joyeriacanovas.com- Logotipo - Valoraciones

joyeriacanovas.com

475 valoraciones en los últimos 12 meses1499 opiniones en total

Certificada desde: 15 feb 2016
joyeriacanovas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

15 abr 2023
Todo perfecto, entrega rápida. Lo solicité para regalo y el envoltorio protegido y muy elegante. Contenta con la compra.

6 jun 2023
Por desgracia compras productos sin stock. Te avisan que tienen en stock "solo parecidos" y hay que esperar la devolución si no quieres comprar otra cosa (que igual podría ser sin stock). Yo compre con PayPal (y con ellos puse una reclamación para recibir mi reembolso) y no tuve que esperar mucho (1 día con PayPal), aunque "joyeriacanovas.com" ya ni me contestaron el día siguiente a los correos. Avisados del producto, que no esta en stock y aun así, lo dejaron en la pagina 1 día mas. Es decir entras y lo pides como yo, aunque ellos ya sabían que no lo tenia y te pasa lo mismo que a mi.
JM
Just M.
Madrid

Opiniones sobre joyeriacanovas.com

Rapidez y exactitud en entrega
Servicio muy eficiente y profesional incluso tras surgir un problema con una compra online. Buena comunicación y facilidades para encontrar la mejor solución. Comercio recomendable.
Todo perfecto, rápidos y producto tal cual la descripción

Rápido envío, servicio mejorable

Rápido envío, servicio mejorable. Durante la compra había una opción para un recibir un regalo por el día del padre, tras hacer clock e intentar pagar co tarjeta, el sistema me lo deniega varias veces. Finalmente doy a la opción transferencia y lo pago. Desconozco si la opción regalo se pierde en el proceso ya que no le da opción de verla de nuevo. Finalmente escribo y se me informa que debía de haberla ticado. No es que sea algo crucial para mi, pero cuando alguien te explica de dicha incidencia, un servicio para 5 estrellas equivale enmendar el problema y no dejarlo pasar. De ahí las 4 estrellas. Recomiendo la tienda, el envío y sus productos.
Servicio de 10, volveremos a comprar seguro, lo recomiendo por su seriedad, profesionalidad y buenos precios.
El servicio de entrega no ha sido el correcto,he tenido que ir al almacen de Nacex ha recogerlo El servicio de tienda muy correcto
Una experiencia de compra muy buena. Me avisaron que no tenían el modelo que compré disponible y me contactaron para ver otras opciones. Muy educados y resolutivos, buen precio y calidad. Gracias
Very fast shipping and the best price for the watch (Festina)
Envío rápido y el producto en perfecto estado. Repetiré.

....Bom Dia...talvez ir informando mais…

....Bom Dia...talvez ir informando mais automaticamente, isto é via app a localizaçao da encomenda....como é um produto normalmente caro deixa as pessoas um pouco com dúvida da compra.O que foi exatamente o que eu senti.Mas estou mt contente com o relogio
Me ha encantado el reloj que pedí. Es para un rato y creo que aunque aún no lo he entregado, pienso que he acertado. Lo único que no me ha gustado es la empresa que utilizan para los repartos.
El precio del producto más económico que en otros establecimientos, el envíouy rapido
Me gusta el diseño y funcionamiento del reloj y de la empresa
Aún no he recibido el reloj, Nacex es el peor servicio en entrega de paquetes que puede haber. Si hubiese sabido que Joyería Cánovas trabajaba con Necex no hubiese perdido el tiempo en pedir nada. Me he cansado de llamar tanto a Nacex como a la misma joyería y no hubo solución.

La calidad del material no es buena

Tengo varios relojes Lotus y son de muy buena calidad. En esta ocasión es la marca lo que pagas, ya que la calidad de los materiales es mala, tanto la caja como el "cristal" es de plástico, por lo demás tiene un diseño bonito, y viene con dos correas, una malla metálica y una de silicona y piel.