lentillasbaratas.es- Logotipo - Valoraciones

lentillasbaratas.es

1863 valoraciones en los últimos 12 meses5334 opiniones en total

21 ago 2023
Llevo mx años cogiendo las lentillas en vuestra página web y siempre ha ido todo bien pero este último pedido un desastre con el transportista.

2 jul 2023
Hice un pedido el 16/05/23 y a fecha de hoy 02/07/23. He mandado varios formularios desde su web y aun no han respondido, tambien varios correos a atencionalcliente@lentillasbaratas.es, pero me reporta que no se han podido entregar dichos correos. ¿Donde se puede reclamar? ya que no aparece ninguna otra forma de contacto con ellos. Mira que ya hice varios pedidos con ellos y muy contento, pero la atencion al cliente brilla por su ausencia.

Opiniones sobre lentillasbaratas.es

22 jul 2023
El pedido tarda mucho en llegar, el número de seguimiento no es válido, el trato al cliente deja que desear... no suelen contestar a las preguntas, a día de hoy desde hace una semana no se nada del mismo, como tampoco se si llegará.
24 jul 2023
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación Le ruego disculpe el retraso en la entrega y las molestias ocasionadas. Le informo que hemos contactado con el transportista y que nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve . Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
13 dic 2023
No han llegado las lentillas. Pedí la entrega en mi domicilio y he recibido un mensaje diciendo que el paquete está disponible en el punto de recogida, disponible en PUDO (desconozco que es eso). ¿Pueden darme alguna solución?
14 dic 2023
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamento el retraso en la entrega de su pedido. Le informo que uno de mis compañeros del Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted hoy mismo. Le confirmo que estamos ya en contacto con le transportista para localizar su pedido . Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
5 ene 2024

Terrible empresa de transporte

El producto es bueno, pero la empresa de transportes es la peor que he visto nunca, en los tres últimos pedidos que les he hecho ha habido problemas( un pedido directamente lo perdieron) No volveré a pedir ningún producto
8 ene 2024
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su evaluación. Lamento el retraso en la entrega de su pedido. Nuestro departamento de servicio al ciente ya se puso en contacto con usted el viernes pasado facilitándole las informaciones correspondientes y una compensación por las molestias ocasionadas. Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
22 nov 2023
Tras 7 días de espera llamo a atención al cliente y me dice que mi paquete no lo localizan y entonces procedo a cancelar el envío como a sido error del plazo de entrega me devuelven el dinero íntegro pero en 72 horas
23 nov 2023
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación Lamentamos las incidencias ocasionadas por la empresa de transporte encargada de la entrega de su pedido en su domicilio. Nuestro departamento de Servicio al cliente , según nos confirma en efecto le ofreció una solución adaptada. De nuevo nos disculpamos por las molestias .ocasionadas .Esperamos que usted siga siendo uno de nuestros clientes y que esta experiencia no ponga en duda la confianza que deposita en nosotros. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente,
27 jul 2023
Todavía no he recibido el pedido, y lleva tres días en ruta el transportista para hacer la entrega, mintiendo diciendo que no hay nadie en el domicilio, cuando no ha venido. Sigo esperando la entrega, el envío muy mal.
28 jul 2023
Le agradecemos por su evaluación. Le ruego disculpe el retraso en la entrega y las molestias ocasionadas. Nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una solucion. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
24 jul 2023
Los plazos de entrega tenian que ser 3 a 5 días y han sido 2 semanas, las necesitaba para vacaciones y he salido sin ellas por no cumplir los plazos.... no volvere a comprar en esta web. la primera vez y la ultima..
25 jul 2023
23 ago 2023

Retraso

Mala experiencia en el primer pedido porque al hacerlo ponía en la web que llegaría como fecha prevista el viernes. No fue así y estuve el fin de semana sin lentillas. Por lo demás, las lentillas llegaron correctas
24 ago 2023
Muchas gracias por su comentario. Le ruego disculpe las molestias encontradas con su reciente pedido. Nuestro departamento de Atención al cliente ya se ha puesto en contacto con usted para proporcionarle información y una solución. Una reclamación ha sido ya enviada al transportista para evitar este tipo de situaciones en el futuro. Nosotros quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente para lo que usted pueda necesitar y haremos lo mejor para ofrecerle la mejor asistencia posible en : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas

El pedido no llega

Llevo 12 días para recibir mi pedido y los enlaces de seguimiento indican que las empresas de Correos/transporte todavía no lo han recibido. Ni siquiera actualizan la información sobre mi pedido en mi perfil.
20 jul 2023
Gracias por su evaluación. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido. Nuestros pedidos han sufrido una serie de retrasos en las expediciones debido a dias festivos en la zona (los almacenes se encuentran en Alemania) a lo largo de esta semana pasada. Le informo también que en la situación actual en la que olas de calor están azotando varias zonas del pais,nuestros transportistas han tenido que adecuar su actividad a este realidad estacional en muchas de sus delegaciones. En estos casos existe la posibilidad de que algunos de los paquetes no puedan ser entregados inmediatamente desde su recepción a España. Somos conscientes de las molestias ocasionadas por estos retrasos e inconvenientes,y estamos trabajando para que la situación se normalice cuanto antes para seguir cumpliendo con nuestros plazos. Nuestro equipo de atención al cliente se podrá en contacto con usted para ofrecerle más informaciones, una solución y, evidentemente, una compensación por las molestias ocasionadas. Reciba un cordial saludo, El equipo de lentillasbaratas.es
16 jun 2023
Cada vez que he comprado lentillas se retrasa el pedido. CADA VEZ entre una y dos semanas de retraso. No aportan ninguna solución ni ofrecen un código de descuento para compensarlo. Un desastre.
19 jun 2023
Estimado Sr. Sancha, En nombre de todo el equipo, me gustaría disculparme por el retraso en la entrega de su pedido . Las lentillas para el astigmatismo (tóricas) o para la presbicia (multifocales) se elaboran en función de la demanda. Los laboratorios preparan sus lentillas especialmente para usted y esto suele tomar algunos días y lo lamento. Los plazos estimados de entrega son siempre de entre 7 a 12 días laborables. A veces un poco mas tal y como también se indica en nuestras FAQ: https://www.lentillasbaratas.es/preguntas-frecuentes.html Nuestro departamento de Atención al cliente , contactará en breve con usted para ofrecerle nuestras disculpas y un gesto de compensación por las molestias ocasionadas por su espera. Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
2 ago 2023
Siempre que hago un pedido me tarda mucho en llegar, ya que el servicio de transporte que utilizais siempre dice que no se encuentra nadie en casa cuando siempre estoy a la espera del pedido.
3 ago 2023

Envío muy lento

Desde el 07/07 fecha en la que hice el pedido, he tenido actualizaciones sobre el envío sólo hoy 19/07. Pero muy bueno el servicio de atención al cliente, me contestaron muy amablemente.
19 jul 2023

Paquete no llega y no me lo gestionan

Hace más de una semana que realice el pedido , envío mensajes y no me lo solventan ya que el paquete ni ha llegado ni se actualiza el seguimiento del pedido . Y aún sigo a la espera
23 ene 2024
Yo he apagao 2 semana antes y no tengo un paquete porque la empresa hace falta mi adres. Con Amazon y otros empresas no hay ninguna problemas con adress. No dinero no lentillas :(
24 ene 2024
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su evaluación. Lamento el retraso en la entrega de su pedido. Nuestro departamento de servicio al ciente se acaba de poner en contacto con usted facilitándole las informaciones correspondientes y una compensación por las molestias ocasionadas. Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
22 jul 2023
El número de seguimiento de mi pedido que aparece en la web no funciona. He escrito dos veces a atención al cliente y no he recibido respuesta. Sigo sin recibir mi pedido
19 jul 2023
Llevo dos días esperando mi pedido, me dicen que no me encuentro en mi domicilio, es una gasolinera abierta 24h, soy trabajadora de allí y no se han molestado en pasar
20 jul 2023
Le agradecemos por su evaluación. Lamentamos las dificultades encontradas en la entrega de su pedido. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para proponerle una solución y evitar que esta incidencia vuelva a reproducirse. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
19 jul 2023
No existe teléfono para ponerme en contacto (solo email... Que no contestan) No ha venido el pedido No puedo averiguar dónde está. Pues creo que no puede ser peor no?
7 oct 2023
Aún no me ha llegado el paquete. Estoy llamando cada día a correos express y nadie responde. En el seguimiento pone paquete en destino, cuándo no he recibido nada!
9 oct 2023
Muchas gracias por su comentario. Le ruego disculpe las molestias encontradas con su reciente pedido. Nuestro departamento de Atención al cliente se va a poner en contacto con usted para darle todas las informaciones referentes a su envío y a lo que le propondremos una solución. Nosotros quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente para lo que usted pueda necesitar y haremos lo necesario para ofrecerle la mejor asistencia posible en : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
3 ago 2023

Un mes para enviar el pedido

Solicité unas lentillas y por error mío puse un domicilio en que no iba a estar, pero me han dicho que van a tardar un mes en volver a enviarme las lentillas.
4 ago 2023
17 ene 2024

Nunca llega nada

Aún no he recibido ,me avisaran que estaba en destino día 12 y no llegó nada,luego me enviaran otro correo que llegava hoy,dia17 y nada...
18 ene 2024
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su evaluación. Lamento que no haya recibido todavía su pedido. A pesar del cuidado que tenemos al momento de enviar nuestros pedidos, dependemos de las dificultades propias a los transportistas. Una vez el paquete está en manos de la empresa de transportes nuestra actividad está condicionada a sus procedimientos Nuestro departamento de servicio al ciente pondrá inmediatamente en contacto con usted facilitándole las informaciones correspondientes su envío. Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
28 ago 2023
AÚN NO HE RECIBIDO EL PEDIDO, DESDE CORREO EXPRESS ME COMUNICAN QUE EL PAQUETE VIENE ROTO Y NO LO PUEDEN ENTREGAR. NUMERO PEDIDO 7059597
28 ago 2023
Hola, Muchas gracias por su comentario. Le ruego disculpe las molestias encontradas con su reciente pedido. Nuestro departamento de Atención al cliente ya se ha puesto en contacto con usted para proporcionarle información y una solución. Una reclamación ha sido ya enviada al transportista para evitar este tipo de situaciones en el futuro. Atentamente, El equipo de lentillasbaratas