lentillasbaratas.es- Logotipo - Valoraciones

lentillasbaratas.es

1872 valoraciones en los últimos 12 meses5622 opiniones en total

21 ago 2023
Llevo mx años cogiendo las lentillas en vuestra página web y siempre ha ido todo bien pero este último pedido un desastre con el transportista.

12 oct 2023
A las dos semanas de hacer mi pedido me llega un mensaje diciendo que hay problemas con el suministro y que se retrasa. Más adelante después de reclamar, me dicen qye el retraso puede durar meses. Las lentillas son un elemento necesario No se pueden tardar meses en servirlas y lo mínimo que pueden hacer es nada más saber que van a tardar decirte que pidas otra marca. No tener que hacer varias reclamaciones gata que me entero lo qye van a tardar. Aún estoy sin lentillas con el consiguiente estrsvio que ello conlleva. Voy con gafas después de estar acostumbrado desde hace años a las lentillas. Pésimo servicio del departamento de ventas. Si embargo la chica que me atendió (Sara) es un encanto. Muy profesional

Opiniones sobre lentillasbaratas.es

4 abr 2024
No me las han entregado a mi
5 abr 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
1 abr 2024
No he recibido aún nada
2 abr 2024
1 abr 2024
No me ha llegado
2 abr 2024
3 abr 2024
4 abr 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
12 oct 2023
13 oct 2023
Le agradecemos por su evaluación Quisiera disculparme por este incidente anormal con la entrega de su pedido. En efecto, debido a una escasez de materias primas, está provocando algunas roturas de stock por parte de los Laboratorios y la imposibilidad de realizar las entregas en las fechas previstas y desgraciadamente, no sabemos de antemano qué parámetros se verán afectados. Le aseguro también que el hecho de habernos indicado esta anomalía, en la falta de comunicación por parte de nuestro servicio de ventas nos permitirá mejorar el servicio sitio y para ello esta información ha sido transmitida ya al departamento responsable. Nuestro departamento de Atención al cliente se puso ya en contacto con usted para ofrecerle una solución y compensación por las molestias ocasionadas y por supuesto quedamos a su disposición. Cordialmente,

Mucho retraso en la entrega provocando perjuicios a usuarios que pagamos religiosa y puntualmente

Tardaron mucho en llegar las lentillas a Pozuelo de Alarcón, ... en Madrid!!! Ni que fuera un pueblo pequeñito de la Sierra en mitad de la nada. Trabajo en el extranjero, en ayuda humanitaria y cooperación al desarrollo y las compré con mucha antelación, unos 23 días antes, para que una persona que viaja a África me las trajese. No hubo forma. Llegaron muy tarde y ahí se habrán quedado cogiendo polvo unos 6 meses por lo menos. Actualmente con gafas. Las lentillas llegaron porque viendo que no llegaban les reclamé. Si no digo nada, ... todavía seguramente ni habrían llegado.
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamentamos que sus lentillas no hayan llegado conforme a sus expectativas. Tras una ruptura de stock, sus lentillas han llegado, efectivamente tarde y fueron ademas entregadas a su portero. Nuestro departamento de servicio al ciente ya se ha puesto en contacto con usted para ofrecerle todas las informaciones requeridas y una compensación por las molestias ocasionadas. Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia aislada no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
27 jul 2023
No han llegado mis lentillas. Empresa transportista dice que la entregó hace días a punto de recogida, el pinto de recogida dice que no tiene nada. Pero la tienda sois vosotros y no he podido encontrar un teléfono ni otra vía rápida para solucionar. Yo he comprado a vosotros con una seguridad de que llegaban con tiempo y ahora no tengo mis lentillas que necesitaba para mis vacaciones. Ruego contasteis y pongáis solución. Gracias
28 jul 2023
Le agradecemos por su evaluación. Le ruego disculpe el retraso en la entrega y las molestias ocasionadas. Nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una solucion. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
Aún estoy esperando las lentillas desde el Viernes..Correos express funciona fatal y hoy he hablado con Sara de Lentillas baratas, supuestamente iba a ha Lara con su jefe para darme una solución y aún estoy esperando...les envío email y llamo y nadie me atiende...NO VOLVERÉ A CONORARLES MAS..ME PARECE IMPRESENTABLE QUE NO CUMPLAN CON LO DICHO
9 nov 2023
Le agradecemos por su evaluación. Lamentamos mucho las molestias que este pedido le ha podido ocasionar. Le informamos que nuestro departamento de atencion al cliente ya se ha puesto en contacto con usted y le ha facilitado las respuestas correspondientes y una compensación por el malestar ocasionado. El equipo de Servicio al cliente queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta . Atentamente,
17 oct 2023

Mas de 3 semanas en llegar.

Mas de 3 semanas en servirme mis lentillas. No lo recomiendo en absoluto. He pedido 2 veces, la primera tardo 1 semana y pico, y esta vez 3. No merece la pena por 2 o 3€ de ahorro respecto a otras paginas web de l competencia.
Respuesta de lentillasbaratas.es
Buenos días En primer lugar quisiera disculparme por este retraso anormal. debido a una incidencia en nuestro departamento logístico, el cual ya ha sido solucionado A pesar del cuidado que tenemos al momento de enviar nuestros pedidos, dependemos de las dificultades propias a los transportistas. El equipo de atención al cliente queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : Atentamente, .
15 nov 2023
Tardan mucho en servir el pedido y encima cobran los gastos de envio. Pedido el 07 de noviembre y estamos a 15 de noviembre y todavia no lo he recibido, si se cuando lo voy a recibir.
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación Lamentamos las incidencias ocasionadas por la empresa de transporte encargada de la entrega de su pedido, por ello nuestro departamento de Servicio al cliente se solicitó un nuevo envío de su pedido a su domicilio con otro transportista. Le informo que hemos estamos haciendo todo lo necesario para que la nueva entrega sea efectuada rápidamente. Asimismo le informo que los gastos de envío son gratuitos a partir de 49€ de compra, como es su caso. Hemos definido nuestras tarifas en función de los precios establecidos por los transportistas. Le aseguro también que en caso de que el costo definido bajara, nuestras tarifas se adaptarán en consecuencia. De nuevo nos disculpamos por las molestias . El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente,
El pedido llegó varios dias más tarde de lo que me dijeron al momento de pedir y además la empresa de reparto mal también.Pésima experiencia no pienso comprar más aquí
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamento el retraso en la entrega de su pedido. debido a un incidente en nuestro almacén . Nuestro departamento de servicio al ciente, en cuanto nos contactó, hizo todo lo posible para agilizar la entrega, sin embargo en efecto finalmente su pedido no pudo ser entregado en el plazo indicado y por ello nos disculpamos y le ofrecimos una compensación . A pesar del cuidado que tenemos en el momento de enviar nuestros pedidos, dependemos de las dificultades propias a la logística y por ello intentamos y haremos todo lo posible en el futuro para enviarle los pedido en las fechas indicadas. Tales errores son raros, pero desgraciadamente cuando se producen intentamos encontrar una solución a la mayor brevedad posible Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia aislada no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
3 semanas esperando las lentillas. Mi pedido extraviado,y ni un teléfono para llamar. Desesperante comunicarse x correos electrónicos. No compraré más aquí.
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación Lamentamos las incidencias con la entrega de su pedido, debido a que la dirección de entrega no estaba completa. Nuestro departamento de Atención al cliente contactó con el transportista para transmitir la información completa y , debido a que no puedo ser realizada, la entrega, finalmente procedimos a enviarle un nuevo pedido. De nuevo nos disculpamos por el retraso en la entrega . Asimismo le informamos que dispone de un número de Atención al cliente : 91 701 0277 De lunes a viernes del 09:00 a 13:00 El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente,
21 nov 2023
He realizado dos pedidos en menos de dos semanas y en ambos han notificado como entregado sin entregar nada, de hecho estoy pendiente del segundo reembolso.
22 nov 2023
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación Lamentamos las incidencias ocasionadas por la empresa de transporte encargada de la entrega de su pedido en su domicilio. Nuestro departamento de Servicio al cliente su puso en contacto con usted para ofrecerle una situación a,te la imposibilidad de realizar la entrega en su domicilio y le contactará en breve para confirmarle el reembolso de su segundo pedido. De nuevo nos disculpamos por las molestias . El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente,
EG
eva g.
Vila-seca
26 oct 2023
UNA MALA EXPERIENCIA. HE ESPERADO MÁS DE UNA SEMANA MI PEDIDO QUE ERA ENTREGA RÁPIDA Y ENCIMA LA EMPRESA DE REPARTO MUY DESAGRADABLE.
26 oct 2023
Le agradecemos por su evaluación. Lamentamos las incidencias ocasionadas por la empresa de transporte encargada de la entrega de su pedido. Nuestro servicio de atención al cliente, con el que estuvo en contacto durante el envío de su pedido, se pondrá de nuevo en contacto con usted a la menor brevedad posible. De nuevo nos disculpamos por las molestias . El equipo de Servicio al cliente queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta . Atentamente,
28 oct 2023

no me han llegado

me llamaron para dejarla y no la han dejado llevo 3 dias esperando que pasaran a mas de cinco pues estamos de fin de semana
30 oct 2023
Le agradecemos por su evaluación. Lamentamos que su pedido aun no haya sido entregado. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible tras localizar su envío. De esta manera podrá darle todas las informaciones al respecto y ofrecerle una solución satisfactoria. De nuevo nos disculpamos por las molestias . El equipo de Servicio al cliente queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta . Atentamente,
3 nov 2023
Estando hoy a día 3 de noviembre y aún no me ha llegado el paquete, desde el día 30 de octubre esperando
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Lamentamos las incidencias ocasionadas por la empresa de transporte encargada de la entrega de su pedido. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted a la menor brevedad posible para darle toda la informacion necesaria y proponerle una solucion. De nuevo nos disculpamos por las molestias . El equipo de Servicio al cliente queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta . Atentamente,
Llevo varias semanas esperando el pedido, y cuando he preguntado en atención al cliente me han comentado que había habido un error en el transporte y mi pedido iba a ser devuelto, y que ya lo volverían a enviar. A mi no se me notificó en ningún momento, y ya ha sido al preguntar cuando me han comentado el estado de mi pedido, retrasándose más de 1 mes
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamentamos profundamente la incidencia relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Entendemos lo importante que es para usted recibir su pedido a tiempo y estamos comprometidos a resolver esta situación de la manera más rápida y eficiente posible. Para abordar este problema, nuestro equipo de atención al cliente ya se ha puesto en contacto con usted para proporcionarle información detallada sobre el estado actual de su pedido y para ofrecerle cualquier asistencia adicional que pueda necesitar. Estamos trabajando diligentemente para resolver esta situación y asegurarnos de que reciba su pedido de manera satisfactoria. Agradecemos su paciencia y comprensión mientras trabajamos para resolver esta incidencia. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad, y estamos comprometidos a tomar todas las medidas necesarias para garantizar una experiencia positiva en sus compras con nosotros. Si tiene alguna pregunta adicional o necesita más información, no dude en comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente. Estamos aquí para ayudarle en todo lo que podamos. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
26 jun 2024
Llevo 4 días esperando que lo entreguen en el punto de recogida solicitada. Me dicen que el paquete está entregado, voy a recogerlo y no está. Al rato me mandan un email que está en reparto y as desde hace 4 días. Desconozco si es causa del repartidor o un problema de lentillasbaratas.es. Al final tuve que comprarlas en una óptica porque las necesito
27 jun 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Lamentamos sinceramente el retraso relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
19 oct 2023

Caja aplastada y en malas formas

La caja donde llegaron las lentillas tenía un agujero además de que estaba súper aplastada. Menos mal que el diseño de las cápsulas de lentillas está bien hecho pero cualquier otro diseño ya hubiera abierto la cápsula. Estaría bien incorporar un diseño en 3d para que aguante los impactos de los repartidores.
20 oct 2023
Le agradecemos por su evaluación. Lamentamos las dificultades encontradas en la entrega de su pedido. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted a la menor brevedad posible. El equipo de Servicio al cliente queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta . Atentamente,
Después de diez días esperando las lentillas y comunicandoles la tardanza de las mismas me comunican que se han perdido sin más . No volveré a comprar ,puesto que yo les hablé varias veces extrañada por lo minimo que podrían haber hecho es volverlas a mandar con servicio urgente y así todos contentos.
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamento el lo sucedido con la entrega de su pedido . Nuestro departamento de servicio al ciente, se pondrá en contacto con usted de inmediato Reiteramos nuestras disculpas. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es