lentillasbaratas.es- Logotipo - Valoraciones

lentillasbaratas.es

1876 valoraciones en los últimos 12 meses5206 opiniones en total

Certificada desde: 1 may 2023
lentillasbaratas.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 ago 2023
Llevo mx años cogiendo las lentillas en vuestra página web y siempre ha ido todo bien pero este último pedido un desastre con el transportista.

2 jul 2023
Hice un pedido el 16/05/23 y a fecha de hoy 02/07/23. He mandado varios formularios desde su web y aun no han respondido, tambien varios correos a atencionalcliente@lentillasbaratas.es, pero me reporta que no se han podido entregar dichos correos. ¿Donde se puede reclamar? ya que no aparece ninguna otra forma de contacto con ellos. Mira que ya hice varios pedidos con ellos y muy contento, pero la atencion al cliente brilla por su ausencia.

Opiniones sobre lentillasbaratas.es

Envío muy lento

Desde el 07/07 fecha en la que hice el pedido, he tenido actualizaciones sobre el envío sólo hoy 19/07. Pero muy bueno el servicio de atención al cliente, me contestaron muy amablemente.
20 jul 2023
Gracias por su evaluación. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido. Nuestros pedidos han sufrido una serie de retrasos en las expediciones debido a dias festivos en la zona (los almacenes se encuentran en Alemania) a lo largo de esta semana pasada. Le informo también que en la situación actual en la que olas de calor están azotando varias zonas del pais,nuestros transportistas han tenido que adecuar su actividad a este realidad estacional en muchas de sus delegaciones. En estos casos existe la posibilidad de que algunos de los paquetes no puedan ser entregados inmediatamente desde su recepción a España. Somos conscientes de las molestias ocasionadas por estos retrasos e inconvenientes,y estamos trabajando para que la situación se normalice cuanto antes para seguir cumpliendo con nuestros plazos. Nuestro equipo de atención al cliente se podrá en contacto con usted para ofrecerle más informaciones, una solución y, evidentemente, una compensación por las molestias ocasionadas. Reciba un cordial saludo, El equipo de lentillasbaratas.es
19 jul 2023

Paquete no llega y no me lo gestionan

Hace más de una semana que realice el pedido , envío mensajes y no me lo solventan ya que el paquete ni ha llegado ni se actualiza el seguimiento del pedido . Y aún sigo a la espera
22 jul 2023
El número de seguimiento de mi pedido que aparece en la web no funciona. He escrito dos veces a atención al cliente y no he recibido respuesta. Sigo sin recibir mi pedido
24 jul 2023
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación Le ruego disculpe el retraso en la entrega y las molestias ocasionadas. Le informo que hemos contactado con el transportista y que nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve . Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
19 jul 2023
Llevo dos días esperando mi pedido, me dicen que no me encuentro en mi domicilio, es una gasolinera abierta 24h, soy trabajadora de allí y no se han molestado en pasar
20 jul 2023
Le agradecemos por su evaluación. Lamentamos las dificultades encontradas en la entrega de su pedido. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para proponerle una solución y evitar que esta incidencia vuelva a reproducirse. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
19 jul 2023
No existe teléfono para ponerme en contacto (solo email... Que no contestan) No ha venido el pedido No puedo averiguar dónde está. Pues creo que no puede ser peor no?
7 oct 2023
Aún no me ha llegado el paquete. Estoy llamando cada día a correos express y nadie responde. En el seguimiento pone paquete en destino, cuándo no he recibido nada!
9 oct 2023
Muchas gracias por su comentario. Le ruego disculpe las molestias encontradas con su reciente pedido. Nuestro departamento de Atención al cliente se va a poner en contacto con usted para darle todas las informaciones referentes a su envío y a lo que le propondremos una solución. Nosotros quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente para lo que usted pueda necesitar y haremos lo necesario para ofrecerle la mejor asistencia posible en : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
3 ago 2023

Un mes para enviar el pedido

Solicité unas lentillas y por error mío puse un domicilio en que no iba a estar, pero me han dicho que van a tardar un mes en volver a enviarme las lentillas.
4 ago 2023
Le agradecemos por su evaluación. Le ruego disculpe el retraso en la entrega y las molestias ocasionadas. Nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una solucion. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
31 may 2023
El pedido tardó demasiado tiempo ,reclamé y tardó una semana más, además pedí dos Pack de 6 y me han llegado de 3!!! No me dan ninguna solución
1 jun 2023
Le agradecemos por su evaluación. Lamentamos las dificultades encontradas con su pedido. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá de inmediato en contacto con usted para proponerle una solución. Le aseguro también que hemos remontado su reclamación al servicio responsable El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
31 may 2023
Sigo sin recibir mi pedido después de semana y media esperando y con urgencia del producto. comienzo a desconfiar de la fiabilidad de la web.
1 jun 2023
Le agradecemos por su evaluación. Lamentamos las dificultades encontradas con la entrega de su pedido. Le confirmo que ya hemos contactado con usted para informarle una incidencia con su pedido y que hemos solicitado la reexpedición de su compra . Su nuevo pedido será entregado en breve. Nos pondremos en contacto nuevamente con usted para informarle sobre el estado de su entrega . El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
17 ene 2024

Nunca llega nada

Aún no he recibido ,me avisaran que estaba en destino día 12 y no llegó nada,luego me enviaran otro correo que llegava hoy,dia17 y nada...
18 ene 2024
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su evaluación. Lamento que no haya recibido todavía su pedido. A pesar del cuidado que tenemos al momento de enviar nuestros pedidos, dependemos de las dificultades propias a los transportistas. Una vez el paquete está en manos de la empresa de transportes nuestra actividad está condicionada a sus procedimientos Nuestro departamento de servicio al ciente pondrá inmediatamente en contacto con usted facilitándole las informaciones correspondientes su envío. Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
28 ago 2023
AÚN NO HE RECIBIDO EL PEDIDO, DESDE CORREO EXPRESS ME COMUNICAN QUE EL PAQUETE VIENE ROTO Y NO LO PUEDEN ENTREGAR. NUMERO PEDIDO 7059597
28 ago 2023
Hola, Muchas gracias por su comentario. Le ruego disculpe las molestias encontradas con su reciente pedido. Nuestro departamento de Atención al cliente ya se ha puesto en contacto con usted para proporcionarle información y una solución. Una reclamación ha sido ya enviada al transportista para evitar este tipo de situaciones en el futuro. Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
6 ene 2024
en los últimos dos pedidos, SIEMPRE tienen retrasos. Deberían dejar de jugar con la fecha y ser más conscientes con sus entregas.
8 ene 2024
Tomo nota de su evaluación. Lamento el retraso en la entrega de su pedido. Nuestro departamento de servicio al ciente se va a poner en contacto con usted para facilitarle las informaciones correspondientes a la entrega de su compra. Lamentablemente hemos estado en periodo de fiestas por lo que los días no laborables y los festivos, junto con las dificultades propias a los transportistas, han retrasado la fecha estimada de entrega. Le ofreceremos una compensación por las molestias ocasionadas Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
27 dic 2023
Mas de un mes sin recibir pedido. Me han mandado sin explicacion un juego de prueba de otra marca. Valoraré otro proveedor
28 dic 2023
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamento el retraso en la entrega de su pedido. debido a una ruptura de stock. . Nuestro departamento de servicio al ciente, se pondrá en contacto con usted de inmediato Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia aislada no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
20 jul 2023
Mi puntuación no es para la pagina de lentillas,sino para la empresa de transportes de correos, que son unos incompetentes
21 jul 2023
Le agradecemos por su evaluación. Lamentamos las dificultades encontradas en la entrega de su pedido. A pesar del cuidado que tenemos al momento de enviar nuestros pedidos, dependemos de las dificultades propias a los transportistas. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para proponerle una solución y evitar que esta incidencia vuelva a reproducirse. Le aseguro también que el hecho de habernos indicado estas anomalía, nos permitirá mejorar la experiencia de nuestros clientes en nuestro sitio y para ello esta información ha sido transmitida al departamento responsable. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
7 ago 2023
El servicio de atención al cliente extraordinario el servicio de paquetería pésimo, no existe palabras para describirlo.
8 ago 2023
Muchas gracias por su comentario. Le ruego disculpe las molestias encontradas con su reciente pedido. Nuestro departamento de Atención al cliente ya se ha puesto en contacto con usted para proporcionarle información y una solución. Una reclamación ha sido ya enviada al transportista para evitar este tipo de situaciones en el futuro. Nosotros quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente para lo que usted pueda necesitar y haremos lo mejor para ofrecerle la mejor asistencia posible en : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
5 ago 2023
El servicio de transporte, distribución no funciona, llevo 2 semanas esperando las y dudo si jamás las voy a recibir
7 ago 2023
11 ago 2023
recibí un mail para cambiar de sitio de recogida y me daba error por lo que no he recibido mis lentillas
14 ago 2023
19 sept 2023
Las lentillas aún no han llegado. Van con varios días de retraso y no he recibido ninguna notificación
20 sept 2023
Muchas gracias por su comentario. Le ruego disculpe las molestias encontradas con su reciente pedido. Nuestro departamento de Atención al cliente se va a poner en contacto con usted para darle todas las informaciones referentes a su punto de recogida, que está cerrado actualmente, a lo que le propondremos una solución. Nosotros quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente para lo que usted pueda necesitar y haremos lo necesario para ofrecerle la mejor asistencia posible en : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
15 nov 2023
Se ha entregado en otra dirección. No me han avisado. He tenido que repetir pedido
16 nov 2023
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. En nombre de todo el equipo, me gustaría disculparme por la incidencia en la entrega de su pedido . En efecto, debido a la imposibilidad de entrega del transportista en el punto de recogida solicitado, nuestro servicio de Atención al cliente le ofreció una solución adaptada. Lamento el retraso en la entrega de su paquete y las molestias que esta situación le haya podido ocasionar. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente,
7 dic 2023

Muy mal servicio de envío

Casi 15 días para recibir mis lentillas.No compraré en esta web nunca más
8 dic 2023
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamentamos las dificultades encontradas con la entrega de su paquete. En nombre de todo el equipo, me gustaría disculparme por el retraso. En efecto ha habido un incidente en la entrega de su pedido, por lo que no ha sido entregado en el plazo previsto , lo cual es sencillamente anormal. Vamos a averiguar qué ha ocurrido. Mientras tanto, uno de mis compañeros del Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted hoy mismo. servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas