lentillasbaratas.es- Logotipo - Valoraciones

lentillasbaratas.es

1922 valoraciones en los últimos 12 meses4827 opiniones en total

Certificada desde: 1 may 2023
lentillasbaratas.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

20 mar 2023
Las lentillas que pedí no estaban fabricadas por el laboratorio y me lo tendrían que haber notificado antes de hacer el pedido, ya que van a tardar bastante más. Para solventar la situación me han mandado 2 lentillas de usar y tirar, pero no está bien la graduación porque tampoco la tenían en este momento en stock... El trato la verdad es que es muy bueno, he tenido la mala suerte de que la gradua

2 jul 2023
Hice un pedido el 16/05/23 y a fecha de hoy 02/07/23. He mandado varios formularios desde su web y aun no han respondido, tambien varios correos a atencionalcliente@lentillasbaratas.es, pero me reporta que no se han podido entregar dichos correos. ¿Donde se puede reclamar? ya que no aparece ninguna otra forma de contacto con ellos. Mira que ya hice varios pedidos con ellos y muy contento, pero la atencion al cliente brilla por su ausencia.

Opiniones sobre lentillasbaratas.es

21 may 2023
No me llegaron al domicilio, al transportista no le llegó la información completa de mi dirección, no hizo el intenyde llamarme para arreglarlo, simplemente me informaron de problycon el envío, tuve q ir a la oficina a recogerlo porque las necesitaba con urgencia. Se habían demorado mucho.
24 may 2023
Estimada sra. Arce, Gracias por dejarnos su comentario. A pesar del cuidado que tenemos al momento de enviar nuestros pedidos, dependemos de las dificultades propias a los transportistas. Nuestro servicio de Atención al cliente se pondrá nuevamente en contacto con Usted para tratar su caso. Le renovamos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Reciba un cordial saludo

Pedido no entregado

Hice mi pedido el 8 de julio. Deberian habermelo entregado como tarde el 14-15 de julio. Estamos a dia 20 de julio y sigue sin llegar, y en la pagina de seguimiento del pedido de Correos aparece como no depositado aun. He mandado dos mensajes (hace dos dias y ayer) y no me han respondido.
21 jul 2023
Gracias por su evaluación. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido. Nuestros pedidos han sufrido una serie de retrasos en las expediciones debido a dias festivos en la zona (los almacenes se encuentran en Alemania) a lo largo de esta semana pasada. Le informo también que en la situación actual en la que olas de calor están azotando varias zonas del pais,nuestros transportistas han tenido que adecuar su actividad a este realidad estacional en muchas de sus delegaciones. En estos casos existe la posibilidad de que algunos de los paquetes no puedan ser entregados inmediatamente desde su recepción a España. Somos conscientes de las molestias ocasionadas por estos retrasos e inconvenientes,y estamos trabajando para que la situación se normalice cuanto antes para seguir cumpliendo con nuestros plazos. Nuestro equipo de atención al cliente se podrá en contacto con usted para ofrecerle más informaciones, una solución y, evidentemente, una compensación por las molestias ocasionadas. Reciba un cordial saludo, El equipo de lentillasbaratas.es
19 jul 2023
Hice mi pedido el 6 de julio, a 19 de julio aun no me han llegado. Además me envían un enlace de seguimiento de pedido en el que figura el pedido como entregado. No es la primera vez que compro, en otras ocasiones ha ido bien, pero esta vez, esta siendo muy poco profesional, la verdad.
22 jul 2023
No solo no me ha llegado el paquete, según el link que me facilitó Lentillas baratas para ver el seguimiento dice que ya está entregado, pero no ha sido entregado. He reclamado el paquete y sigo a la espera de que me den una maldita respuesta y que me den mi paquete.
24 jul 2023
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación Le ruego disculpe el retraso en la entrega y las molestias ocasionadas. Le informo que hemos contactado con el transportista y que nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve . Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
20 abr 2023
El lunes 17 debería haber recibido mis lentillas que salieron de destino el día 13. Hoy he escrito un email a primera hora para ver qué pasaba y todavía no me han contestado, han pasado ya 12 horas. El servicio de atención debería ser en el día.
21 abr 2023
Le agradecemos por su evaluación. Informarle que en efecto normalmente respondemos a las solicitudes de los clientes en 24 horas laborables, sin embargo tras verificación, lamentablemente no hemos recibido su email. Tomo nota de su descontento y lamento el retraso en la entrega de su pedido. Tras verificación, le informo de que su pedido está disponible para su recepción el Punto de Recogida solicitado. Asimismo, le informo que nuestro equipo de Servicio cliente se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una asistencia más ampliada, lo que nos permitirá contribuir a la mejora de nuestros servicios. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
19 jul 2023

Muy mala comunicación y poco clara

Dicen que ya lo enviaron al transportista el dia 10 y desde que lo enviaron de 3 a 5 dias laborables y es mentira, el seguimiento me lo envian despues de varios mensajes, que oingan que tardan mas de 10 dias y no engañen. No volveré a comprar
22 jul 2023
El pedido tarda mucho en llegar, el número de seguimiento no es válido, el trato al cliente deja que desear... no suelen contestar a las preguntas, a día de hoy desde hace una semana no se nada del mismo, como tampoco se si llegará.
27 jul 2023
Todavía no he recibido el pedido, y lleva tres días en ruta el transportista para hacer la entrega, mintiendo diciendo que no hay nadie en el domicilio, cuando no ha venido. Sigo esperando la entrega, el envío muy mal.
28 jul 2023
Le agradecemos por su evaluación. Le ruego disculpe el retraso en la entrega y las molestias ocasionadas. Nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una solucion. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
24 jul 2023
Los plazos de entrega tenian que ser 3 a 5 días y han sido 2 semanas, las necesitaba para vacaciones y he salido sin ellas por no cumplir los plazos.... no volvere a comprar en esta web. la primera vez y la ultima..
25 jul 2023
23 ago 2023

Retraso

Mala experiencia en el primer pedido porque al hacerlo ponía en la web que llegaría como fecha prevista el viernes. No fue así y estuve el fin de semana sin lentillas. Por lo demás, las lentillas llegaron correctas
24 ago 2023
Muchas gracias por su comentario. Le ruego disculpe las molestias encontradas con su reciente pedido. Nuestro departamento de Atención al cliente ya se ha puesto en contacto con usted para proporcionarle información y una solución. Una reclamación ha sido ya enviada al transportista para evitar este tipo de situaciones en el futuro. Nosotros quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente para lo que usted pueda necesitar y haremos lo mejor para ofrecerle la mejor asistencia posible en : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas

El pedido no llega

Llevo 12 días para recibir mi pedido y los enlaces de seguimiento indican que las empresas de Correos/transporte todavía no lo han recibido. Ni siquiera actualizan la información sobre mi pedido en mi perfil.
27 mar 2023
Aún no he recibido el pedido por culpa del transportista, mi dirección está bien pero insisten en entregarlo a horas intempestivas 8:30 AM, a las que aún no hay servicio de portería (desde las 9 am)
28 mar 2023
Le agradecemos por su evaluación. Lamentamos las dificultades encontradas en la entrega de su pedido. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible para proponerle una solución. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
16 jun 2023
Cada vez que he comprado lentillas se retrasa el pedido. CADA VEZ entre una y dos semanas de retraso. No aportan ninguna solución ni ofrecen un código de descuento para compensarlo. Un desastre.
19 jun 2023
Estimado Sr. Sancha, En nombre de todo el equipo, me gustaría disculparme por el retraso en la entrega de su pedido . Las lentillas para el astigmatismo (tóricas) o para la presbicia (multifocales) se elaboran en función de la demanda. Los laboratorios preparan sus lentillas especialmente para usted y esto suele tomar algunos días y lo lamento. Los plazos estimados de entrega son siempre de entre 7 a 12 días laborables. A veces un poco mas tal y como también se indica en nuestras FAQ: https://www.lentillasbaratas.es/preguntas-frecuentes.html Nuestro departamento de Atención al cliente , contactará en breve con usted para ofrecerle nuestras disculpas y un gesto de compensación por las molestias ocasionadas por su espera. Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
2 ago 2023
Siempre que hago un pedido me tarda mucho en llegar, ya que el servicio de transporte que utilizais siempre dice que no se encuentra nadie en casa cuando siempre estoy a la espera del pedido.
3 ago 2023

Envío muy lento

Desde el 07/07 fecha en la que hice el pedido, he tenido actualizaciones sobre el envío sólo hoy 19/07. Pero muy bueno el servicio de atención al cliente, me contestaron muy amablemente.
19 jul 2023

Paquete no llega y no me lo gestionan

Hace más de una semana que realice el pedido , envío mensajes y no me lo solventan ya que el paquete ni ha llegado ni se actualiza el seguimiento del pedido . Y aún sigo a la espera
12 abr 2023

PEDIDO ERRONEO Y TARDÍO.

he recibido 4 lentillas sueltas, y había pedido dos cajas de seis y tres botellas de liquido de lentillas. Aun no tengo respuesta ni llamada sobre la resolución de esta incidencia.
13 abr 2023
Le agradecemos por su evaluación. Lamentamos las dificultades encontradas en la entrega de su pedido. Nuestro servicio de atención al cliente le envió ayer une email con referencia a este sujeto para darle una explicación y proponerle una solución. Ruego verifique su bandeja de correo no deseado. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
15 may 2023

Desde el día 4 que hice el pedido....

Desde el día 4 que hice el pedido ha cambiado el estado hoy a "enviado" ,fecha de entrega aproximada 15 de Mayo ,hoy cambio a día 20 de Mayo.... Cada vez tarda más en llegar....
16 may 2023
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su descontento, debido al retraso en la entrega de su pedido. Estamos en contacto con el transportista para que su pedido sea entregado a la mayor brevedad posible, ya que nos indican que ha habido un incidente en el transporte. Nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle una solución en las próximas horas. Reitero nuestras disculpas El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
16 mar 2023
no he recibido mi pedido (ya es la segunda vez que ocurre) la mensajería llamo para confirmar la dirección de entrega, no lo encontraban en su gps (¿?), pero tampoco gracias
17 mar 2023
Le agradecemos por su evaluación. Lamentamos las dificultades encontradas en la entrega de su pedido. Tras haber verificado con nuestro transportista, su pedido aparece entregado finalmente el 15/03/2023. Si no fuera el caso, rogamos se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Le aseguro también que el hecho de habernos indicado esta anomalía, nos permitirá mejorar la experiencia de nuestros clientes en nuestro sitio y para ello esta información ha sido transmitida al departamento responsable. Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
22 jul 2023
El número de seguimiento de mi pedido que aparece en la web no funciona. He escrito dos veces a atención al cliente y no he recibido respuesta. Sigo sin recibir mi pedido