La variedad y el precio de sus lentillas.
Podrían hacer mejor que en el momento de realizar el pago que exista un apartado para que podamos dejar un comentario en relación al pedido que efectuamos en ese momento y así poder reflejar si voy a estar por la mañana en casa o a partir de que hora por la tarde (como es mi caso particular) para que el transportista pueda entregarlo directamente y sin demoras de espera para el cliente. Muchas gracias.
Hice un pedido el 16/05/23 y a fecha de hoy 02/07/23.
He mandado varios formularios desde su web y aun no han respondido, tambien varios correos a atencionalcliente@lentillasbaratas.es, pero me reporta que no se han podido entregar dichos correos.
¿Donde se puede reclamar? ya que no aparece ninguna otra forma de contacto con ellos.
Mira que ya hice varios pedidos con ellos y muy contento, pero la atencion al cliente brilla por su ausencia.
Aún estoy esperando las lentillas desde el Viernes..Correos express funciona fatal y hoy he hablado con Sara de Lentillas baratas, supuestamente iba a ha Lara con su jefe para darme una solución y aún estoy esperando...les envío email y llamo y nadie me atiende...NO VOLVERÉ A CONORARLES MAS..ME PARECE IMPRESENTABLE QUE NO CUMPLAN CON LO DICHO
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
9 nov 2023
Le agradecemos por su evaluación.
Lamentamos mucho las molestias que este pedido le ha podido ocasionar.
Le informamos que nuestro departamento de atencion al cliente ya se ha puesto en contacto con usted y le ha facilitado las respuestas correspondientes y una compensación por el malestar ocasionado.
El equipo de Servicio al cliente queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta .
Atentamente,
hace 7 días
Opinión verificada
Tras 7 días de espera llamo a atención al cliente y me dice que mi paquete no lo localizan y entonces procedo a cancelar el envío como a sido error del plazo de entrega me devuelven el dinero íntegro pero en 72 horas
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
hace 7 días
Le agradecemos por su evaluación.
Tomo nota de su observación
Lamentamos las incidencias ocasionadas por la empresa de transporte encargada de la entrega de su pedido en su domicilio.
Nuestro departamento de Servicio al cliente , según nos confirma en efecto le ofreció una solución adaptada.
De nuevo nos disculpamos por las molestias .ocasionadas .Esperamos que usted siga siendo uno de nuestros clientes y que esta experiencia no ponga en duda la confianza que deposita en nosotros.
El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
15 nov 2023
Opinión verificada
Tardan mucho en servir el pedido y encima cobran los gastos de envio.
Pedido el 07 de noviembre y estamos a 15 de noviembre y todavia no lo he recibido, si se cuando lo voy a recibir.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
16 nov 2023
Le agradecemos por su evaluación.
Tomo nota de su observación
Lamentamos las incidencias ocasionadas por la empresa de transporte encargada de la entrega de su pedido, por ello nuestro departamento de Servicio al cliente se solicitó un nuevo envío de su pedido a su domicilio con otro transportista.
Le informo que hemos estamos haciendo todo lo necesario para que la nueva entrega sea efectuada rápidamente.
Asimismo le informo que los gastos de envío son gratuitos a partir de 49€ de compra, como es su caso.
Hemos definido nuestras tarifas en función de los precios establecidos por los transportistas.
Le aseguro también que en caso de que el costo definido bajara, nuestras tarifas se adaptarán en consecuencia.
De nuevo nos disculpamos por las molestias .
El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
hace 8 días
Opinión verificada
He realizado dos pedidos en menos de dos semanas y en ambos han notificado como entregado sin entregar nada, de hecho estoy pendiente del segundo reembolso.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
hace 8 días
Le agradecemos por su evaluación.
Tomo nota de su observación
Lamentamos las incidencias ocasionadas por la empresa de transporte encargada de la entrega de su pedido en su domicilio.
Nuestro departamento de Servicio al cliente su puso en contacto con usted para ofrecerle una situación a,te la imposibilidad de realizar la entrega en su domicilio y le contactará en breve para confirmarle el reembolso de su segundo pedido.
De nuevo nos disculpamos por las molestias .
El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
3 nov 2023
Opinión verificada
Estando hoy a día 3 de noviembre y aún no me ha llegado el paquete, desde el día 30 de octubre esperando
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
6 nov 2023
Le agradecemos por su evaluación.
Lamentamos las incidencias ocasionadas por la empresa de transporte encargada de la entrega de su pedido.
Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted a la menor brevedad posible para darle toda la informacion necesaria y proponerle una solucion.
De nuevo nos disculpamos por las molestias .
El equipo de Servicio al cliente queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta .
Atentamente,
15 nov 2023
Opinión verificada
Se ha entregado en otra dirección. No me han avisado. He tenido que repetir pedido
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
16 nov 2023
Le agradecemos por su evaluación.
Tomo nota de su observación.
En nombre de todo el equipo, me gustaría disculparme por la incidencia en la entrega de su pedido .
En efecto, debido a la imposibilidad de entrega del transportista en el punto de recogida solicitado, nuestro servicio de Atención al cliente le ofreció una solución adaptada.
Lamento el retraso en la entrega de su paquete y las molestias que esta situación le haya podido ocasionar.
El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
15 nov 2023
Opinión verificada
Too expensive
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
16 nov 2023
Le agradecemos por su evaluación.
Tomo nota de su observación respecto a nuestros precios.
Hemos definido nuestras tarifas en función de los precios establecidos por los laboratorios fabricantes. Estos últimos han modificado sus precios y por esta razón hemos tenido que adaptarnos.
A pesar de todo, le confirmo que nuestros precios siguen siendo muy competitivos y le permitirán adquirir sus lentillas, las cuales nos distribuidas directamente de los principales laboratorios europeos, a una tarifa muy interesante.
El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
7 nov 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
8 nov 2023
Le agradecemos por su evaluación.
Lamentamos las incidencias ocasionadas por la empresa de transporte encargada de la entrega de su pedido.
Nuestro servicio de atención al cliente se puso en contacto con usted para darle todos los datos necesarios.
Para ofrecerle la la maxima informacion y respuestas, a veces las gestiones no pueden responderse de inmediato, pero en unas pocas horas su solicitud pudo ser tratada.
Le informamos también que a la hora de validar su pedido puede elegir el transportista. Si no no puede recibir sus lentillas en su domicilio tiene la opcion de seleccionar un punto de recogida cercano a su direccion y asi, recuperarlo con toda comodidad.
De nuevo nos disculpamos por las molestias ocasionadas.
El equipo de Servicio al cliente queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta .
Atentamente,
12 oct 2023
Opinión verificada
A las dos semanas de hacer mi pedido me llega un mensaje diciendo que hay problemas con el suministro y que se retrasa. Más adelante después de reclamar, me dicen qye el retraso puede durar meses. Las lentillas son un elemento necesario
No se pueden tardar meses en servirlas y lo mínimo que pueden hacer es nada más saber que van a tardar decirte que pidas otra marca. No tener que hacer varias reclamaciones gata que me entero lo qye van a tardar. Aún estoy sin lentillas con el consiguiente estrsvio que ello conlleva. Voy con gafas después de estar acostumbrado desde hace años a las lentillas. Pésimo servicio del departamento de ventas. Si embargo la chica que me atendió (Sara) es un encanto. Muy profesional
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
13 oct 2023
Le agradecemos por su evaluación
Quisiera disculparme por este incidente anormal con la entrega de su pedido.
En efecto, debido a una escasez de materias primas, está provocando algunas roturas de stock por parte de los Laboratorios y la imposibilidad de realizar las entregas en las fechas previstas y desgraciadamente, no sabemos de antemano qué parámetros se verán afectados.
Le aseguro también que el hecho de habernos indicado esta anomalía, en la falta de comunicación por parte de nuestro servicio de ventas nos permitirá mejorar el servicio sitio y para ello esta información ha sido transmitida ya al departamento responsable.
Nuestro departamento de Atención al cliente se puso ya en contacto con usted para ofrecerle una solución y compensación por las molestias ocasionadas y por supuesto quedamos a su disposición.
Cordialmente,
19 oct 2023
Opinión verificada
Caja aplastada y en malas formas
La caja donde llegaron las lentillas tenía un agujero además de que estaba súper aplastada. Menos mal que el diseño de las cápsulas de lentillas está bien hecho pero cualquier otro diseño ya hubiera abierto la cápsula. Estaría bien incorporar un diseño en 3d para que aguante los impactos de los repartidores.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
20 oct 2023
Le agradecemos por su evaluación.
Lamentamos las dificultades encontradas en la entrega de su pedido.
Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted a la menor brevedad posible.
El equipo de Servicio al cliente queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta .
Atentamente,
17 oct 2023
Opinión verificada
Mas de 3 semanas en llegar.
Mas de 3 semanas en servirme mis lentillas. No lo recomiendo en absoluto. He pedido 2 veces, la primera tardo 1 semana y pico, y esta vez 3. No merece la pena por 2 o 3€ de ahorro respecto a otras paginas web de l competencia.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
18 oct 2023
Buenos días
En primer lugar quisiera disculparme por este retraso anormal. debido a una incidencia en nuestro departamento logístico, el cual ya ha sido solucionado
A pesar del cuidado que tenemos al momento de enviar nuestros pedidos, dependemos de las dificultades propias a los transportistas.
El equipo de atención al cliente queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta :
Atentamente,
.
7 oct 2023
Opinión verificada
Aún no me ha llegado el paquete. Estoy llamando cada día a correos express y nadie responde. En el seguimiento pone paquete en destino, cuándo no he recibido nada!
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
9 oct 2023
Muchas gracias por su comentario.
Le ruego disculpe las molestias encontradas con su reciente pedido.
Nuestro departamento de Atención al cliente se va a poner en contacto con usted para darle todas las informaciones referentes a su envío y a lo que le propondremos una solución.
Nosotros quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente para lo que usted pueda necesitar y haremos lo necesario para ofrecerle la mejor asistencia posible en : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
UNA MALA EXPERIENCIA.
HE ESPERADO MÁS DE UNA SEMANA MI PEDIDO QUE ERA ENTREGA RÁPIDA Y ENCIMA LA EMPRESA DE REPARTO MUY DESAGRADABLE.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
26 oct 2023
Le agradecemos por su evaluación.
Lamentamos las incidencias ocasionadas por la empresa de transporte encargada de la entrega de su pedido.
Nuestro servicio de atención al cliente, con el que estuvo en contacto durante el envío de su pedido, se pondrá de nuevo en contacto con usted a la menor brevedad posible.
De nuevo nos disculpamos por las molestias .
El equipo de Servicio al cliente queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta .
Atentamente,
28 oct 2023
Opinión verificada
no me han llegado
me llamaron para dejarla y no la han dejado llevo 3 dias esperando que pasaran a mas de cinco pues estamos de fin de semana
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
30 oct 2023
Le agradecemos por su evaluación.
Lamentamos que su pedido aun no haya sido entregado.
Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible tras localizar su envío. De esta manera podrá darle todas las informaciones al respecto y ofrecerle una solución satisfactoria.
De nuevo nos disculpamos por las molestias .
El equipo de Servicio al cliente queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta .
Atentamente,
11 oct 2023
Opinión verificada
Descontenta
Han tardado en enviarlas 7 días, cuando antes las pedia y al día siguiente están en mi domicilio.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
12 oct 2023
Muchas gracias por su comentario.
Lamento mucho esta situación y le ruego nos disculpe por la entrega tardía de su pedido. A pesar del cuidado que tenemos al momento de enviar nuestros pedidos, dependemos de las dificultades propias a los transportistas.
Le aseguro que ya hemos efectuado una reclamación.
Le aseguro también que el hecho de habernos indicado esta anomalía, nos permitirá mejorar el servicio sitio y para ello esta información ha sido transmitida al departamento responsable.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente.
30 sept 2023
Opinión verificada
El pedido no ha llegado...
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
2 oct 2023
Muchas gracias por su comentario.
Le ruego disculpe las molestias encontradas con su reciente pedido.
Nuestro departamento de Atención al cliente se va a poner en contacto con usted para darle todas las informaciones referentes a su envío y a lo que le propondremos una solución.
Nosotros quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente para lo que usted pueda necesitar y haremos lo necesario para ofrecerle la mejor asistencia posible en : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
9 oct 2023
Opinión verificada
Aun no han llegado
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
10 oct 2023
Muchas gracias por su comentario.
Le ruego disculpe las molestias encontradas con su reciente pedido.
Su paquete se encuentra actualmente bloqueado por tramites aduaneros que se escapan a nuestro control. Estamos haciendo todo lo posible desde nuestro departamento para agilizar las gestiones.
Nuestro departamento de Atención al cliente se va a poner en contacto con usted para darle todas las informaciones referentes a su envío.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente para lo que usted pueda necesitar y haremos lo necesario para ofrecerle la mejor asistencia posible en : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
19 sept 2023
Opinión verificada
Las lentillas aún no han llegado. Van con varios días de retraso y no he recibido ninguna notificación
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
20 sept 2023
Muchas gracias por su comentario.
Le ruego disculpe las molestias encontradas con su reciente pedido.
Nuestro departamento de Atención al cliente se va a poner en contacto con usted para darle todas las informaciones referentes a su punto de recogida, que está cerrado actualmente, a lo que le propondremos una solución.
Nosotros quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente para lo que usted pueda necesitar y haremos lo necesario para ofrecerle la mejor asistencia posible en : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
19 sept 2023
Opinión verificada
No me ha llegado el pedido y me las han cobrado
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
21 sept 2023
Muchas gracias por su comentario.
Su pedido está en reparto. Nuestro departamento de Atención al cliente ya se ha puesto en contacto con usted para proporcionarle más información.
Le informamos que las lentillas en stock son preparadas en un plazo de entre 24h y 48 horas laborables. Tras su expedición, los plazos de entrega son de entre 3 a 5 días laborables.
Lamentamos su descontento y las molestias que le hayamos podido ocasionar.
Nosotros quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente para lo que usted pueda necesitar y haremos lo posible para ofrecerle la mejor asistencia en : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
26 sept 2023
Opinión verificada
Todavía no me ha llegado el pedido
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
27 sept 2023
Muchas gracias por su comentario.
Le ruego disculpe las molestias encontradas con su reciente pedido.
Nuestro departamento de Atención al cliente se va a poner en contacto con usted para darle todas las informaciones referentes a su envío y a lo que le propondremos una solución.
Nosotros quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente para lo que usted pueda necesitar y haremos lo necesario para ofrecerle la mejor asistencia posible en : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.