lentillasbaratas.es- Logotipo - Valoraciones

lentillasbaratas.es

1861 valoraciones en los últimos 12 meses5353 opiniones en total

21 ago 2023
Llevo mx años cogiendo las lentillas en vuestra página web y siempre ha ido todo bien pero este último pedido un desastre con el transportista.

2 jul 2023
Hice un pedido el 16/05/23 y a fecha de hoy 02/07/23. He mandado varios formularios desde su web y aun no han respondido, tambien varios correos a atencionalcliente@lentillasbaratas.es, pero me reporta que no se han podido entregar dichos correos. ¿Donde se puede reclamar? ya que no aparece ninguna otra forma de contacto con ellos. Mira que ya hice varios pedidos con ellos y muy contento, pero la atencion al cliente brilla por su ausencia.

Opiniones sobre lentillasbaratas.es

23 feb 2024

No se ve bien

A pesar de elegir la graduación correcta. Por algún motivo no veo bien con las lentillas del ojo izquierdo. No sé si es problema de la marca o que pero con otra marca que usaba veía perfectamente. Dinero tirado
27 feb 2024
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamento que la calidad de las lentillas recibidas no cumpla con sus expectativas. Nuestro departamento de servicio al ciente se acaba de poner en contacto con usted para ofrecerle mas informacion al respecto y también para encontrar una solución. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
12 mar 2024
Aún no me han llegado mis lentillas y decían que iban a ser entre 2-3 días. Además he tenido que estar detrás de ellos para enterarme que habían sido mal etiquetadas. Llego a no preguntar y no me llegan nunca.
14 mar 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su observación. Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna y estamos comprometidos a resolver esta situación de inmediato. Para brindarle información detallada sobre el estado actual de su pedido y ofrecerle la asistencia necesaria, le confirmo que nuestro equipo de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para garantizar una pronta resolución de esta incidencia. Agradecemos su paciencia y comprensión mientras trabajamos diligentemente para resolver este problema. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
12 mar 2024
No subir los precios la brutalidad que los habéis subido y no tardar tanto en entregarlas que, desde que las pedí el día 5 de marzo, aún hoy día 12 de marzo, no han llegado.
13 mar 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su observación. Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna y estamos comprometidos a resolver esta situación de inmediato. Para brindarle información detallada sobre el estado actual de su pedido y ofrecerle la asistencia necesaria, nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted de inmediato. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para garantizar una pronta resolución de esta incidencia. Agradecemos su paciencia y comprensión mientras trabajamos diligentemente para resolver este problema. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
5 mar 2024

Todavia no he recibido las lentillas

Me piden que valore mi experiencia y aún no me.oleharpn las lentillas. Deberían de haber llegado el día 27 feb y estamos a 5 de marzo. No volveré a pedir más aquí
5 mar 2024
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamentablemente debido al movimiento de huelga generado por los agricultores, nuestros envíos están sufriendo retrasos importantes , los cuales han estado fuera de nuestro control. Lamento mucho esta situación y le ruego nos disculpe. Reitero nuestras disculpas y le confirmo que uno de mis compañeros del Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted de inmediato. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
13 mar 2024
No me ha llegado el pedido despues de mas de una semana. No se absolutamente nada de el y me solicitan valoración..
4 mar 2024
Han pasado más de diez días y todavía no he recibido mis lentillas. Empiezo a sospechar que es una estafa
12 mar 2024
Tardar menos tiempo y alguna vez las lentillas llegan defectuosas, las abres y están en mal estado.
11 mar 2024

Envío no recobido y han pasado bastantes días

Hicce un pedido el 2 de marzo y todavía no he recibido las lentilas ni sé cuándo las recibiré.
12 mar 2024
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamentamos profundamente la incidencia relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Entendemos lo importante que es para usted recibir su pedido a tiempo y estamos comprometidos a resolver esta situación de la manera más rápida y eficiente posible. Para abordar este problema, nuestro equipo de atención al cliente ya se ha puesto en contacto con usted para proporcionarle información detallada sobre el estado actual de su pedido y para ofrecerle cualquier asistencia adicional que pueda necesitar. Estamos trabajando diligentemente para resolver esta situación y asegurarnos de que reciba su pedido de manera satisfactoria. Agradecemos su paciencia y comprensión mientras trabajamos para resolver esta incidencia. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad, y estamos comprometidos a tomar todas las medidas necesarias para garantizar una experiencia positiva en sus compras con nosotros. Si tiene alguna pregunta adicional o necesita más información, no dude en comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente. Estamos aquí para ayudarle en todo lo que podamos. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
5 mar 2024
Como voy a valorar una cosa que no e recibido y no han avisado de nada PATÉTICO
6 mar 2024
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamentablemente, hemos enfrentado inconvenientes ajenos a nuestro control debido a una huelga de agricultores que ha afectado la cadena de suministro. Queremos asegurarle que estamos haciendo todo lo posible para resolver esta situación lo antes posible y minimizar cualquier impacto adicional en su experiencia como cliente. Nuestro equipo de servicio al cliente está trabajando diligentemente para brindarle la información más actualizada y para responder a cualquier pregunta que pueda tener. Queríamos informarle que nos pondremos en contacto con usted para mantenerla informada sobre la evolución de la entrega de su pedido. Entendemos la importancia de estar al tanto de cualquier actualización, y nuestro objetivo es proporcionarle información precisa y oportuna. Le agradecemos nuevamente por elegir https://www.lentillasbaratas.es/ y por su paciencia en medio de las circunstancias adversas. Estamos comprometidos a garantizar su satisfacción y a brindarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
Todavía no he recibido mi pedido, desde el día 5 de marzo
4 mar 2024
Todavía no hemos recibido el pedido
5 mar 2024
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamentamos las dificultades encontradas con la entrega de su paquete. En nombre de todo el equipo, me gustaría disculparme por el retraso. Vamos a averiguar qué ha ocurrido. Mientras tanto, uno de mis compañeros del Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted hoy mismo. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
11 mar 2024
Sigo esperando mis lentillas...
12 mar 2024
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamentamos profundamente la incidencia relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Entendemos lo importante que es para usted recibir su pedido a tiempo y estamos comprometidos a resolver esta situación de la manera más rápida y eficiente posible. Para abordar este problema, nuestro equipo de atención al cliente ya se ha puesto en contacto con usted para proporcionarle información detallada sobre el estado actual de su pedido y para ofrecerle cualquier asistencia adicional que pueda necesitar. Estamos trabajando diligentemente para resolver esta situación y asegurarnos de que reciba su pedido de manera satisfactoria. Agradecemos su paciencia y comprensión mientras trabajamos para resolver esta incidencia. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad, y estamos comprometidos a tomar todas las medidas necesarias para garantizar una experiencia positiva en sus compras con nosotros. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
7 mar 2024
No he recibido el pedido
8 mar 2024
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamentablemente, hemos enfrentado inconvenientes ajenos a nuestro control debido a una huelga de agricultores que ha afectado la cadena de suministro. Nuestro equipo de servicio al cliente está trabajando diligentemente para brindarle la información más actualizada y para responder a cualquier pregunta que pueda tener. Queríamos informarle que nos pondremos en contacto con usted para mantenerla informada sobre la evolución de la entrega de su pedido. Entendemos la importancia de estar al tanto de cualquier actualización, y nuestro objetivo es proporcionarle información precisa y oportuna. Le agradecemos nuevamente por elegir https://www.lentillasbaratas.es/ y por su paciencia en medio de las circunstancias adversas. Estamos comprometidos a garantizar su satisfacción y a brindarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
NO HE RECIBIDO MI PEDIDO
No llegan los envíos
6 mar 2024
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamentablemente, hemos enfrentado inconvenientes ajenos a nuestro control debido a una huelga de agricultores que ha afectado la cadena de suministro. Queremos asegurarle que estamos haciendo todo lo posible para resolver esta situación lo antes posible y minimizar cualquier impacto adicional en su experiencia como cliente. Nuestro equipo de servicio al cliente está trabajando diligentemente para brindarle la información más actualizada y para responder a cualquier pregunta que pueda tener. Le agradecemos nuevamente por elegir https://www.lentillasbaratas.es/ y por su paciencia en medio de las circunstancias adversas. Estamos comprometidos a garantizar su satisfacción y a brindarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
no me an llegado
6 mar 2024
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamentablemente, hemos enfrentado inconvenientes ajenos a nuestro control debido a una huelga de agricultores que ha afectado la cadena de suministro. Tras realizar una verificación, hemos confirmado que su pedido fue entregado con éxito ayer. Nos pondremos en contacto con usted de inmediato para verificar la buena recepción de su pedido. Le agradecemos nuevamente por elegir https://www.lentillasbaratas.es/ y por su paciencia en medio de las circunstancias adversas. Estamos comprometidos a garantizar su satisfacción y a brindarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
2 jul 2023

¿La atencion al cliente no existe?

3 jul 2023
Gracias por su evaluación, Lamento comunicarle que nuestro equipo no ha recibido los emails que Ud. nos ha dirigido, por lo que no mehos podido responder a su solicitud de información. Lamentamos este contratiempo. Una compañera del Servicio al Cliente se pondrá en contacto con usted en breve para tratar su caso y proporcionarle explicaciones y soluciones. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
12 oct 2023
A las dos semanas de hacer mi pedido me llega un mensaje diciendo que hay problemas con el suministro y que se retrasa. Más adelante después de reclamar, me dicen qye el retraso puede durar meses. Las lentillas son un elemento necesario No se pueden tardar meses en servirlas y lo mínimo que pueden hacer es nada más saber que van a tardar decirte que pidas otra marca. No tener que hacer varias reclamaciones gata que me entero lo qye van a tardar. Aún estoy sin lentillas con el consiguiente estrsvio que ello conlleva. Voy con gafas después de estar acostumbrado desde hace años a las lentillas. Pésimo servicio del departamento de ventas. Si embargo la chica que me atendió (Sara) es un encanto. Muy profesional
13 oct 2023
Le agradecemos por su evaluación Quisiera disculparme por este incidente anormal con la entrega de su pedido. En efecto, debido a una escasez de materias primas, está provocando algunas roturas de stock por parte de los Laboratorios y la imposibilidad de realizar las entregas en las fechas previstas y desgraciadamente, no sabemos de antemano qué parámetros se verán afectados. Le aseguro también que el hecho de habernos indicado esta anomalía, en la falta de comunicación por parte de nuestro servicio de ventas nos permitirá mejorar el servicio sitio y para ello esta información ha sido transmitida ya al departamento responsable. Nuestro departamento de Atención al cliente se puso ya en contacto con usted para ofrecerle una solución y compensación por las molestias ocasionadas y por supuesto quedamos a su disposición. Cordialmente,
24 jul 2023
Indignación porque no puedo valorar algo que aún no ha llegado. Supuestamente me me han intentado entregar las lentillas dos veces estando en casa sin moverme, y nunca llegaron ni pegaron siquiera a la puerta. También que si está la dirección incompleta o incorrecta, mentira porque en la factura está claramente la dirección completa y con pruebas porque he pedido más veces lentillas. Ya es la segunda vez que me pasa esto con la entrega, voy a tener que pensar si quiero que vuelva a pasar una tercera porque es vergonzoso y luego además no sois ni para contestar a los correos de atención al cliente, pero para cobrar el producto no tardáis ni 10 minutos. Espero que me deis una solución rápida porque no son 5€ sino que es bastante dinero y hay gente que necesita las lentillas sea el motivo que sea.
25 jul 2023
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación Le ruego disculpe el retraso en la entrega y las molestias ocasionadas. Le informo que hemos contactado con el transportista y que nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve . Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
27 dic 2023

Mucho retraso en la entrega provocando perjuicios a usuarios que pagamos religiosa y puntualmente

Tardaron mucho en llegar las lentillas a Pozuelo de Alarcón, ... en Madrid!!! Ni que fuera un pueblo pequeñito de la Sierra en mitad de la nada. Trabajo en el extranjero, en ayuda humanitaria y cooperación al desarrollo y las compré con mucha antelación, unos 23 días antes, para que una persona que viaja a África me las trajese. No hubo forma. Llegaron muy tarde y ahí se habrán quedado cogiendo polvo unos 6 meses por lo menos. Actualmente con gafas. Las lentillas llegaron porque viendo que no llegaban les reclamé. Si no digo nada, ... todavía seguramente ni habrían llegado.
28 dic 2023
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamentamos que sus lentillas no hayan llegado conforme a sus expectativas. Tras una ruptura de stock, sus lentillas han llegado, efectivamente tarde y fueron ademas entregadas a su portero. Nuestro departamento de servicio al ciente ya se ha puesto en contacto con usted para ofrecerle todas las informaciones requeridas y una compensación por las molestias ocasionadas. Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia aislada no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es