bodegasgargallo.com- Logotipo - Valoraciones

bodegasgargallo.com

221 valoraciones en los últimos 12 meses379 opiniones en total

Certificada desde: 24 ago 2022
bodegasgargallo.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

24 mar 2024
En cuanto a los productos estupendo pero el problema ha sido con el repartidor del paquete que lo dejo en portería y no se molestó en subir diciendo al portero que había llamado y no había nadie en casa cuando estuvimos allí todo el día. Por lo visto es su forma habitual de entrega

26 jun 2023
No hemos vuelto hacer ninguna compra ya que nos enviaron algunos productos a punto to se caducar y eso que especificamos que compramos cantidad por poder guardarlos un par de meses. Obtuvimos muy mala respuesta por parte de ellos cuando se lo dijimos y ya hemos dejado de comprar.

Opiniones sobre bodegasgargallo.com

30 dic 2023

Calidad y rapidez en fechas complicadas…

Han sido rápidos en fechas complicadas y la calidad ha sido la esperada. Por tanto, perfecto.
¡Muchas gracias por tu valoración Daniel! 😊
25 jun 2023
Me gusta mucho la seriedad, puntualidad y la honradez, eso dice mucho de un negocio, como este
13 jul 2023
¡Muchas gracias por tus amables palabras Antonio! Esperamos seguir ofreciéndote un gran servicio en el futuro.
2 ago 2023
Pedido perfecto, entregado muy rápido. Producto de muy buena calidad muy bien presentado.
4 ago 2023
Muchas gracias Cristina por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosostros, es importante para nosotros. Saludos
4 sept 2023
Siempre atentos el embalaje es perfecto y los precios razonables no se puede pedir más
5 sept 2023
Muchas gracias por tus palabras Sergio. Apreciamos mucho tus comentarios. En Bodegas Gargallo nos esforzamos para que nuestros clientes estén satisfechos y tengan la mejor experiencia de compra posible. Gracias de nuevo por tomarte la molestia de dejarnos tu opinión
4 ago 2023
Todo ha ido genial, 100% recomendable. El servicio de atención al cliente es excelente.
4 ago 2023
Muchas gracias por tu comentario Laura. Siempre nos esforzamos por mejorar y asegurarnos de que tengais la mejor experiencia posible. Gracias de nuevo
19 ago 2023
Productos muy buenos. Comunicación muy buena y rápida. Volvería a repetir sin dudarlo
8 sept 2023
Gracias por esta tu reseña Helena. Nos alegra mucho que te gustaran nuestros productos y nuestra comunicación. Nos esforzamos por ofrecer siempre un servicio y unos productos de la máxima calidad, ¡así que seguiremos trabajando duro!
22 ago 2023
Atención excelente, productos de gran calidad y envío muy rápido Seguro que repetiré
12 sept 2023
Muchas gracias por tu comentario Amparo. Apreciamos mucho tus comentarios positivos sobre nuestro excelente servicio de atención al cliente, la alta calidad de nuestros productos y la rapidez de nuestros envíos. Esperamos volver a verte pronto.
6 jul 2023

La comunicación y la gestión con ellos ha sido fenomenal. Los productos excelentes.
12 jul 2023
Gracias por tan amables palabras. Estamos encantados de saber que la comunicación y la gestión con nosotros fueron fenomenales, y que nuestros productos le parecieron excelentes. Nos esforzamos por ofrecer un servicio y unos productos de alta calidad. Gracias de nuevo por su crítica positiva
8 dic 2023
Llevo varios años haciendoles pedidos de jamones y siempre ha estado tido genial.
¡Muchas gracias por tu valoración! 😊
28 ago 2023
Rápidos y pendientes de que todo estuviera correcto. El producto estaba riquísimo!
30 ago 2023
Muchas gracias por tu reseña Marta. Nos esforzamos por garantizar que nuestros clientes tengan una gran experiencia y nos alegra que hayas disfrutado de tu pedido. Saludos cordiales.
6 jul 2023
Los productos son de altísima calidad y los sirven rápido y en óptimas condiciones
12 jul 2023
Gracias por sus amables palabras sobre la calidad de nuestros productos, la rapidez y el estado en que se sirven. En Bodegas Gargallo, nos enorgullecemos de ofrecer productos de la más alta calidad con un servicio excelente. Estamos encantados de saber que hemos cumplido sus expectativas en este sentido. Sus comentarios tienen un valor incalculable para nosotros y le agradecemos que se haya tomado la molestia de compartirlos.
30 dic 2023
Me gusta que tengan las mejores perdices en escabeche que existen, la ponderosa.
¡Muchas gracias por tu valoración! 😊
15 jul 2023
El trato personal ha sido estupendo y la calidad de los productos excelentes
15 jul 2023
Muchas gracias por tus palabras Carmen. Nos alegra mucho que hayas tenido una gran experiencia con nosotros. Nuestro objetivo es ofrecer siempre los mejores productos y el mejor servicio. Gracias
Increíblemente efectivos , no tengo queja alguna y la mercancía expectacular
Respuesta de bodegasgargallo.com
¡Muchas gracias por tu maravillosa reseña Salvador! Aquí, en Bodegas Gargallo, creemos en ofrecer un servicio de calidad y productos que superen las expectativas. ¡Gracias por formar parte de nuestro viaje!

Calidad y atención de 10

Como siempre, productos excelentes, entrega puntual y personal muy atento.
8 sept 2023
Muchas gracias Jordi por tus amables palabras. En Bodegas Gargallo nos esforzamos por ofrecer productos y servicios de primera calidad. Saludos cordiales.
4 sept 2023

Todo genial, no se puede mejorar nada, gracias.

Rapidez en la preparación, en el empaquetado y en el envío, enhorabuena.
5 sept 2023
Muchas gracias por tus amables palabras Pablo. Trasladamos a todo el equipo tus comentarios. Saludos cordiales.
25 jun 2023

La verdad que hice el.pedido y jamón e ibericos

La verdad que hice el.pedido y vino perfecto entrega y todo en su sitio
13 jul 2023
Muchas gracias por tu comentario Salvador. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la entrega de tu pedido. En Bodegas Gargallo nos esforzamos por ofrecer un gran servicio de atención al cliente y productos de primera categoría, ¡y es estupendo saber que lo hemos conseguido en tu caso! Apreciamos mucho tus comentarios. Muchas gracias de nuevo
29 oct 2023
Buena calidad de los productos, pero precios altos para dicha calidad.
Respuesta de bodegasgargallo.com
Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos una reseña, ¡te lo agradecemos de verdad! En Bodegas Gargallo nos esforzamos por ofrecer a los clientes productos de calidad que satisfagan sus necesidades y expectativas. Entendemos tu preocupación por los precios y seguiremos trabajando duro para garantizar que nuestros clientes obtengan un gran valor por su dinero. Gracias de nuevo por tus comentarios
16 oct 2023
Me ha encantado tanto el producto como el buen servicio y la rapidez
16 oct 2023
Muchas gracias por tus amables palabras Oscar, nos ayuda mucho a dar visibilidad a nuestro trabajo. Esperamos volver a verte pronto por aquí. Saludos
13 may 2023
Producto exquisito y envío perfecto. Con ellos siempre aciertas!
17 may 2023
Muchas gracias Iliana por compartir tu opinión sobre nuestro servicio y producto. ¡Que tengas un buen día! Todo el equipo de Bodegas Gargallo.