lentillasbaratas.es- Logotipo - Valoraciones

lentillasbaratas.es

1848 valoraciones en los últimos 12 meses5096 opiniones en total

Certificada desde: 1 may 2023
lentillasbaratas.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 ago 2023
Llevo mx años cogiendo las lentillas en vuestra página web y siempre ha ido todo bien pero este último pedido un desastre con el transportista.

2 jul 2023
Hice un pedido el 16/05/23 y a fecha de hoy 02/07/23. He mandado varios formularios desde su web y aun no han respondido, tambien varios correos a atencionalcliente@lentillasbaratas.es, pero me reporta que no se han podido entregar dichos correos. ¿Donde se puede reclamar? ya que no aparece ninguna otra forma de contacto con ellos. Mira que ya hice varios pedidos con ellos y muy contento, pero la atencion al cliente brilla por su ausencia.

Opiniones sobre lentillasbaratas.es

17 oct 2023

Mas de 3 semanas en llegar.

Mas de 3 semanas en servirme mis lentillas. No lo recomiendo en absoluto. He pedido 2 veces, la primera tardo 1 semana y pico, y esta vez 3. No merece la pena por 2 o 3€ de ahorro respecto a otras paginas web de l competencia.
Respuesta de lentillasbaratas.es
Buenos días En primer lugar quisiera disculparme por este retraso anormal. debido a una incidencia en nuestro departamento logístico, el cual ya ha sido solucionado A pesar del cuidado que tenemos al momento de enviar nuestros pedidos, dependemos de las dificultades propias a los transportistas. El equipo de atención al cliente queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : Atentamente, .
15 nov 2023
Tardan mucho en servir el pedido y encima cobran los gastos de envio. Pedido el 07 de noviembre y estamos a 15 de noviembre y todavia no lo he recibido, si se cuando lo voy a recibir.
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación Lamentamos las incidencias ocasionadas por la empresa de transporte encargada de la entrega de su pedido, por ello nuestro departamento de Servicio al cliente se solicitó un nuevo envío de su pedido a su domicilio con otro transportista. Le informo que hemos estamos haciendo todo lo necesario para que la nueva entrega sea efectuada rápidamente. Asimismo le informo que los gastos de envío son gratuitos a partir de 49€ de compra, como es su caso. Hemos definido nuestras tarifas en función de los precios establecidos por los transportistas. Le aseguro también que en caso de que el costo definido bajara, nuestras tarifas se adaptarán en consecuencia. De nuevo nos disculpamos por las molestias . El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente,
El pedido llegó varios dias más tarde de lo que me dijeron al momento de pedir y además la empresa de reparto mal también.Pésima experiencia no pienso comprar más aquí
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamento el retraso en la entrega de su pedido. debido a un incidente en nuestro almacén . Nuestro departamento de servicio al ciente, en cuanto nos contactó, hizo todo lo posible para agilizar la entrega, sin embargo en efecto finalmente su pedido no pudo ser entregado en el plazo indicado y por ello nos disculpamos y le ofrecimos una compensación . A pesar del cuidado que tenemos en el momento de enviar nuestros pedidos, dependemos de las dificultades propias a la logística y por ello intentamos y haremos todo lo posible en el futuro para enviarle los pedido en las fechas indicadas. Tales errores son raros, pero desgraciadamente cuando se producen intentamos encontrar una solución a la mayor brevedad posible Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia aislada no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
3 semanas esperando las lentillas. Mi pedido extraviado,y ni un teléfono para llamar. Desesperante comunicarse x correos electrónicos. No compraré más aquí.
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación Lamentamos las incidencias con la entrega de su pedido, debido a que la dirección de entrega no estaba completa. Nuestro departamento de Atención al cliente contactó con el transportista para transmitir la información completa y , debido a que no puedo ser realizada, la entrega, finalmente procedimos a enviarle un nuevo pedido. De nuevo nos disculpamos por el retraso en la entrega . Asimismo le informamos que dispone de un número de Atención al cliente : 91 701 0277 De lunes a viernes del 09:00 a 13:00 El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente,
21 nov 2023
He realizado dos pedidos en menos de dos semanas y en ambos han notificado como entregado sin entregar nada, de hecho estoy pendiente del segundo reembolso.
22 nov 2023
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación Lamentamos las incidencias ocasionadas por la empresa de transporte encargada de la entrega de su pedido en su domicilio. Nuestro departamento de Servicio al cliente su puso en contacto con usted para ofrecerle una situación a,te la imposibilidad de realizar la entrega en su domicilio y le contactará en breve para confirmarle el reembolso de su segundo pedido. De nuevo nos disculpamos por las molestias . El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente,
EG
eva g.
Vila-seca
26 oct 2023
UNA MALA EXPERIENCIA. HE ESPERADO MÁS DE UNA SEMANA MI PEDIDO QUE ERA ENTREGA RÁPIDA Y ENCIMA LA EMPRESA DE REPARTO MUY DESAGRADABLE.
26 oct 2023
Le agradecemos por su evaluación. Lamentamos las incidencias ocasionadas por la empresa de transporte encargada de la entrega de su pedido. Nuestro servicio de atención al cliente, con el que estuvo en contacto durante el envío de su pedido, se pondrá de nuevo en contacto con usted a la menor brevedad posible. De nuevo nos disculpamos por las molestias . El equipo de Servicio al cliente queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta . Atentamente,
28 oct 2023

no me han llegado

me llamaron para dejarla y no la han dejado llevo 3 dias esperando que pasaran a mas de cinco pues estamos de fin de semana
30 oct 2023
Le agradecemos por su evaluación. Lamentamos que su pedido aun no haya sido entregado. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible tras localizar su envío. De esta manera podrá darle todas las informaciones al respecto y ofrecerle una solución satisfactoria. De nuevo nos disculpamos por las molestias . El equipo de Servicio al cliente queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta . Atentamente,
3 nov 2023
Estando hoy a día 3 de noviembre y aún no me ha llegado el paquete, desde el día 30 de octubre esperando
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Lamentamos las incidencias ocasionadas por la empresa de transporte encargada de la entrega de su pedido. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted a la menor brevedad posible para darle toda la informacion necesaria y proponerle una solucion. De nuevo nos disculpamos por las molestias . El equipo de Servicio al cliente queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta . Atentamente,
19 jul 2023
Pésima gestión del pedido. Más de una semana de retraso y aunque intentan darle explicación sigue sin tan siquiera aparecer en la web del transportista como recibido... Si el pedido se hace en origen en otro país lo apropiado es dar el número de seguimiento del transportista de origen, no solo el del país de destino, para al menos saber en qué situación se encuentra el proceso
20 jul 2023
Gracias por su evaluación. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido. Nuestros pedidos han sufrido una serie de retrasos en las expediciones debido a dias festivos en la zona (los almacenes se encuentran en Alemania) a lo largo de esta semana pasada. Le informo también que en la situación actual en la que olas de calor están azotando varias zonas del pais,nuestros transportistas han tenido que adecuar su actividad a este realidad estacional en muchas de sus delegaciones. En estos casos existe la posibilidad de que algunos de los paquetes no puedan ser entregados inmediatamente desde su recepción a España. Somos conscientes de las molestias ocasionadas por estos retrasos e inconvenientes,y estamos trabajando para que la situación se normalice cuanto antes para seguir cumpliendo con nuestros plazos. Nuestro equipo de atención al cliente se podrá en contacto con usted para ofrecerle más informaciones, una solución y, evidentemente, una compensación por las molestias ocasionadas. Reciba un cordial saludo, El equipo de lentillasbaratas.es
9 jun 2023
Llevo 3 días esperando unas lentillas porque el repartidor no se digna a entregarme el paquete. Todos los días me notifican que no se a podido entregar y yo he estado en casa esperándolo. La agencia de reparto con la que trabajáis es nefasta. Casi seguro que es la última vez que os pido lentillas por el mal servicio de reparto cuando hay agencias muy competentes
12 jun 2023
Buenos días Le agradecemos por su evaluación. Lamentamos las dificultades encontradas en la entrega de su pedido Tras verificación con el transportista, no sindica que se ha podido localizar la dirección de entrega indicada al validar el pedido. Le informo que nuestro Servicio de Atención al cliente contactará con usted de inmediato , para solicitarle la información completa y así poder proceder a la entrega de su pedido a la mayor brevedad posible. Atentamente, El equipo de Sensee.com
25 jul 2023

Almacen y transporte muy lento. Caja rota

Este pedido ha sido una auténtica odisea. Desde la fecha de pedido 06/07 a la entrega 20/07 han transcurrido 14 días, cuando lo habitual y anunciado son 1 ó 2 días. Tuve que reclamar el pedido el día 12/07, y aun se demoró otros 8 días más. Además una de las cajas ha venido rota externamente. Espero una explicación y compensación de lo ocurrido. Un saludo.
26 jul 2023
Gracias por su evaluación. Lamentamos mucho lo ocurrido con este envío. Nuestro departamento de atención al cliente se pondra en contacto con usted para ofrecerle las explicaciones oportunas y, evidentemente, una compensación por las molestias ocasionadas. A titulo informativo, le informamos que los plazos de preparación de las lentillas en stock es de 24 a 48 horas antes de su expedición. Los plazos de envío y entrega son de entre 3 a 5 días laborables tras ser expedidos. Si las lentllas no estan en stock (astigmatismo / presbicia) los laboratorios tienen que elaborar sus lentillas especialmente para el cliente que las solicita, lo que alarga los plazos de expedición, y a veces puede tardar hasta 7 días . Usted puede contactar con su servicio de antencion al cliente antes, durante y despues de su compra para solucionar cualquier tipo de incidencia o para obtener informaciones sobre la evolucion de sus compras. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
21 jul 2023
Realicé un pedido que ha llegado incompleto. He enviado varios mails y solicitudes de contacto y han pasado ya 48 horas y nadie se ha puesto en contacto conmigo. No me han devuelto el importe del producto que no ha llegado ni me han dado solución. Falta una caja de ACUVUE. Se puede comprobar por el tamaño del paquete y su peso.
24 jul 2023
Gracias por su evaluación. Lamentamos que no haya recibido la totalidad de sus lentillas. A pesar del cuidado que tenemos al momento de preparar los pedidos no estamos exentos de un error humano. Nuestro equipo de lentillasbaratas ya se puso en contacto con Ud. la semana pasada respondiendo a su email, a su reclamación, ofreciéndole una solución además de nuestras disculpas por su pedido incompleto. Nuestro equipo está a su disposición para cualquier solicitud de información, reclamación o sugerencia. Atentamente, El equipo de Sensee.com
19 oct 2023

Caja aplastada y en malas formas

La caja donde llegaron las lentillas tenía un agujero además de que estaba súper aplastada. Menos mal que el diseño de las cápsulas de lentillas está bien hecho pero cualquier otro diseño ya hubiera abierto la cápsula. Estaría bien incorporar un diseño en 3d para que aguante los impactos de los repartidores.
20 oct 2023
Le agradecemos por su evaluación. Lamentamos las dificultades encontradas en la entrega de su pedido. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted a la menor brevedad posible. El equipo de Servicio al cliente queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta . Atentamente,
21 may 2023
No me llegaron al domicilio, al transportista no le llegó la información completa de mi dirección, no hizo el intenyde llamarme para arreglarlo, simplemente me informaron de problycon el envío, tuve q ir a la oficina a recogerlo porque las necesitaba con urgencia. Se habían demorado mucho.
24 may 2023
Estimada sra. Arce, Gracias por dejarnos su comentario. A pesar del cuidado que tenemos al momento de enviar nuestros pedidos, dependemos de las dificultades propias a los transportistas. Nuestro servicio de Atención al cliente se pondrá nuevamente en contacto con Usted para tratar su caso. Le renovamos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Reciba un cordial saludo

Pedido no entregado

Hice mi pedido el 8 de julio. Deberian habermelo entregado como tarde el 14-15 de julio. Estamos a dia 20 de julio y sigue sin llegar, y en la pagina de seguimiento del pedido de Correos aparece como no depositado aun. He mandado dos mensajes (hace dos dias y ayer) y no me han respondido.
21 jul 2023
19 jul 2023
Hice mi pedido el 6 de julio, a 19 de julio aun no me han llegado. Además me envían un enlace de seguimiento de pedido en el que figura el pedido como entregado. No es la primera vez que compro, en otras ocasiones ha ido bien, pero esta vez, esta siendo muy poco profesional, la verdad.
22 jul 2023
No solo no me ha llegado el paquete, según el link que me facilitó Lentillas baratas para ver el seguimiento dice que ya está entregado, pero no ha sido entregado. He reclamado el paquete y sigo a la espera de que me den una maldita respuesta y que me den mi paquete.
24 jul 2023
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación Le ruego disculpe el retraso en la entrega y las molestias ocasionadas. Le informo que hemos contactado con el transportista y que nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve . Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
19 jul 2023

Muy mala comunicación y poco clara

Dicen que ya lo enviaron al transportista el dia 10 y desde que lo enviaron de 3 a 5 dias laborables y es mentira, el seguimiento me lo envian despues de varios mensajes, que oingan que tardan mas de 10 dias y no engañen. No volveré a comprar
22 jul 2023
El pedido tarda mucho en llegar, el número de seguimiento no es válido, el trato al cliente deja que desear... no suelen contestar a las preguntas, a día de hoy desde hace una semana no se nada del mismo, como tampoco se si llegará.
24 jul 2023
No han llegado las lentillas. Pedí la entrega en mi domicilio y he recibido un mensaje diciendo que el paquete está disponible en el punto de recogida, disponible en PUDO (desconozco que es eso). ¿Pueden darme alguna solución?
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamento el retraso en la entrega de su pedido. Le informo que uno de mis compañeros del Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted hoy mismo. Le confirmo que estamos ya en contacto con le transportista para localizar su pedido . Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas