y mimo y personalizado, me ha encantado!!!
10 nov 2022
Buen precio,buena imagen del paquete,servicio rápido y detalle de la casa de regalo.
Respuesta de Farmacia Coirós
Rapidez de entrega, precio, detallistas complementarios, tarjeta bienvenida
11 nov 2022
No cobrar portes y la rapidez del envió, también el recibir muestras
3 nov 2022
Rápido, y con mucho detalle, un paquete que da gusto recibir
3 nov 2022
Buen precio y super rápida la entrega, menos de 24h!
3 nov 2022
Envío rápido y tuvieron algún detalle en el envío.
3 nov 2022
puntualidad, eficacia y excelente atención
Respuesta de Farmacia Coirós
Un trato inmejorable y muy cercano