bongrup.shop- Logotipo - Valoraciones

bongrup.shop
Valoraciones:

31 valoraciones en los últimos 12 meses31 opiniones en total  

4,58
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 11 ago 2023
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
bongrup.shop cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

7 dic 2023
 Opinión verificada
Una gran experiencia adquirir productos tanto de electricidad como de fontanería mediante esta web. Entrega rapidísima y el material se recibe en perfecto estado, buena preparación de los bultos entregados. Sin duda repetiré, les animo a visitar la web...

la valoración más crítica

hace 12 días
 Opinión verificada
15 dás después de la compra, ni tengo el producto ni tengo noticias de ellos.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre bongrup.shop

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 12 días
 Opinión verificada

Mal

15 dás después de la compra, ni tengo el producto ni tengo noticias de ellos.
Reportar valoración
Respuesta de bongrup.shop
hace 11 días
Hola. En primer lugar le pedimos disculpas por la demora y no hay excusa, pero nos gustaría aclarar que desde el primer momento le informamos presencialmente (cuando acudió a nuestra tienda) de que la última unidad en stock no era apta para la venta y estábamos pendientes de que fábrica nos confirmara si podía enviarnos otra.
12 mar 2024
 Opinión verificada
no envio
Reportar valoración
Respuesta de bongrup.shop
12 mar 2024
Hola. Lamentamos que tenga que opinar como "no envío". Nos gustaría aclarar que el envío se realizó correctamente y que nos constan 2 intentos de entrega por parte de la agencia, indicando que no consiguen contactar con usted. Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para poder concertar una nueva entrega. Aun así, le pedimos disculpas por la demora.