tennis-point.es- Logotipo - Valoraciones

tennis-point.esValoraciones

certificada desde: 11 feb 2015
actualizado el: 28 ene 2023
tennis-point.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En tennis-point.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 11 feb 2015
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre tennis-point.es

25 sept 2022
el pedido estaba previsto el viernes 23 septiembre 2022 y no me ha llegado.eso sí me lo cobraron de inmediato.No se cuando llegará.

12 sept 2022
Una vez pagado... me dicen que recibiré mi pedido más tarde. 😡 Podría haber elegido otro artículo... Por favor, comprenda que puedo darle una buena nota...

Opiniones sobre tennis-point.es

6 ene 2023
Buen precio del producto, y ha tardado un poco más de lo que esperaba , pero al final todo bien gracias
8 ene 2023
8 ene 2023
4 ene 2023
30 nov 2022
He comprado varias veces a esta tienda porque tienen ofertas muy competitivas. Pero la única vez que le compré una raqueta (además de que el servicio de encordado no sea tan competitivo) vi que tardaban más de lo normal. Después de 3 semanas preguntándoles si la raqueta estaba encordada y, si no, si la podían enviar sin encordar, a lo que me respondían diciendo que estaba "en proceso de encordado" (30-40 min a lo sumo) y que sería enviada en los próximos días, me cancelan el pedido sin preguntar por "rotura de estocaje" (es decir, que la raqueta "en proceso de encordado" ni siquiera la tenían en almacén). En parte se lo agradezco porque días más tarde la encontré mucho más barata en Tennis Warehouse (donde por cierto encuerdan gratis al comprar raqueta, solo cobran la cuerda).
14 dic 2022
ME HA GUSTADO LOS PRECIOS Y FACILIDAD DE COMPRA. PODRÍA MEJORAR EN LA FILTRACIÓN DE LOS PRODUCTOS, CUANTOS MÁS FILTROS DE BÚSQUEDA SE INCLUYAN EN LA PÁGINA, MEJOR PARA EL COMPRADOR
2 dic 2022
Nos gustan los productos y la web en general. Todavia: El descuento vale 10€ de la newsletter no llega de immediado una vez inscirto, hecho que limita a la hora de realizar la compra al momento. Nos gustaría una guia de medidas y tallas. También nus gustaría más variedad de marcas. Muchas gracias
15 dic 2022
He recibido el pedido correctamente, el problema ha estado en el transportista, me quede todo el día en mi domicilio y dijeron que pasara por un punto de recogida, porque no me habían encontrado en casa, no es la primera vez que me ocurre con esta empresa. Un saludo
4 dic 2022
Creo que tienen muy buenas ofertas . La empresa es seria. Los paquetes tarden un poco en llegar.
29 nov 2022
Rápido envío y todos los productos ok
29 nov 2022
bien
27 dic 2022
26 dic 2022
18 dic 2022
16 nov 2022
Las ofertas y la seguridad en la compra.
5 nov 2022
variedad de productos y buenas ofertas
22 nov 2022
Son un poco lentos en el envío