lentillasbaratas.es- Logotipo - Valoraciones

lentillasbaratas.es

1872 valoraciones en los últimos 12 meses5622 opiniones en total

21 ago 2023
Llevo mx años cogiendo las lentillas en vuestra página web y siempre ha ido todo bien pero este último pedido un desastre con el transportista.

12 oct 2023
A las dos semanas de hacer mi pedido me llega un mensaje diciendo que hay problemas con el suministro y que se retrasa. Más adelante después de reclamar, me dicen qye el retraso puede durar meses. Las lentillas son un elemento necesario No se pueden tardar meses en servirlas y lo mínimo que pueden hacer es nada más saber que van a tardar decirte que pidas otra marca. No tener que hacer varias reclamaciones gata que me entero lo qye van a tardar. Aún estoy sin lentillas con el consiguiente estrsvio que ello conlleva. Voy con gafas después de estar acostumbrado desde hace años a las lentillas. Pésimo servicio del departamento de ventas. Si embargo la chica que me atendió (Sara) es un encanto. Muy profesional

Opiniones sobre lentillasbaratas.es

La agencia de transporte no trabaja como deberia. Aun no ha llegado el producto
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su evaluación. Lamento el retraso en la entrega de su pedido. Nuestro departamento de servicio al ciente ya se puso en contacto con usted el viernes pasado y ha solicitado una re expedición de sus lentillas dada la situación de la expedición precedente. Sin embargo le contactara nuevamente para ofrecerle mas detalles sobre el estado de su nuevo envío. Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
5 ago 2023
Terrible servicio de entrega al cliente en mal tiempo y con el pedido erróneo.
7 ago 2023
Le agradecemos por su evaluación. Le ruego disculpe el retraso en la entrega y las molestias ocasionadas. Nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una explicacion y una compensación. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
No me han llegado las lentillas cuando deberían haber llegado hace una semana.
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su evaluación. Lamento el retraso en la entrega de su pedido. Nuestro departamento de servicio al ciente se acaba de poner en contacto con usted facilitándole las informaciones correspondientes y una compensación por las molestias ocasionadas. Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
17 ago 2023
Decepcionado, el transporte no te entrega el pedido, y ellos se desentienden.
18 ago 2023
Muchas gracias por su comentario. Le ruego disculpe las molestias encontradas con su reciente pedido. Nuestro departamento de Atención al cliente ya se ha puesto en contacto con usted para proporcionarle información y una solución. Una reclamación ha sido ya enviada al transportista para evitar este tipo de situaciones en el futuro. Nosotros quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente para lo que usted pueda necesitar y haremos lo mejor para ofrecerle la mejor asistencia posible en : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
Porq todavía no he recibido el pedido. Correos express es un desastre
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su evaluacion.. Lamento el retraso en la entrega de su pedido. Nuestro departamento de servicio al ciente se va a poner en contacto con usted para facilitarle las informaciones correspondientes a su compra. Lamentablemente hemos estado en periodo de fiestas por lo que los días no laborables y los festivos, junto con las dificultades propias a los transportistas, han retrasado la fecha estimada de entrega. Le ofreceremos una compensación por las molestias ocasionadas Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
7 ene 2024
Dejen de usar correos express para enviar los paquetes, por favor
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamento el retraso en la entrega de su pedido. debido a un incidente con el transportista. Nuestro departamento de servicio al ciente, se pondrá en contacto con usted de inmediato Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia aislada no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Realicé mi pedido hace tres semanas y todavía no lo he rceibido
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamento el retraso en la entrega de su pedido . Nuestro departamento de servicio al ciente, se pondrá en contacto con usted de inmediato Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia aislada no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Todavía no he recibido mi pedido, desde el día 5 de marzo
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su observación. Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna y estamos comprometidos a resolver esta situación de inmediato. Para brindarle información detallada sobre el estado actual de su pedido y ofrecerle la asistencia necesaria, nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted de inmediato. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para garantizar una pronta resolución de esta incidencia. Agradecemos su paciencia y comprensión mientras trabajamos diligentemente para resolver este problema. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
D’espies de 16 dias roda via no he recon IDo el pedido.
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su evaluación. Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Nuestro departamento de servicio al ciente pondra inmediatamente en contacto con usted facilitándole las informaciones correspondientes su envío. Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
Hice el pedido hace 8 días y aún no lo he recibido
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamento el lo sucedido con la entrega de su pedido . Nuestro departamento de servicio al ciente, se pondrá en contacto con usted de inmediato Reiteramos nuestras disculpas. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
19 sept 2023
No me ha llegado el pedido y me las han cobrado
21 sept 2023
Muchas gracias por su comentario. Su pedido está en reparto. Nuestro departamento de Atención al cliente ya se ha puesto en contacto con usted para proporcionarle más información. Le informamos que las lentillas en stock son preparadas en un plazo de entre 24h y 48 horas laborables. Tras su expedición, los plazos de entrega son de entre 3 a 5 días laborables. Lamentamos su descontento y las molestias que le hayamos podido ocasionar. Nosotros quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente para lo que usted pueda necesitar y haremos lo posible para ofrecerle la mejor asistencia en : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
Está tardando mucho y me urge recibirlo
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su evaluación. Lamento el retraso en la entrega de su pedido. Nuestro departamento de servicio al ciente se va a poner en contacto con usted para facilitarle las informaciones correspondientes a la entrega de su compra. Lamentablemente hemos estado en periodo de fiestas por lo que los días no laborables y los festivos, junto con las dificultades propias a los transportistas, han retrasado la fecha estimada de entrega. Le ofreceremos una compensación por las molestias ocasionadas Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
el pedido llego con 2 dias de retraso
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su evaluación. Quisiera disculparme por este retraso. A pesar del cuidado que tenemos al momento de enviar nuestros pedidos, dependemos de las dificultades propias a los transportistas. Le aseguro que nuestro departamento de servicio al ciente pondra inmediatamente en contacto con usted . Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
Todavía no hemos recibido el pedido
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamentamos las dificultades encontradas con la entrega de su paquete. En nombre de todo el equipo, me gustaría disculparme por el retraso. Vamos a averiguar qué ha ocurrido. Mientras tanto, uno de mis compañeros del Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted hoy mismo. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
No me ha llegado todavía el pedido
22 mar 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su observación. Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con el retraso de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para solucionar esta situación. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
26 sept 2023
Todavía no me ha llegado el pedido
27 sept 2023
Muchas gracias por su comentario. Le ruego disculpe las molestias encontradas con su reciente pedido. Nuestro departamento de Atención al cliente se va a poner en contacto con usted para darle todas las informaciones referentes a su envío y a lo que le propondremos una solución. Nosotros quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente para lo que usted pueda necesitar y haremos lo necesario para ofrecerle la mejor asistencia posible en : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
4 ago 2023
El pedido han tardado casi un mes
7 ago 2023
26 jun 2024
Mi pedido no ha sido entregado
27 jun 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Lamentamos sinceramente el retraso relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
Sigo esperando mis lentillas...
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamentamos profundamente la incidencia relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Entendemos lo importante que es para usted recibir su pedido a tiempo y estamos comprometidos a resolver esta situación de la manera más rápida y eficiente posible. Para abordar este problema, nuestro equipo de atención al cliente ya se ha puesto en contacto con usted para proporcionarle información detallada sobre el estado actual de su pedido y para ofrecerle cualquier asistencia adicional que pueda necesitar. Estamos trabajando diligentemente para resolver esta situación y asegurarnos de que reciba su pedido de manera satisfactoria. Agradecemos su paciencia y comprensión mientras trabajamos para resolver esta incidencia. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad, y estamos comprometidos a tomar todas las medidas necesarias para garantizar una experiencia positiva en sus compras con nosotros. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
Están tardando mucho, no llegan
2 feb 2024
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamento el retraso en la entrega de su pedido dado a perturbaciones en las carreteras. Nuestro departamento de servicio al ciente, se pondrá en contacto con usted de inmediato Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia aislada no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es