tennis-point.es- Logotipo - Valoraciones

tennis-point.esValoraciones

certificada desde: 11 feb 2015
actualizado el: 28 ene 2023
tennis-point.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En tennis-point.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 11 feb 2015
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre tennis-point.es

25 sept 2022
el pedido estaba previsto el viernes 23 septiembre 2022 y no me ha llegado.eso sí me lo cobraron de inmediato.No se cuando llegará.

12 sept 2022
Una vez pagado... me dicen que recibiré mi pedido más tarde. 😡 Podría haber elegido otro artículo... Por favor, comprenda que puedo darle una buena nota...

Opiniones sobre tennis-point.es

13 ene 2023
El servicio de reparto me ha resultado ineficiente. Sólo me dijeron que al no estar en casa habían llevado el paquete a su central, cuya dirección no constaba ni era fácil de hallar. Después de estudiar sus coordenadas, obtuve una dirección de correo en la que pedir información de sus coordenadas y sus puntos de recogida. A partir de este momento la atención del repartidor fue correcta.
2 dic 2022
No me gusta que ponga que hay retraso del pedido cuando no lo ha habido y la empresa de transporte no se uso en contacto conmgo al no estar en casa como hacen otras empresas de transporte urgente
3 dic 2022
Me ha traído la caja rota y menos mal q es la ropa sin problema pero imagina otra cosa q pueda romper es una lástima de un descuido parte del transportista .
30 nov 2022
En que la ropa que nos mandéis no nos llegue manchada
9 nov 2022
Me gustafía que los precios ya tengan el tax incluido. Al no tenerlos incluidos engañas a la gente. Yo me he echado para atras de comorar cosas porque al final cuando voy a pagar la cantidad es mucho mas. Tambien el tiempo de envío siempre sobrepasa los dias que dicen que se van a tardar. Llevo una semana esperabdo mi paquete y todavía no me ha llegado. Por eso no compro mas a menudo en Tennis Point
21 nov 2022
No he recibido aún mi pedido, despues de una semana.
3 nov 2022
Han transcurrido 10 días desde que realicé el pedido y aún no ha llegado a mi domicilio.
18 nov 2022
La entrega no se hizo en mi domicilio, lugar acordado.
24 nov 2022
11 nov 2022
22 oct 2022
Muy descontento con el servicio de entrega, nadie se puso en contacto conmigo ni me dejaron ningún aviso al no encontrar a nadie en casa. Creo que se debería mejorar la comunicación entre el cliente y el servicio de entrega.
15 may 2022
Deberia figurar el tiempo de entrega si se coge el servicio de encordado o avisar antes de adquirir este servicio. Informar con mas detalle a los clientes. Difícil contactar con el call center telefónico y no aclara las dudas. El servicio de encordado (aconsejado por el experto) no viene la tensión que le ha puesto, Como puedo saber para la próxima vez qué tensión le ha puesto si me gustó o no y quiero probar otra tensión? Seria un detalle que pusiera una pegatina en la raqueta con los kilos de tensión que se ha encordado.
11 sept 2022
Primero, con entregas más rápidas y más serias ( la agencia no cumple con las entregas) Segundo, no enviado encuestas sobre pedidos que no he recibido
10 jun 2022
Normalmente con Tennis Point va todo bien. El problema es la parte final del proceso que es la entrega. Tienes que estar a la entera disposición de UPS, si no es imposible que entreguen en fecha. Es lo peor, de largo.
6 jul 2022
La prenda comprada excelente. El envio tuve que ir a recogerlo a un punto de encuetro, alegando que no habia nadie en el dimicilio, MENTIRA, estaba yo y además la finca tiene porteria. MUY MAL UPS
15 mar 2022
El producto ha llegado con deficiencias de fabricacion en la parte intermedia de la raqueta (defectos de pintura en el material).
18 sept 2022
Todavía no ha llegado el pedido por otro lado ponen disponibilidad y luego te mandan un mensaje que lo sienten pero no hay stock
8 mar 2022
Todo bien excepto que pedí unas fundas y me fueron canceladas del pedido, y aún no se hizo el reembolso en la tarjeta.
4 feb 2022
Envio,empaquetado y raqueta todo correcto,ahora el cordaje para ser un premium edición especial.....bastante flojo.
2 jun 2022
Hace falta más información sobre cada producto. Me he llevado decepciones al recibir algunos productos.