tennis-point.es- Logotipo - Valoraciones

tennis-point.es

370 valoraciones en los últimos 12 meses5353 opiniones en total

no válido

tennis-point.es no está certificada por Trusted Shops.

La Protección al comprador no está activa

«Las compras en tennis-point.es no están cubiertas por la Protección al comprador de Trusted Shops.»
Más información sobre el Sello de calidad de Trusted Shops.

13 abr 2023
El envío es muy lento, ha tardado mucho en ser enviado y el transporte es muy lento. De hecho todavía no lo he recibido

3 ago 2023
Me parece un desastre el servicio de atención al cliente. Se equivocaron entregándome la mercancía e intenté contactar al teléfono de atención al cliente dentro de su horario e imposible contactar. Conseguí finalmente contactar por correo y me dijeron simplemente que devolviera en lugar de darme una solución y enviarme la mercancía correcta. Muy decepcionado :(

Opiniones sobre tennis-point.es

10 feb 2024

Como tienda un 9, como empresa de mensajería contratada un 0.

Como tienda, les pondría cinco estrellas y la recomiendo. Tienen variedad de productos, diferentes marcas. Son una empresa seria que te comunica todos los pasos de tu pedido. Pero creo que debería de cambiar de empresa de mensajería. No se en Alemania, pero en España, DHL, funciona fatal. Te dejan el paquete en cualquier parcel shop que a ellos les convenga y sin tu haberlo solicitado. DHL daña la imagen de Tennis Point que creo que no se lo merecen.
17 ene 2024
hay que mejorar con el servicio de entrega. ultimamente ni passan por la oficina, lo dejan en una tienda en el centro de la ciudad donde es muy complicado de recoger el paquete. DHL tiene que hacer su trabajo.
29 dic 2023
12 dic 2023
No puedo opinar en positivo porque no me ha llegado el pedido
6 dic 2023
No me dejaron el paquete en casa y había gente
21 may 2023
Al darme de alta como nuevo usuario, en la dirección de envío no aparecía el piso. Por más que hice para modificarla parece que no lo co seguí, ya que el pedido no me lo pudieron entregar y tengo que ir yo ahora a un pu to de recogida a por el.
20 mar 2023
Todo bien pero transporte muy muy malo, día perdido por esperar , ningún contacto con transportista. Mejor si canbias por dhl que siempre está en tiempo si no te avisa. Tienda súper 😉
21 abr 2023
Envío algo lento. Creo que podrían hacer uso de que tienen tienda en Madrid
13 mar 2023
Las entregas no son a domicilio
9 may 2023
Envío más rapido