lentillasbaratas.es- Logotipo - Valoraciones

lentillasbaratas.es

1848 valoraciones en los últimos 12 meses5096 opiniones en total

Certificada desde: 1 may 2023
lentillasbaratas.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 ago 2023
Llevo mx años cogiendo las lentillas en vuestra página web y siempre ha ido todo bien pero este último pedido un desastre con el transportista.

2 jul 2023
Hice un pedido el 16/05/23 y a fecha de hoy 02/07/23. He mandado varios formularios desde su web y aun no han respondido, tambien varios correos a atencionalcliente@lentillasbaratas.es, pero me reporta que no se han podido entregar dichos correos. ¿Donde se puede reclamar? ya que no aparece ninguna otra forma de contacto con ellos. Mira que ya hice varios pedidos con ellos y muy contento, pero la atencion al cliente brilla por su ausencia.

Opiniones sobre lentillasbaratas.es

Hice el pedido hace 8 días y aún no lo he recibido
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamento el lo sucedido con la entrega de su pedido . Nuestro departamento de servicio al ciente, se pondrá en contacto con usted de inmediato Reiteramos nuestras disculpas. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Está tardando mucho y me urge recibirlo
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su evaluación. Lamento el retraso en la entrega de su pedido. Nuestro departamento de servicio al ciente se va a poner en contacto con usted para facilitarle las informaciones correspondientes a la entrega de su compra. Lamentablemente hemos estado en periodo de fiestas por lo que los días no laborables y los festivos, junto con las dificultades propias a los transportistas, han retrasado la fecha estimada de entrega. Le ofreceremos una compensación por las molestias ocasionadas Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
el pedido llego con 2 dias de retraso
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su evaluación. Quisiera disculparme por este retraso. A pesar del cuidado que tenemos al momento de enviar nuestros pedidos, dependemos de las dificultades propias a los transportistas. Le aseguro que nuestro departamento de servicio al ciente pondra inmediatamente en contacto con usted . Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
Están tardando mucho, no llegan
2 feb 2024
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamento el retraso en la entrega de su pedido dado a perturbaciones en las carreteras. Nuestro departamento de servicio al ciente, se pondrá en contacto con usted de inmediato Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia aislada no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
No me ha llegado el pedido.
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su mensaje . Ruego nos disculpe por los retrasos en su envio. A pesar del cuidado que tenemos en el momento de preparar los pedidos, desafortunadamente no estamos exentos de las dificultades ligadas a los transportistas. Le informo que nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted de inmediato para ofrecerle una solución adaptada. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente,
El pedido no me llegó
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su evaluación. Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Nuestro departamento de servicio al ciente pondra inmediatamente en contacto con usted facilitándole las informaciones correspondientes su envío. Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
Nunca llega a tiempo
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamento el retraso en la entrega de su pedido . Nuestro departamento de servicio al ciente, se pondrá en contacto con usted de inmediato Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia aislada no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Nuestro departamento de servicio al ciente, se pondrá en contacto con usted de inmediato. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
2 jul 2023

¿La atencion al cliente no existe?

3 jul 2023
Gracias por su evaluación, Lamento comunicarle que nuestro equipo no ha recibido los emails que Ud. nos ha dirigido, por lo que no mehos podido responder a su solicitud de información. Lamentamos este contratiempo. Una compañera del Servicio al Cliente se pondrá en contacto con usted en breve para tratar su caso y proporcionarle explicaciones y soluciones. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
12 oct 2023
A las dos semanas de hacer mi pedido me llega un mensaje diciendo que hay problemas con el suministro y que se retrasa. Más adelante después de reclamar, me dicen qye el retraso puede durar meses. Las lentillas son un elemento necesario No se pueden tardar meses en servirlas y lo mínimo que pueden hacer es nada más saber que van a tardar decirte que pidas otra marca. No tener que hacer varias reclamaciones gata que me entero lo qye van a tardar. Aún estoy sin lentillas con el consiguiente estrsvio que ello conlleva. Voy con gafas después de estar acostumbrado desde hace años a las lentillas. Pésimo servicio del departamento de ventas. Si embargo la chica que me atendió (Sara) es un encanto. Muy profesional
13 oct 2023
Le agradecemos por su evaluación Quisiera disculparme por este incidente anormal con la entrega de su pedido. En efecto, debido a una escasez de materias primas, está provocando algunas roturas de stock por parte de los Laboratorios y la imposibilidad de realizar las entregas en las fechas previstas y desgraciadamente, no sabemos de antemano qué parámetros se verán afectados. Le aseguro también que el hecho de habernos indicado esta anomalía, en la falta de comunicación por parte de nuestro servicio de ventas nos permitirá mejorar el servicio sitio y para ello esta información ha sido transmitida ya al departamento responsable. Nuestro departamento de Atención al cliente se puso ya en contacto con usted para ofrecerle una solución y compensación por las molestias ocasionadas y por supuesto quedamos a su disposición. Cordialmente,
15 jun 2023
Creo que es la última vez que voy a solicitar las lentillas en su empresa. Ya recibieron una queja en el último envío porque la dirección de entrega aparece mal apuntada y no me deja cambiarla. En el último pedido (en febrero) tardé más de una semana en recibirlo por qué no aparecía la dirección bien puesta. Hablé con una compañera que se puso en contacto por mail a raíz de una mala valoración como ésta. Me dijo que cambiaba la dirección y que sentía las molestias Hago un nuevo pedido y estamos otra vez igual. Este viernes tengo que ir a buscarlo a la oficina de correos porque es imposible que llegue a mi casa No es tan difícil Calle Leopoldo Alas 7 5º A CP: 33204 Gijón Os pongo una estrella porque no puedo poneros menos Una pena, llevo siendo cliente años y cada vez funciona peor Javier Mateo
16 jun 2023
Buenos días En primer lugar, en nombre de todo el equipo, quiero disculparme por incidente en la entrega de su pedido. En efecto la dirección completa fue añadida en su Espacio cliente , sin embargo al realizar de nuevo su pedido se ha vuelto a utilizar la anterior, ya que no se seleccionó la dirección correcta. Uno de mis compañeros del Servicio al Cliente se pondrá en contacto con usted en breve. Cordialmente
24 jul 2023
Indignación porque no puedo valorar algo que aún no ha llegado. Supuestamente me me han intentado entregar las lentillas dos veces estando en casa sin moverme, y nunca llegaron ni pegaron siquiera a la puerta. También que si está la dirección incompleta o incorrecta, mentira porque en la factura está claramente la dirección completa y con pruebas porque he pedido más veces lentillas. Ya es la segunda vez que me pasa esto con la entrega, voy a tener que pensar si quiero que vuelva a pasar una tercera porque es vergonzoso y luego además no sois ni para contestar a los correos de atención al cliente, pero para cobrar el producto no tardáis ni 10 minutos. Espero que me deis una solución rápida porque no son 5€ sino que es bastante dinero y hay gente que necesita las lentillas sea el motivo que sea.
25 jul 2023
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación Le ruego disculpe el retraso en la entrega y las molestias ocasionadas. Le informo que hemos contactado con el transportista y que nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve . Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas

Mucho retraso en la entrega provocando perjuicios a usuarios que pagamos religiosa y puntualmente

Tardaron mucho en llegar las lentillas a Pozuelo de Alarcón, ... en Madrid!!! Ni que fuera un pueblo pequeñito de la Sierra en mitad de la nada. Trabajo en el extranjero, en ayuda humanitaria y cooperación al desarrollo y las compré con mucha antelación, unos 23 días antes, para que una persona que viaja a África me las trajese. No hubo forma. Llegaron muy tarde y ahí se habrán quedado cogiendo polvo unos 6 meses por lo menos. Actualmente con gafas. Las lentillas llegaron porque viendo que no llegaban les reclamé. Si no digo nada, ... todavía seguramente ni habrían llegado.
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamentamos que sus lentillas no hayan llegado conforme a sus expectativas. Tras una ruptura de stock, sus lentillas han llegado, efectivamente tarde y fueron ademas entregadas a su portero. Nuestro departamento de servicio al ciente ya se ha puesto en contacto con usted para ofrecerle todas las informaciones requeridas y una compensación por las molestias ocasionadas. Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia aislada no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
19 jul 2023
Tengo pedido nº 6990224 realizado el 08/07/2023 y aún no he recibido mi pedido. Yo he pagado 23,20e y no tengo pedido. Me han dicho que pedido está enviado de día 12/07/2023 y tengo que recibir en esta fecha pero no he recibido nada y tampoco me han llamado alquien para recibir paquete. En el correo express sale error cuando pongo número de mi envío y dicen que remitente tiene que solucionar problema pero operadores de esta tienda no me contestan, es terrible!!! No me hacen caso y ya estoy esperando 11 días!!! No recomiendo !!! Aún estoy esperando que alguien puede ayudar !
20 jul 2023
Gracias por su evaluación. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido. Nuestros pedidos han sufrido una serie de retrasos en las expediciones debido a dias festivos en la zona (los almacenes se encuentran en Alemania) a lo largo de esta semana pasada. Le informo también que en la situación actual en la que olas de calor están azotando varias zonas del pais,nuestros transportistas han tenido que adecuar su actividad a este realidad estacional en muchas de sus delegaciones. En estos casos existe la posibilidad de que algunos de los paquetes no puedan ser entregados inmediatamente desde su recepción a España. Somos conscientes de las molestias ocasionadas por estos retrasos e inconvenientes,y estamos trabajando para que la situación se normalice cuanto antes para seguir cumpliendo con nuestros plazos. Nuestro equipo de atención al cliente se podrá en contacto con usted para ofrecerle más informaciones, una solución y, evidentemente, una compensación por las molestias ocasionadas. Reciba un cordial saludo, El equipo de lentillasbaratas.es
20 jul 2023
Siempre había estado contenta hasta ahora , al no tener mis lentillas de siempre las han pedido al laboratorio , he estado esperando 1 mes y una semana enteras sin poder usar lentillas . Si no las tienen que al menos te dejen cancelar el pedido para poder pedirte otras , pues no , no solo no te llega lo que has pedido si no que además no te dan las posibilidades de que te devuelvan tu dinero por un producto que NO TIENEN Y NO PUEDEN VENDERTE. A MAS A MÁS ni ha llegado en su casa con su precinto , si no que sin caja ni nada directamente las lentillas , muy mala imagen .
21 jul 2023
Gracias por su evaluación. Lamentamos mucho su descontento. Le informamos que nuestros clientes pueden desear no continuar con su pedido en cualquier momento. Si el pedido está expedido siempre se puede rechazar éste para que nos sea devuelto y obtener su correspondiente reembolso. Nosotros ofrecemos una alternativa con lentillas INDIVIDUALES gratuitas de reemplazo en el caso de una ruptura se stock para que nuestros clientes no se queden sin lentillas mientras esperan a que su compra esté completada y pueda ser enviada. Actualmente los laboratorios tienen problemas de abastecimiento de materias primas para elaborar ciertas lentillas y es por esta razon pòr la que a veces se tarda un poco más en recibir el pedido. Nosotros ofrecemos la opción de las lentillas de substitución o bien la cancelación y reembolso en estos casos. Nuestro equipo de atencion al cliente se pondra en contacto con usted tras evaluar lo sucedido en su caso y le ofrecera informacion, soluciones o bien una compensación por las molestias que han sido causadas. Reciba un cordial saludo, El equipo de lentillasbaratas.es
31 may 2023

2 pedidos de lentillas que nunca llegan

Hice un pedido de lentillas... nunca me llego. Me devolvieron el dinero y les dije que modificaran el transporte. Y pusieran otro... Hice un segundo pedido de lentillas y de nuevo no me llega. Te mandan un tracking que no funciona. Reclamé. Me devuelven el.dinero pero el tema es que necesitaba las lentillas para Mayo. Estamos a junio y sin lentillas. Asi que bastante mal. Y ya no me fio. Es un tema de confianza. A parte en la web te ponen que lo envian en 7 dias.....y yo llevo esperando bastantes mas dias... con lo que no confío ya en estos vendedores.
1 jun 2023
Le agradecemos por su evaluación. Lamentamos las dificultades encontradas con la entrega de sus pedidos. Le ruego nos disculpe. A pesar del cuidado que tenemos en el momento de enviar nuestros pedidos, dependemos de las dificultades propias a los transportistas. Asimismo su reclamación ha sido remontada a la agencia de transportes por haber extraviado su paquete y nuestro equipo ya se ha puesto en contacto con usted para ofrecerle la solución más rápida para recibir sus lentillas. Lamentamos haber perdido su confianza. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente,
7 jun 2023

Pedido incompleto y mucho retraso

Hice el pedido el 1 de mayo, escribo a finales de mes para ver qué ocurre porque no llegaba. Me dicen que no hay stock para un artículo, que me mandan el resto de artículos y recibo el paquete con un artículo, cuando debería contener 3. Vuelvo a escribir, me contestan que han enviado en otro paquete el resto de artículos. Nunca he tenido problemas y he estado muy contenta hasta este pedido, confío en que el paquete que está por llegar tenga el resto de artículos.
8 jun 2023
Hola, Quisiera disculparme por este retraso anormal. Los Laboratorios Bausch & Lomb favorecen la fabricación de sus lentes de última generación, lo que está provocando algunas roturas de stock en la gama Soflens. Desgraciadamente, no sabemos de antemano qué parámetros se verán afectados, por ello aparece la información detallada en nuestro sitio web. En breve nos pondremos en contacto con usted para verificar la entrega correcta de su pedido proponerle una solución para que esto no vuelva a ocurrir. Le saluda atentamente Servicio de Atención al Cliente
27 jul 2023
No han llegado mis lentillas. Empresa transportista dice que la entregó hace días a punto de recogida, el pinto de recogida dice que no tiene nada. Pero la tienda sois vosotros y no he podido encontrar un teléfono ni otra vía rápida para solucionar. Yo he comprado a vosotros con una seguridad de que llegaban con tiempo y ahora no tengo mis lentillas que necesitaba para mis vacaciones. Ruego contasteis y pongáis solución. Gracias
28 jul 2023
Le agradecemos por su evaluación. Le ruego disculpe el retraso en la entrega y las molestias ocasionadas. Nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una solucion. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
2 jun 2023

FATAL

Desde primera momento que pedi las lentillas no aparecía el pedido, después de reclamar varias veces me dijeron que me habían mandado el pedido y llegaría en 3 días laborables, después de varios días reclamando el número de pedido no venía bien, y para colmo me dijeron que el pedido lo había recibido y no había recibido nada, han pasado 4 días reclamando hasta que ha parecido el pedido pero sin ninguna ayuda de l compañia.
5 jun 2023
Le agradecemos por su evaluación. Lamentamos las dificultades encontradas en la entrega de su pedido. A pesar del cuidado que tenemos al momento de enviar nuestros pedidos, dependemos de las dificultades propias a los transportistas. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para proponerle una solución y evitar que esta incidencia vuelva a reproducirse. Le aseguro también que el hecho de habernos indicado estas anomalía, nos permitirá mejorar la experiencia de nuestros clientes en nuestro sitio y para ello esta información ha sido transmitida al departamento responsable. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
Aún estoy esperando las lentillas desde el Viernes..Correos express funciona fatal y hoy he hablado con Sara de Lentillas baratas, supuestamente iba a ha Lara con su jefe para darme una solución y aún estoy esperando...les envío email y llamo y nadie me atiende...NO VOLVERÉ A CONORARLES MAS..ME PARECE IMPRESENTABLE QUE NO CUMPLAN CON LO DICHO
9 nov 2023
Le agradecemos por su evaluación. Lamentamos mucho las molestias que este pedido le ha podido ocasionar. Le informamos que nuestro departamento de atencion al cliente ya se ha puesto en contacto con usted y le ha facilitado las respuestas correspondientes y una compensación por el malestar ocasionado. El equipo de Servicio al cliente queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta . Atentamente,