donatomasa.com- Logotipo - Valoraciones

donatomasa.com

671 valoraciones en los últimos 12 meses983 opiniones en total

14 may 2024
Creo que, en general, el producto es muy bueno y que el proceso de compra por internet es claro y rápido. El único inconveniente que encuentro es el precio-caro- de la mayoría de los artículos.

27 dic 2023
El servicio de reparto ha funcionado fatal. En la web de Doña Tomasa la compra de la caja regalo se especificaba que debía ser entregada el 28 de diciembre porque antes no habría nadie en la casa. SEUR intentó entregarla los días 23,24 y 27. Me puse en contacto con el responsable de Doña Tomasa el sábado 24 para explicarles el problema, muy amablemente me dijo que lo dejara en sus manos y que lo solucionarían. No ha sido así y he estado todos los días recibiendo mensajes de SEUR que ha seguido intentando entregar el paquete antes de la fecha establecida sin conseguirlo al no haber nadie en la casa.

Opiniones sobre donatomasa.com

22 jun 2024
21 jun 2024
20 jun 2024
20 jun 2024
18 jun 2024
17 jun 2024
el producto no fue entregado
30 may 2024
Creo que es el tercer pedido que hago en un mes. Calidad excelente. A destacar web muy intuitiva fácil de encontrar los productos y lo que más destacaría es el tiempo de entrega y cómo viene preparado el producto en frío. Enhorabuena a la empresa. Seguiré comprando sin duda.
9 jun 2024
Los productos son muy buenos. Hay que mejorar la coordinación de las entregas a domicilio, trajeron mi encargo con una hora de retraso a pesar de que expliqué claramente que lo quería en punto porque era para entregar a un compañero de trabajo por sorpresa.
22 may 2024
He probado las latas de lubina en aceite, están muy buenas. EL único pero es el precio, algo caro pero supongo q lo bueno hay q pagarlo. Merece la pena probarlas.
FC
Francesca C.
Sant Just Desvern (Barcelona)
18 may 2024

Los productos y la entrega son excelentes

Los productos son excelentes. Cumplen con el día de entrega que has elegido y viene todo muy bien empaquetado para que llegue en buenas condiciones.
21 may 2024

Los lomos de lubina riquisimos

Los lomos de lubina son espectaculares. Con el aceite hacemos una mahonesa para acompañar y está delicioso.
AC
A. C.
Granada
6 jun 2024

Productos exquisitos

Desde que descubrí Doña Tomasa hace ya un par de años aprecio mucho todos sus productos, de gran calidad.
27 may 2024
La logística con los envíos de productos delicados es muy mejorable
15 may 2024
Productos de calidad con los que hemos disfrutado toda la familia.
7 jun 2024
PRODUCTO EXCELENTE, ENTREGA MUY RAPIDA, MUY BUENOS PROFESIONALES