donatomasa.com

612 valoraciones en los últimos 12 meses863 opiniones en total

Certificada desde: 25 ago 2022
donatomasa.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

9 ago 2023
Bueno, lo que he probado del pedido que hice... (todavía no me ha dado tiempo a probar todo) estaba muy bueno. Corté un trozo de focaccia para probarla y luego la abrí por la mitad y en un lado puse cebolla pochadita que está para comérsela a cucharaditas, como si fuera confitura jajaja!, y en el otro lado coloqué unos trozos de pimiento rojo asado que también resultó de un sabor fantástico. Así que ya veis de momento lo que he probado se merece un no un diez no, un veinte por lo menos. Ya iré actualizando a medida que vaya probando los distintos productos que compré.
PG
Paquita G.
IGUALADA

El servicio de reparto ha funcionado fatal. En la web de Doña Tomasa la compra de la caja regalo se especificaba que debía ser entregada el 28 de diciembre porque antes no habría nadie en la casa. SEUR intentó entregarla los días 23,24 y 27. Me puse en contacto con el responsable de Doña Tomasa el sábado 24 para explicarles el problema, muy amablemente me dijo que lo dejara en sus manos y que lo solucionarían. No ha sido así y he estado todos los días recibiendo mensajes de SEUR que ha seguido intentando entregar el paquete antes de la fecha establecida sin conseguirlo al no haber nadie en la casa.

Opiniones sobre donatomasa.com

No ha llegado el pedido
El pedido llego con muchísimo retraso, y ante la consulta no se fue sincero sobre la real ubicación y día de entrega del paquete. Se entiende que en periodos de muchos pedidos como puede ser en este caso Blackfriday, haya retrasos, pero se debería informar sobre nuevas fechas de entrega, la información de donde estaba mi paquete no era real. Tuve que estar durante mas de una semana pendiente porque no llegaba, a mayores de quedar regular con las personas que recibían el paquete de regalo.
Buenas tardes Realicé un pedido el día 26 de Noviembre, estamos a día 30 de Noviembre y no he recibido el pedido ni ninguna notificación al respecto. He llamado a Atención al cliente y no atiende nadie. El número de pedido es el 24426. Por favor, díganme algo al respecto

Pedido recibido con la caducidad de los productos en menos de tres días

Es la segunda vez que hago un pedido on line para recoger en tienda y los sobaos me caducan en menos de tres días (cuando he comprado un montón). Sinceramente, no me parece de recibo. Caducan el 2 de diciembre.

IMFORMALES

A día 30 de noviembre NO HE RECIBIDO el pedido de DOÑA TOMASA. Yo les he pagado puntualmente y ellos no han cumplido con su fecha de entrega y tampoco me han avisado del retraso. Son INFORMALES
Mi primera y única experiencia con esta firma no ha podido ser más desfavorable. Hice un pedido y no sé por qué lo anularon. Repito el pedido y todavía lo estoy esperando.
Hice un pedido con un descuento por ser el primero, no reconoció el cupón, he enviado dos mails han pasado 10 días ninguna respuesta aparte de esta encuesta.
No me mandaron el pedido para la cena de Navidad, pero además no había salido y no me comunicaron nada
Hace una semana que pedí un pedido de 208€ y a fecha de hoy no se nada del pedido Saludos
21 sept 2023
Contratar un mejor servicio de mensajería. Aún no he recibido mi pedido
Ser formales y serios en la fecha de entrega, y no engañar al cliente.
AD
Ana D.
Playa Americas
8 jul 2023
Hacer envíos a Canarias que seguimos siendo España
Respuesta de donatomasa.com
21 jul 2023
Hola, lamentamos mucho no poder hacer envíos a Canarias debido al alto precio del envío en frío y el gasto de aduanas. Nos encantaría que la situación fuera distinta ya que somos unos enamorados de Canarias, tanto de su gente como de su gastronomía y sus vinos. Le mandamos un fuerte abrazo.
26 nov 2023
Controlar a la empresa de envío
18 jun 2023