A las dos semanas de hacer mi pedido me llega un mensaje diciendo que hay problemas con el suministro y que se retrasa. Más adelante después de reclamar, me dicen qye el retraso puede durar meses. Las lentillas son un elemento necesario
No se pueden tardar meses en servirlas y lo mínimo que pueden hacer es nada más saber que van a tardar decirte que pidas otra marca. No tener que hacer varias reclamaciones gata que me entero lo qye van a tardar. Aún estoy sin lentillas con el consiguiente estrsvio que ello conlleva. Voy con gafas después de estar acostumbrado desde hace años a las lentillas. Pésimo servicio del departamento de ventas. Si embargo la chica que me atendió (Sara) es un encanto. Muy profesional
He ido al punto de entrega para retirar el paquete y no hay. Me dicen que mi paquete no esta alli, no se donde esta. Si hago el traking me dice que esta en ese establecimiento, pero cuando voy alli me dicen que no trabajan con chronopost. Me parece muy raro. Ahora he pagado mis lentillas pero no las tengo y tampoco se donde estan
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
hace 4 días
Estimado,
Gracias por contactarnos y por su paciencia en este asunto. Lamentamos mucho los inconvenientes que ha tenido con la entrega de su paquete.
Hemos recibido su mensaje informándonos que, a pesar de que el seguimiento indica que su paquete está en el punto de entrega, el establecimiento le ha comunicado que no trabajan con Chronopost y que su paquete no está allí. Entendemos lo frustrante que debe ser esta situación, especialmente después de haber pagado por sus lentillas.
Queremos asegurarle que tomamos su caso muy en serio. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible para investigar lo sucedido y encontrar una solución.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le agradecemos su paciencia mientras resolvemos este problema. Nos mantendremos en contacto con usted para proporcionarle actualizaciones sobre el estado de su paquete.
Agradecemos su comprensión y estamos aquí para ayudarle con cualquier otra consulta que pueda tener.
Saludos cordiales,
El equipo de lentillasbaratas
4 jul 2024
Opinión verificada
La compañía de transporte no es de fiar
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
5 jul 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación.
Lamentamos sinceramente el inconveniente la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado.
Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna.
Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca.
Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
4 jul 2024
Opinión verificada
los envios tardan muchisimo
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
5 jul 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación.
Lamentamos sinceramente el retraso relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado.
Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna.
Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca.
Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
hace 11 días
Opinión verificada
No he recibido el pedido
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
hace 10 días
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación.
Lamentamos sinceramente el retraso relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado.
Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna.
Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca.
Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
8 jul 2024
Opinión verificada
No llega el pedido
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
9 jul 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación.
Lamentamos sinceramente el retraso relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado.
Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna.
Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca.
Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
5 jun 2024
Opinión verificada
El servicio de logística muy mal, solo se comunican mediante máquina y hacen caso omiso a las indicaciones. A día de hoy aun no llego la mercancía. En todos los pedidos anteriores todo fuera a la perfección y con entrega rápida. Puede ser esta la excepción que confirma la regla?
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
6 jun 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación.
Lamentamos sinceramente el retraso relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado.
Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna.
Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca.
Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
29 may 2024
Opinión verificada
Se hizo la compra automatica y como solucion era devolver el producto y al cabo de una semana de recibirlo me devolvian el dinero
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
31 may 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación.
Lamentamos sinceramente el incidente con uno de sus pedidos por tener activada la renovacion automatica.
Queremos expresarle nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado.
Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
20 jun 2024
Opinión verificada
Hace semanas que hice el pedido y aún no le ha llegado ni me han contestado donde podría estar el pedido.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
21 jun 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación.
Lamentamos sinceramente el retraso con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado.
Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna.
Nuestro equipo de atención al cliente se pondra hoy en contacto con usted y tratara su reclamacion. Tomaremos medidas para evitar que esta situación se reproduzca.
Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
13 jun 2024
Opinión verificada
Lo primero es que el cliente, en mi caso,reciba el pedido que compre
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
18 jun 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación.
Lamentamos sinceramente el retraso relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado.
Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna.
Nuestro equipo de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca.
Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
17 jun 2024
Opinión verificada
No me ha llegado el pedido y he pedido el reembolso
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
18 jun 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación.
Lamentamos sinceramente el incidenete logistico relacionado con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado.
Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna.
Nuestro equipo de atención al cliente ya se ha puesto en contacto con usted y ha tratado su reclamacion. Tomaremos medidas para evitar que esta situación se reproduzca.
Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
31 may 2024
Opinión verificada
Las lentillas tienen un error. No veo con ellas
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
3 jun 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación.
Lamentamos sinceramente el retraso relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado.
Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna.
Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca.
Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
27 may 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
29 may 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación.
Lamentamos sinceramente el incidente relacionado con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado.
Nuestro equipo de atención al cliente ya se ha puesto en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca.
Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
13 may 2024
Opinión verificada
Compré un lote de lentillas, con el seguimeinto de Correos 3230007485477181, y todavía no las he recibiso, y las necesitaba para un viaje
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
14 may 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación.
Lamentamos sinceramente el retraso relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado.
Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna.
Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca.
Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
20 may 2024
Opinión verificada
Me enviaron un pedido sin haberlo pedido, repitieron el último y sin consultarme
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
21 may 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación.
Lamentamos sinceramente que la renovación automática, activa en su espacio cliente , le haya generado un nuevo pedido sin su consentimiento. Queremos expresarle nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado.
Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
21 may 2024
Opinión verificada
envío incorrecto
He recibido un envío totalmente incorrecto
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
22 may 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación.
Lamentamos sinceramente el incidente relacionado con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado.
Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna.
Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca.
Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
14 may 2024
Opinión verificada
Nunca ha llegado el pedido
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
15 may 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación.
Lamentamos sinceramente el retraso relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado.
Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna.
Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca.
Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
13 may 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
14 may 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación.
Lamentamos sinceramente el retraso relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado.
Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna.
Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto nuevamente con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca.
Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
18 abr 2024
Opinión verificada
Muy mala, tardo masde 12 dias en llegar, no volvere a comprar en esta pagina, ahi otras que en 1 dia las tengo en casa, fue por probar y no mas
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
19 abr 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación.
Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado.
Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna.
Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca.
Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
4 abr 2024
Opinión verificada
Siempre tiene una repuesta pero no una solución. Sigue comprando porque sois los más barato
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
5 abr 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación.
Lamentamos sinceramentesu descontento y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que le hayamos causado.
Comprendemos lo importante que es para usted recibir sus pedidos de manera oportuna.
Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
9 abr 2024
Opinión verificada
Aún no me ha llegado, llega tarde
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
11 abr 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación.
Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado.
Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna.
Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca.
Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas