joyeriacanovas.com- Logotipo - Valoraciones

joyeriacanovas.com

437 valoraciones en los últimos 12 meses1442 opiniones en total

Certificada desde: 15 feb 2016
joyeriacanovas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

15 abr 2023
Todo perfecto, entrega rápida. Lo solicité para regalo y el envoltorio protegido y muy elegante. Contenta con la compra.

6 jun 2023
Por desgracia compras productos sin stock. Te avisan que tienen en stock "solo parecidos" y hay que esperar la devolución si no quieres comprar otra cosa (que igual podría ser sin stock). Yo compre con PayPal (y con ellos puse una reclamación para recibir mi reembolso) y no tuve que esperar mucho (1 día con PayPal), aunque "joyeriacanovas.com" ya ni me contestaron el día siguiente a los correos. Avisados del producto, que no esta en stock y aun así, lo dejaron en la pagina 1 día mas. Es decir entras y lo pides como yo, aunque ellos ya sabían que no lo tenia y te pasa lo mismo que a mi.
JM

PL
Paul L.
Fuchstal
9 may 2023

Es war schlicht schrecklich, aber Ende gut, alles gut!

Es war schlicht schrecklich: Nach der Bestellung ("Auftrag wurde korrekt bearbeitet. Sie erhalten in Kürze eine eMail ...) kam gar nichts, auch nicht im SPAM-Ordner. Mein Mail, zwei Tage später versandt blieb, unbeantwortet. Mein Versuch, einen Account dort anzulegen, scheiterte. Eine nochmalige Anfrage blieb ebenfalls ohne Antwort. Der zugesagte Liefertermin verstrich ohne Ereignis. Tags darauf versuchte ich mehrmals, in Barcelona anzurufen, ab 09:30 Uhr, wie in den Kontakten angegeben: Anrufbeantworter. 20 Minuten später stand der Expressbote vor meiner Haustüre und brachte das Paket. Mir vielen Steine vom Herzen! Was genau hier schief gegangen ist, keine Ahnung ....
12 may 2023
J'ai reçu la montre mais le packaging Était écrasé !!! En plus il manquait l'étiquette d'Identification sur le bracelet. Et sur la boite il manquent aussi l'étiquette d'identification. Cela est décevant pour une montre de ce standigue.et je me demande s'il s'agit bien d'une montre certifiée.
BM
bea m.
collado villalba
15 abr 2023
El producto que pedí no estaba disponible y el grabado trasero (en un reloj) es una chapuza, deberían avisar que el reloj viene con letras traseras y no se ve el grabado solicitado
12 ago 2023

LA FACTURE

Bien reçu la montre, mais je voudrais la facture
27 jun 2023
16 jun 2023