lentillasbaratas.es- Logotipo - Valoraciones

lentillasbaratas.es

1915 valoraciones en los últimos 12 meses4813 opiniones en total

Certificada desde: 1 may 2023
lentillasbaratas.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

20 mar 2023
Las lentillas que pedí no estaban fabricadas por el laboratorio y me lo tendrían que haber notificado antes de hacer el pedido, ya que van a tardar bastante más. Para solventar la situación me han mandado 2 lentillas de usar y tirar, pero no está bien la graduación porque tampoco la tenían en este momento en stock... El trato la verdad es que es muy bueno, he tenido la mala suerte de que la gradua

2 jul 2023
Hice un pedido el 16/05/23 y a fecha de hoy 02/07/23. He mandado varios formularios desde su web y aun no han respondido, tambien varios correos a atencionalcliente@lentillasbaratas.es, pero me reporta que no se han podido entregar dichos correos. ¿Donde se puede reclamar? ya que no aparece ninguna otra forma de contacto con ellos. Mira que ya hice varios pedidos con ellos y muy contento, pero la atencion al cliente brilla por su ausencia.

Opiniones sobre lentillasbaratas.es

22 ene 2024
Nunca llega a tiempo
23 ene 2024
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamento el retraso en la entrega de su pedido . Nuestro departamento de servicio al ciente, se pondrá en contacto con usted de inmediato Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia aislada no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
10 ene 2024
11 ene 2024
Le agradecemos por su evaluación. Nuestro departamento de servicio al ciente, se pondrá en contacto con usted de inmediato. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
15 dic 2023
El pedido llegó varios dias más tarde de lo que me dijeron al momento de pedir y además la empresa de reparto mal también.Pésima experiencia no pienso comprar más aquí
18 dic 2023
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamento el retraso en la entrega de su pedido. debido a un incidente en nuestro almacén . Nuestro departamento de servicio al ciente, en cuanto nos contactó, hizo todo lo posible para agilizar la entrega, sin embargo en efecto finalmente su pedido no pudo ser entregado en el plazo indicado y por ello nos disculpamos y le ofrecimos una compensación . A pesar del cuidado que tenemos en el momento de enviar nuestros pedidos, dependemos de las dificultades propias a la logística y por ello intentamos y haremos todo lo posible en el futuro para enviarle los pedido en las fechas indicadas. Tales errores son raros, pero desgraciadamente cuando se producen intentamos encontrar una solución a la mayor brevedad posible Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia aislada no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
4 dic 2023
3 semanas esperando las lentillas. Mi pedido extraviado,y ni un teléfono para llamar. Desesperante comunicarse x correos electrónicos. No compraré más aquí.
5 dic 2023
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación Lamentamos las incidencias con la entrega de su pedido, debido a que la dirección de entrega no estaba completa. Nuestro departamento de Atención al cliente contactó con el transportista para transmitir la información completa y , debido a que no puedo ser realizada, la entrega, finalmente procedimos a enviarle un nuevo pedido. De nuevo nos disculpamos por el retraso en la entrega . Asimismo le informamos que dispone de un número de Atención al cliente : 91 701 0277 De lunes a viernes del 09:00 a 13:00 El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente,
13 dic 2023
No han llegado las lentillas. Pedí la entrega en mi domicilio y he recibido un mensaje diciendo que el paquete está disponible en el punto de recogida, disponible en PUDO (desconozco que es eso). ¿Pueden darme alguna solución?
14 dic 2023
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamento el retraso en la entrega de su pedido. Le informo que uno de mis compañeros del Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted hoy mismo. Le confirmo que estamos ya en contacto con le transportista para localizar su pedido . Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
7 dic 2023

Muy mal servicio de envío

Casi 15 días para recibir mis lentillas.No compraré en esta web nunca más
8 dic 2023
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamentamos las dificultades encontradas con la entrega de su paquete. En nombre de todo el equipo, me gustaría disculparme por el retraso. En efecto ha habido un incidente en la entrega de su pedido, por lo que no ha sido entregado en el plazo previsto , lo cual es sencillamente anormal. Vamos a averiguar qué ha ocurrido. Mientras tanto, uno de mis compañeros del Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted hoy mismo. servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
4 dic 2023
No han llegado todos los productos, falta 1 unidad de las 6 compradas
5 dic 2023
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su mensaje . Ruego nos disculpe por no haber recibido la totalidad de su pedido. A pesar del cuidado que tenemos en el momento de preparar los pedidos, desafortunadamente no estamos exentos de un error humano. Le informo que nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted de inmediato para ofrecerle una solución adaptada. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente,
18 dic 2023

Dos semanas esperando el pedido...una…

Dos semanas esperando el pedido...una decepción
19 dic 2023
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamento el retraso en la entrega de su pedido. debido a un incidente en nuestro almacén . Nuestro departamento de servicio al ciente, se pondrá en contacto con usted de inmediato Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia aislada no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
7 dic 2023
Muy mal, no me han entregado el pedido
8 dic 2023
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Tras realizar una reclamación al transportista, este nos confirmó que su pedido fue entregado correctamente el pasado 05/12/2023 en su domicilio. Sin embargo, usted nos indicó que no es el caso, lo cual lamentamos y por ello nuestro Servicio de Atención al Cliente le propuso una solución y están a la espera de su respuesta para proceder. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
19 dic 2023
5 días tarde y el paquete por venir
20 dic 2023
9 dic 2023
no me llego el pedido
11 dic 2023
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamento el retraso en la entrega de su pedido. Le informo que uno de mis compañeros del Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted hoy mismo. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
20 dic 2023
El precio
21 dic 2023
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Hemos definido nuestras tarifas en función de los precios establecidos por los laboratoiros fabricantes. Estos últimos han modificado sus precios y por esta razón hemos tenido que adaptarnos. A pesar de todo, le confirmo que nuestros precios siguen siendo muy competitivos y le permitirán adquirir sus lentillas a una tarifa muy interesante. Le aseguro también que en caso de que el costo definido por nuestros laboratorios bajara, nuestras tarifas se adaptarán en consecuencia. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
7 nov 2023
Aún estoy esperando las lentillas desde el Viernes..Correos express funciona fatal y hoy he hablado con Sara de Lentillas baratas, supuestamente iba a ha Lara con su jefe para darme una solución y aún estoy esperando...les envío email y llamo y nadie me atiende...NO VOLVERÉ A CONORARLES MAS..ME PARECE IMPRESENTABLE QUE NO CUMPLAN CON LO DICHO
9 nov 2023
Le agradecemos por su evaluación. Lamentamos mucho las molestias que este pedido le ha podido ocasionar. Le informamos que nuestro departamento de atencion al cliente ya se ha puesto en contacto con usted y le ha facilitado las respuestas correspondientes y una compensación por el malestar ocasionado. El equipo de Servicio al cliente queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta . Atentamente,
15 nov 2023
Tardan mucho en servir el pedido y encima cobran los gastos de envio. Pedido el 07 de noviembre y estamos a 15 de noviembre y todavia no lo he recibido, si se cuando lo voy a recibir.
16 nov 2023
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación Lamentamos las incidencias ocasionadas por la empresa de transporte encargada de la entrega de su pedido, por ello nuestro departamento de Servicio al cliente se solicitó un nuevo envío de su pedido a su domicilio con otro transportista. Le informo que hemos estamos haciendo todo lo necesario para que la nueva entrega sea efectuada rápidamente. Asimismo le informo que los gastos de envío son gratuitos a partir de 49€ de compra, como es su caso. Hemos definido nuestras tarifas en función de los precios establecidos por los transportistas. Le aseguro también que en caso de que el costo definido bajara, nuestras tarifas se adaptarán en consecuencia. De nuevo nos disculpamos por las molestias . El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente,
21 nov 2023
He realizado dos pedidos en menos de dos semanas y en ambos han notificado como entregado sin entregar nada, de hecho estoy pendiente del segundo reembolso.
22 nov 2023
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación Lamentamos las incidencias ocasionadas por la empresa de transporte encargada de la entrega de su pedido en su domicilio. Nuestro departamento de Servicio al cliente su puso en contacto con usted para ofrecerle una situación a,te la imposibilidad de realizar la entrega en su domicilio y le contactará en breve para confirmarle el reembolso de su segundo pedido. De nuevo nos disculpamos por las molestias . El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente,
EG
eva g.
Vila-seca
26 oct 2023
UNA MALA EXPERIENCIA. HE ESPERADO MÁS DE UNA SEMANA MI PEDIDO QUE ERA ENTREGA RÁPIDA Y ENCIMA LA EMPRESA DE REPARTO MUY DESAGRADABLE.
26 oct 2023
Le agradecemos por su evaluación. Lamentamos las incidencias ocasionadas por la empresa de transporte encargada de la entrega de su pedido. Nuestro servicio de atención al cliente, con el que estuvo en contacto durante el envío de su pedido, se pondrá de nuevo en contacto con usted a la menor brevedad posible. De nuevo nos disculpamos por las molestias . El equipo de Servicio al cliente queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta . Atentamente,
28 oct 2023

no me han llegado

me llamaron para dejarla y no la han dejado llevo 3 dias esperando que pasaran a mas de cinco pues estamos de fin de semana
30 oct 2023
Le agradecemos por su evaluación. Lamentamos que su pedido aun no haya sido entregado. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible tras localizar su envío. De esta manera podrá darle todas las informaciones al respecto y ofrecerle una solución satisfactoria. De nuevo nos disculpamos por las molestias . El equipo de Servicio al cliente queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta . Atentamente,
3 nov 2023
Estando hoy a día 3 de noviembre y aún no me ha llegado el paquete, desde el día 30 de octubre esperando
6 nov 2023
Le agradecemos por su evaluación. Lamentamos las incidencias ocasionadas por la empresa de transporte encargada de la entrega de su pedido. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted a la menor brevedad posible para darle toda la informacion necesaria y proponerle una solucion. De nuevo nos disculpamos por las molestias . El equipo de Servicio al cliente queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta . Atentamente,
22 nov 2023
Tras 7 días de espera llamo a atención al cliente y me dice que mi paquete no lo localizan y entonces procedo a cancelar el envío como a sido error del plazo de entrega me devuelven el dinero íntegro pero en 72 horas
23 nov 2023
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación Lamentamos las incidencias ocasionadas por la empresa de transporte encargada de la entrega de su pedido en su domicilio. Nuestro departamento de Servicio al cliente , según nos confirma en efecto le ofreció una solución adaptada. De nuevo nos disculpamos por las molestias .ocasionadas .Esperamos que usted siga siendo uno de nuestros clientes y que esta experiencia no ponga en duda la confianza que deposita en nosotros. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente,
15 nov 2023
Se ha entregado en otra dirección. No me han avisado. He tenido que repetir pedido
16 nov 2023
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. En nombre de todo el equipo, me gustaría disculparme por la incidencia en la entrega de su pedido . En efecto, debido a la imposibilidad de entrega del transportista en el punto de recogida solicitado, nuestro servicio de Atención al cliente le ofreció una solución adaptada. Lamento el retraso en la entrega de su paquete y las molestias que esta situación le haya podido ocasionar. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente,