joyeriacanovas.com- Logotipo - Valoraciones

joyeriacanovas.com

589 valoraciones en los últimos 12 meses1726 opiniones en total

12 nov 2023
Ho comprato un orologio, massima serietà, l'ordine è partito un po' in ritardo, probabilmente non era ancora disponibile in negozio (ma al momento dell'acquisto non sembrava specificato), sarà stata una coincidenza, l'orologio è partito il giorno susseguente alla mia e-mail di sollecito, a cui sono stato risposto immediatamente. Spero in futuro di fare ancora acquisti dal loro sito. Merita assolutamente un 5 stelle Grazie

26 abr 2024
Lo mínimo: producto tenía la garantía rellenada con la fecha de la compra. Lo malo: no advirtieron que no tenía manual de instrucciones, ni protector de esfera, ni etiqueta. Parece haber sido vendido y devuelto aunque sin uso. Mismo producto comprado en otra tienda de la misma provincia (Gavà) venía con etiqueta, protector, manual de instrucciones, garantía, y además con un precio de 29.45 €, es decir 10.06 € más barato que su producto. Posiblemente regale uno y me quedaré con otro. El martes lo encontré en una web internacional al precio de 33 € gastos de envío incluidos.

Opiniones sobre joyeriacanovas.com

Simplemente genial y la atención muy amable, sobre todo la señora que me atendió, me asesoro muy bien y la elección del regalo para mi marido fue perfecto.

Grandisima experiencia y servicio de…

Grandísima experiencia y servicio de 10, recomiendo mucha esta web por el servicio y por los excelentes precios.
Me llegó todo perfecto el reloj Canovas que pedí, es una marca nueva y de momento funciona genial.
De las mejores web del Internet, pago seguro y envío perfecto.
Volveré a comprar seguro, precios muy buenos y envío de 10, bravo
Seriedad profesionalismo y amabilidad, muy agraciado por el trato.
Perfecto en todos los sentidos, bien el envío y excelente el precio.
Está bien, pero la esclava me ha parecido un poco pequeña para ser de señora, parece de bebé, pero en fin.

Se puede confiar en la joyería Cánovas

Inicialmente el reloj lo había visto en otro comercio, pero el tiempo de entrega era desproporcionado, entonces me decanté por esta joyería siendo yo de Canarias. Llegó antes y todo correcto con una bonita pulsera de regalo. Gracias
Me llegó el reloj Canovas perfecto y bien envuelto. Por el momento muy contento con esta marca de relojes
Gran profesionalidad y seriedad. Estuve muy informado en todo momento y llegó el día indicado.
Todo de 10, atención y servicio ejemplar. Vale la pena comprar en esta web
Contenta con el servicio,han cumplido con las expectativas.
En comprobación
El reloj no funciona, quisiera hacer la devolución del producto. Saludos
Compré un reloj en joyería Canovas, me llegó incluso un día antes de lo que me habían avisado, y lo mejor en perfecto estado y con el precio más bajo del mercado después de comparar en muchas páginas online. Completamente recomendable. Muy agradecido. Seguiré gastando mí dinero. Gracias!
Envío rápido y buena atención por parte de Cánovas , la recomiendo 100%