lentillasbaratas.es- Logotipo - Valoraciones

lentillasbaratas.es
Valoraciones:

1922 valoraciones en los últimos 12 meses4827 opiniones en total  

4,45
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 1 may 2023
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
lentillasbaratas.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

20 mar 2023
 Opinión verificada
Las lentillas que pedí no estaban fabricadas por el laboratorio y me lo tendrían que haber notificado antes de hacer el pedido, ya que van a tardar bastante más. Para solventar la situación me han mandado 2 lentillas de usar y tirar, pero no está bien la graduación porque tampoco la tenían en este momento en stock... El trato la verdad es que es muy bueno, he tenido la mala suerte de que la gradua

la valoración más crítica

2 jul 2023
 Opinión verificada
Hice un pedido el 16/05/23 y a fecha de hoy 02/07/23. He mandado varios formularios desde su web y aun no han respondido, tambien varios correos a atencionalcliente@lentillasbaratas.es, pero me reporta que no se han podido entregar dichos correos. ¿Donde se puede reclamar? ya que no aparece ninguna otra forma de contacto con ellos. Mira que ya hice varios pedidos con ellos y muy contento, pero la atencion al cliente brilla por su ausencia.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre lentillasbaratas.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
15 nov 2023
 Opinión verificada
Too expensive
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
16 nov 2023
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación respecto a nuestros precios. Hemos definido nuestras tarifas en función de los precios establecidos por los laboratorios fabricantes. Estos últimos han modificado sus precios y por esta razón hemos tenido que adaptarnos. A pesar de todo, le confirmo que nuestros precios siguen siendo muy competitivos y le permitirán adquirir sus lentillas, las cuales nos distribuidas directamente de los principales laboratorios europeos, a una tarifa muy interesante. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente,
7 nov 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
8 nov 2023
Le agradecemos por su evaluación. Lamentamos las incidencias ocasionadas por la empresa de transporte encargada de la entrega de su pedido. Nuestro servicio de atención al cliente se puso en contacto con usted para darle todos los datos necesarios. Para ofrecerle la la maxima informacion y respuestas, a veces las gestiones no pueden responderse de inmediato, pero en unas pocas horas su solicitud pudo ser tratada. Le informamos también que a la hora de validar su pedido puede elegir el transportista. Si no no puede recibir sus lentillas en su domicilio tiene la opcion de seleccionar un punto de recogida cercano a su direccion y asi, recuperarlo con toda comodidad. De nuevo nos disculpamos por las molestias ocasionadas. El equipo de Servicio al cliente queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta . Atentamente,
2 jul 2023
 Opinión verificada

¿La atencion al cliente no existe?

Hice un pedido el 16/05/23 y a fecha de hoy 02/07/23. He mandado varios formularios desde su web y aun no han respondido, tambien varios correos a atencionalcliente@lentillasbaratas.es, pero me reporta que no se han podido entregar dichos correos. ¿Donde se puede reclamar? ya que no aparece ninguna otra forma de contacto con ellos. Mira que ya hice varios pedidos con ellos y muy contento, pero la atencion al cliente brilla por su ausencia.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
3 jul 2023
Gracias por su evaluación, Lamento comunicarle que nuestro equipo no ha recibido los emails que Ud. nos ha dirigido, por lo que no mehos podido responder a su solicitud de información. Lamentamos este contratiempo. Una compañera del Servicio al Cliente se pondrá en contacto con usted en breve para tratar su caso y proporcionarle explicaciones y soluciones. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
12 oct 2023
 Opinión verificada
A las dos semanas de hacer mi pedido me llega un mensaje diciendo que hay problemas con el suministro y que se retrasa. Más adelante después de reclamar, me dicen qye el retraso puede durar meses. Las lentillas son un elemento necesario No se pueden tardar meses en servirlas y lo mínimo que pueden hacer es nada más saber que van a tardar decirte que pidas otra marca. No tener que hacer varias reclamaciones gata que me entero lo qye van a tardar. Aún estoy sin lentillas con el consiguiente estrsvio que ello conlleva. Voy con gafas después de estar acostumbrado desde hace años a las lentillas. Pésimo servicio del departamento de ventas. Si embargo la chica que me atendió (Sara) es un encanto. Muy profesional
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
13 oct 2023
Le agradecemos por su evaluación Quisiera disculparme por este incidente anormal con la entrega de su pedido. En efecto, debido a una escasez de materias primas, está provocando algunas roturas de stock por parte de los Laboratorios y la imposibilidad de realizar las entregas en las fechas previstas y desgraciadamente, no sabemos de antemano qué parámetros se verán afectados. Le aseguro también que el hecho de habernos indicado esta anomalía, en la falta de comunicación por parte de nuestro servicio de ventas nos permitirá mejorar el servicio sitio y para ello esta información ha sido transmitida ya al departamento responsable. Nuestro departamento de Atención al cliente se puso ya en contacto con usted para ofrecerle una solución y compensación por las molestias ocasionadas y por supuesto quedamos a su disposición. Cordialmente,
15 jun 2023
 Opinión verificada
Creo que es la última vez que voy a solicitar las lentillas en su empresa. Ya recibieron una queja en el último envío porque la dirección de entrega aparece mal apuntada y no me deja cambiarla. En el último pedido (en febrero) tardé más de una semana en recibirlo por qué no aparecía la dirección bien puesta. Hablé con una compañera que se puso en contacto por mail a raíz de una mala valoración como ésta. Me dijo que cambiaba la dirección y que sentía las molestias Hago un nuevo pedido y estamos otra vez igual. Este viernes tengo que ir a buscarlo a la oficina de correos porque es imposible que llegue a mi casa No es tan difícil Calle Leopoldo Alas 7 5º A CP: 33204 Gijón Os pongo una estrella porque no puedo poneros menos Una pena, llevo siendo cliente años y cada vez funciona peor Javier Mateo
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
16 jun 2023
Buenos días En primer lugar, en nombre de todo el equipo, quiero disculparme por incidente en la entrega de su pedido. En efecto la dirección completa fue añadida en su Espacio cliente , sin embargo al realizar de nuevo su pedido se ha vuelto a utilizar la anterior, ya que no se seleccionó la dirección correcta. Uno de mis compañeros del Servicio al Cliente se pondrá en contacto con usted en breve. Cordialmente
24 jul 2023
 Opinión verificada
Indignación porque no puedo valorar algo que aún no ha llegado. Supuestamente me me han intentado entregar las lentillas dos veces estando en casa sin moverme, y nunca llegaron ni pegaron siquiera a la puerta. También que si está la dirección incompleta o incorrecta, mentira porque en la factura está claramente la dirección completa y con pruebas porque he pedido más veces lentillas. Ya es la segunda vez que me pasa esto con la entrega, voy a tener que pensar si quiero que vuelva a pasar una tercera porque es vergonzoso y luego además no sois ni para contestar a los correos de atención al cliente, pero para cobrar el producto no tardáis ni 10 minutos. Espero que me deis una solución rápida porque no son 5€ sino que es bastante dinero y hay gente que necesita las lentillas sea el motivo que sea.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
25 jul 2023
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación Le ruego disculpe el retraso en la entrega y las molestias ocasionadas. Le informo que hemos contactado con el transportista y que nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve . Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
19 jul 2023
 Opinión verificada
Tengo pedido nº 6990224 realizado el 08/07/2023 y aún no he recibido mi pedido. Yo he pagado 23,20e y no tengo pedido. Me han dicho que pedido está enviado de día 12/07/2023 y tengo que recibir en esta fecha pero no he recibido nada y tampoco me han llamado alquien para recibir paquete. En el correo express sale error cuando pongo número de mi envío y dicen que remitente tiene que solucionar problema pero operadores de esta tienda no me contestan, es terrible!!! No me hacen caso y ya estoy esperando 11 días!!! No recomiendo !!! Aún estoy esperando que alguien puede ayudar !
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
20 jul 2023
Gracias por su evaluación. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido. Nuestros pedidos han sufrido una serie de retrasos en las expediciones debido a dias festivos en la zona (los almacenes se encuentran en Alemania) a lo largo de esta semana pasada. Le informo también que en la situación actual en la que olas de calor están azotando varias zonas del pais,nuestros transportistas han tenido que adecuar su actividad a este realidad estacional en muchas de sus delegaciones. En estos casos existe la posibilidad de que algunos de los paquetes no puedan ser entregados inmediatamente desde su recepción a España. Somos conscientes de las molestias ocasionadas por estos retrasos e inconvenientes,y estamos trabajando para que la situación se normalice cuanto antes para seguir cumpliendo con nuestros plazos. Nuestro equipo de atención al cliente se podrá en contacto con usted para ofrecerle más informaciones, una solución y, evidentemente, una compensación por las molestias ocasionadas. Reciba un cordial saludo, El equipo de lentillasbaratas.es
20 jul 2023
 Opinión verificada
Siempre había estado contenta hasta ahora , al no tener mis lentillas de siempre las han pedido al laboratorio , he estado esperando 1 mes y una semana enteras sin poder usar lentillas . Si no las tienen que al menos te dejen cancelar el pedido para poder pedirte otras , pues no , no solo no te llega lo que has pedido si no que además no te dan las posibilidades de que te devuelvan tu dinero por un producto que NO TIENEN Y NO PUEDEN VENDERTE. A MAS A MÁS ni ha llegado en su casa con su precinto , si no que sin caja ni nada directamente las lentillas , muy mala imagen .
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
21 jul 2023
Gracias por su evaluación. Lamentamos mucho su descontento. Le informamos que nuestros clientes pueden desear no continuar con su pedido en cualquier momento. Si el pedido está expedido siempre se puede rechazar éste para que nos sea devuelto y obtener su correspondiente reembolso. Nosotros ofrecemos una alternativa con lentillas INDIVIDUALES gratuitas de reemplazo en el caso de una ruptura se stock para que nuestros clientes no se queden sin lentillas mientras esperan a que su compra esté completada y pueda ser enviada. Actualmente los laboratorios tienen problemas de abastecimiento de materias primas para elaborar ciertas lentillas y es por esta razon pòr la que a veces se tarda un poco más en recibir el pedido. Nosotros ofrecemos la opción de las lentillas de substitución o bien la cancelación y reembolso en estos casos. Nuestro equipo de atencion al cliente se pondra en contacto con usted tras evaluar lo sucedido en su caso y le ofrecera informacion, soluciones o bien una compensación por las molestias que han sido causadas. Reciba un cordial saludo, El equipo de lentillasbaratas.es
31 may 2023
 Opinión verificada

2 pedidos de lentillas que nunca llegan

Hice un pedido de lentillas... nunca me llego. Me devolvieron el dinero y les dije que modificaran el transporte. Y pusieran otro... Hice un segundo pedido de lentillas y de nuevo no me llega. Te mandan un tracking que no funciona. Reclamé. Me devuelven el.dinero pero el tema es que necesitaba las lentillas para Mayo. Estamos a junio y sin lentillas. Asi que bastante mal. Y ya no me fio. Es un tema de confianza. A parte en la web te ponen que lo envian en 7 dias.....y yo llevo esperando bastantes mas dias... con lo que no confío ya en estos vendedores.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
1 jun 2023
Le agradecemos por su evaluación. Lamentamos las dificultades encontradas con la entrega de sus pedidos. Le ruego nos disculpe. A pesar del cuidado que tenemos en el momento de enviar nuestros pedidos, dependemos de las dificultades propias a los transportistas. Asimismo su reclamación ha sido remontada a la agencia de transportes por haber extraviado su paquete y nuestro equipo ya se ha puesto en contacto con usted para ofrecerle la solución más rápida para recibir sus lentillas. Lamentamos haber perdido su confianza. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente,
7 jun 2023
 Opinión verificada

Pedido incompleto y mucho retraso

Hice el pedido el 1 de mayo, escribo a finales de mes para ver qué ocurre porque no llegaba. Me dicen que no hay stock para un artículo, que me mandan el resto de artículos y recibo el paquete con un artículo, cuando debería contener 3. Vuelvo a escribir, me contestan que han enviado en otro paquete el resto de artículos. Nunca he tenido problemas y he estado muy contenta hasta este pedido, confío en que el paquete que está por llegar tenga el resto de artículos.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
8 jun 2023
Hola, Quisiera disculparme por este retraso anormal. Los Laboratorios Bausch & Lomb favorecen la fabricación de sus lentes de última generación, lo que está provocando algunas roturas de stock en la gama Soflens. Desgraciadamente, no sabemos de antemano qué parámetros se verán afectados, por ello aparece la información detallada en nuestro sitio web. En breve nos pondremos en contacto con usted para verificar la entrega correcta de su pedido proponerle una solución para que esto no vuelva a ocurrir. Le saluda atentamente Servicio de Atención al Cliente
27 jul 2023
 Opinión verificada
No han llegado mis lentillas. Empresa transportista dice que la entregó hace días a punto de recogida, el pinto de recogida dice que no tiene nada. Pero la tienda sois vosotros y no he podido encontrar un teléfono ni otra vía rápida para solucionar. Yo he comprado a vosotros con una seguridad de que llegaban con tiempo y ahora no tengo mis lentillas que necesitaba para mis vacaciones. Ruego contasteis y pongáis solución. Gracias
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
28 jul 2023
Le agradecemos por su evaluación. Le ruego disculpe el retraso en la entrega y las molestias ocasionadas. Nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una solucion. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
2 jun 2023
 Opinión verificada

FATAL

Desde primera momento que pedi las lentillas no aparecía el pedido, después de reclamar varias veces me dijeron que me habían mandado el pedido y llegaría en 3 días laborables, después de varios días reclamando el número de pedido no venía bien, y para colmo me dijeron que el pedido lo había recibido y no había recibido nada, han pasado 4 días reclamando hasta que ha parecido el pedido pero sin ninguna ayuda de l compañia.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
5 jun 2023
Le agradecemos por su evaluación. Lamentamos las dificultades encontradas en la entrega de su pedido. A pesar del cuidado que tenemos al momento de enviar nuestros pedidos, dependemos de las dificultades propias a los transportistas. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para proponerle una solución y evitar que esta incidencia vuelva a reproducirse. Le aseguro también que el hecho de habernos indicado estas anomalía, nos permitirá mejorar la experiencia de nuestros clientes en nuestro sitio y para ello esta información ha sido transmitida al departamento responsable. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
17 oct 2023
 Opinión verificada

Mas de 3 semanas en llegar.

Mas de 3 semanas en servirme mis lentillas. No lo recomiendo en absoluto. He pedido 2 veces, la primera tardo 1 semana y pico, y esta vez 3. No merece la pena por 2 o 3€ de ahorro respecto a otras paginas web de l competencia.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
18 oct 2023
Buenos días En primer lugar quisiera disculparme por este retraso anormal. debido a una incidencia en nuestro departamento logístico, el cual ya ha sido solucionado A pesar del cuidado que tenemos al momento de enviar nuestros pedidos, dependemos de las dificultades propias a los transportistas. El equipo de atención al cliente queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : Atentamente, .
EG
eva g.
Vila-seca
26 oct 2023
 Opinión verificada
UNA MALA EXPERIENCIA. HE ESPERADO MÁS DE UNA SEMANA MI PEDIDO QUE ERA ENTREGA RÁPIDA Y ENCIMA LA EMPRESA DE REPARTO MUY DESAGRADABLE.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
26 oct 2023
Le agradecemos por su evaluación. Lamentamos las incidencias ocasionadas por la empresa de transporte encargada de la entrega de su pedido. Nuestro servicio de atención al cliente, con el que estuvo en contacto durante el envío de su pedido, se pondrá de nuevo en contacto con usted a la menor brevedad posible. De nuevo nos disculpamos por las molestias . El equipo de Servicio al cliente queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta . Atentamente,
28 oct 2023
 Opinión verificada

no me han llegado

me llamaron para dejarla y no la han dejado llevo 3 dias esperando que pasaran a mas de cinco pues estamos de fin de semana
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
30 oct 2023
Le agradecemos por su evaluación. Lamentamos que su pedido aun no haya sido entregado. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible tras localizar su envío. De esta manera podrá darle todas las informaciones al respecto y ofrecerle una solución satisfactoria. De nuevo nos disculpamos por las molestias . El equipo de Servicio al cliente queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta . Atentamente,
19 jul 2023
 Opinión verificada
Pésima gestión del pedido. Más de una semana de retraso y aunque intentan darle explicación sigue sin tan siquiera aparecer en la web del transportista como recibido... Si el pedido se hace en origen en otro país lo apropiado es dar el número de seguimiento del transportista de origen, no solo el del país de destino, para al menos saber en qué situación se encuentra el proceso
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
20 jul 2023
Gracias por su evaluación. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido. Nuestros pedidos han sufrido una serie de retrasos en las expediciones debido a dias festivos en la zona (los almacenes se encuentran en Alemania) a lo largo de esta semana pasada. Le informo también que en la situación actual en la que olas de calor están azotando varias zonas del pais,nuestros transportistas han tenido que adecuar su actividad a este realidad estacional en muchas de sus delegaciones. En estos casos existe la posibilidad de que algunos de los paquetes no puedan ser entregados inmediatamente desde su recepción a España. Somos conscientes de las molestias ocasionadas por estos retrasos e inconvenientes,y estamos trabajando para que la situación se normalice cuanto antes para seguir cumpliendo con nuestros plazos. Nuestro equipo de atención al cliente se podrá en contacto con usted para ofrecerle más informaciones, una solución y, evidentemente, una compensación por las molestias ocasionadas. Reciba un cordial saludo, El equipo de lentillasbaratas.es
9 jun 2023
 Opinión verificada
Llevo 3 días esperando unas lentillas porque el repartidor no se digna a entregarme el paquete. Todos los días me notifican que no se a podido entregar y yo he estado en casa esperándolo. La agencia de reparto con la que trabajáis es nefasta. Casi seguro que es la última vez que os pido lentillas por el mal servicio de reparto cuando hay agencias muy competentes
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
12 jun 2023
Buenos días Le agradecemos por su evaluación. Lamentamos las dificultades encontradas en la entrega de su pedido Tras verificación con el transportista, no sindica que se ha podido localizar la dirección de entrega indicada al validar el pedido. Le informo que nuestro Servicio de Atención al cliente contactará con usted de inmediato , para solicitarle la información completa y así poder proceder a la entrega de su pedido a la mayor brevedad posible. Atentamente, El equipo de Sensee.com
25 jul 2023
 Opinión verificada

Almacen y transporte muy lento. Caja rota

Este pedido ha sido una auténtica odisea. Desde la fecha de pedido 06/07 a la entrega 20/07 han transcurrido 14 días, cuando lo habitual y anunciado son 1 ó 2 días. Tuve que reclamar el pedido el día 12/07, y aun se demoró otros 8 días más. Además una de las cajas ha venido rota externamente. Espero una explicación y compensación de lo ocurrido. Un saludo.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
26 jul 2023
Gracias por su evaluación. Lamentamos mucho lo ocurrido con este envío. Nuestro departamento de atención al cliente se pondra en contacto con usted para ofrecerle las explicaciones oportunas y, evidentemente, una compensación por las molestias ocasionadas. A titulo informativo, le informamos que los plazos de preparación de las lentillas en stock es de 24 a 48 horas antes de su expedición. Los plazos de envío y entrega son de entre 3 a 5 días laborables tras ser expedidos. Si las lentllas no estan en stock (astigmatismo / presbicia) los laboratorios tienen que elaborar sus lentillas especialmente para el cliente que las solicita, lo que alarga los plazos de expedición, y a veces puede tardar hasta 7 días . Usted puede contactar con su servicio de antencion al cliente antes, durante y despues de su compra para solucionar cualquier tipo de incidencia o para obtener informaciones sobre la evolucion de sus compras. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
21 jul 2023
 Opinión verificada
Realicé un pedido que ha llegado incompleto. He enviado varios mails y solicitudes de contacto y han pasado ya 48 horas y nadie se ha puesto en contacto conmigo. No me han devuelto el importe del producto que no ha llegado ni me han dado solución. Falta una caja de ACUVUE. Se puede comprobar por el tamaño del paquete y su peso.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
24 jul 2023
Gracias por su evaluación. Lamentamos que no haya recibido la totalidad de sus lentillas. A pesar del cuidado que tenemos al momento de preparar los pedidos no estamos exentos de un error humano. Nuestro equipo de lentillasbaratas ya se puso en contacto con Ud. la semana pasada respondiendo a su email, a su reclamación, ofreciéndole una solución además de nuestras disculpas por su pedido incompleto. Nuestro equipo está a su disposición para cualquier solicitud de información, reclamación o sugerencia. Atentamente, El equipo de Sensee.com
19 oct 2023
 Opinión verificada

Caja aplastada y en malas formas

La caja donde llegaron las lentillas tenía un agujero además de que estaba súper aplastada. Menos mal que el diseño de las cápsulas de lentillas está bien hecho pero cualquier otro diseño ya hubiera abierto la cápsula. Estaría bien incorporar un diseño en 3d para que aguante los impactos de los repartidores.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
20 oct 2023
Le agradecemos por su evaluación. Lamentamos las dificultades encontradas en la entrega de su pedido. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted a la menor brevedad posible. El equipo de Servicio al cliente queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta . Atentamente,