joyeriacanovas.com- Logotipo - Valoraciones

joyeriacanovas.com

431 valoraciones en los últimos 12 meses1433 opiniones en total

Certificada desde: 15 feb 2016
joyeriacanovas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

15 abr 2023
Todo perfecto, entrega rápida. Lo solicité para regalo y el envoltorio protegido y muy elegante. Contenta con la compra.

6 jun 2023
Por desgracia compras productos sin stock. Te avisan que tienen en stock "solo parecidos" y hay que esperar la devolución si no quieres comprar otra cosa (que igual podría ser sin stock). Yo compre con PayPal (y con ellos puse una reclamación para recibir mi reembolso) y no tuve que esperar mucho (1 día con PayPal), aunque "joyeriacanovas.com" ya ni me contestaron el día siguiente a los correos. Avisados del producto, que no esta en stock y aun así, lo dejaron en la pagina 1 día mas. Es decir entras y lo pides como yo, aunque ellos ya sabían que no lo tenia y te pasa lo mismo que a mi.
JM
Just M.
Madrid

Opiniones sobre joyeriacanovas.com

28 ene 2024
El pedido llegó correctamente pero lo que me decepcionó es que el precio estaba en la caja. Se trataba de un regalo de aniversario y por eso pagué para que lo envolvieran para regalo. Cuál fue mi sorpresa cuando al abrirlo vi el precio en la caja.
13 ene 2024
6 ene 2024
25 dic 2023
Necessito la Fatura, es empresa y no enviaram. Gracias
21 dic 2023
Gostei do produto,mas o envio demorou um pouco, na verdade só depois que enviei um e-mail perguntando do número de rastreio e que me foi enviado, tipo 5 dias depois da confirmação do pagamento
2 dic 2023
Está bien, pero el envío debería ser más rápido
27 nov 2023
Rapidez y y envoltorio correcto
8 dic 2023
1 dic 2023
20 nov 2023
4 ago 2023

Compra satisfactoria , con un pequeño pero

Todo correcto , pero se retrasaron en la fecha prevista de envio en una semana . En cuanto hice una reclamacion lo enviaron enseguida
JB
Jesus B.
San Fernando
13 jul 2023
Buena compra. A mejorar un poco la comunicación mientras no se envía el pedido y el envase del producto que llegó regular, aunque solo era la caja donde venía el reloj, el cual llegó en perfectas condiciones.
10 sept 2023
Me ha gustado todo,desde los relojes de esta marca q me gusta mucho,hasta el menú y la página en general.El envío rápido,y el reloj más bonito incluso q la foto.Muy contento
16 jun 2023
Thé Watch that i wanted to buy wasn’t in stock They proposed similar ones or reimbursement what I choose I was reimbursed immediately Very professional
21 abr 2023
Mejorar la información de situación del pedido hasta la entrega a la compañía de transportes.
21 oct 2023
Puntualidad y confiabilidad, el producto tal cual a desicion inicial muy contento . Gracias.