lentillasbaratas.es- Logotipo - Valoraciones

lentillasbaratas.es

1848 valoraciones en los últimos 12 meses5096 opiniones en total

Certificada desde: 1 may 2023
lentillasbaratas.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 ago 2023
Llevo mx años cogiendo las lentillas en vuestra página web y siempre ha ido todo bien pero este último pedido un desastre con el transportista.

2 jul 2023
Hice un pedido el 16/05/23 y a fecha de hoy 02/07/23. He mandado varios formularios desde su web y aun no han respondido, tambien varios correos a atencionalcliente@lentillasbaratas.es, pero me reporta que no se han podido entregar dichos correos. ¿Donde se puede reclamar? ya que no aparece ninguna otra forma de contacto con ellos. Mira que ya hice varios pedidos con ellos y muy contento, pero la atencion al cliente brilla por su ausencia.

Opiniones sobre lentillasbaratas.es

22 nov 2023
Tras 7 días de espera llamo a atención al cliente y me dice que mi paquete no lo localizan y entonces procedo a cancelar el envío como a sido error del plazo de entrega me devuelven el dinero íntegro pero en 72 horas
23 nov 2023
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación Lamentamos las incidencias ocasionadas por la empresa de transporte encargada de la entrega de su pedido en su domicilio. Nuestro departamento de Servicio al cliente , según nos confirma en efecto le ofreció una solución adaptada. De nuevo nos disculpamos por las molestias .ocasionadas .Esperamos que usted siga siendo uno de nuestros clientes y que esta experiencia no ponga en duda la confianza que deposita en nosotros. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente,
27 jul 2023
Todavía no he recibido el pedido, y lleva tres días en ruta el transportista para hacer la entrega, mintiendo diciendo que no hay nadie en el domicilio, cuando no ha venido. Sigo esperando la entrega, el envío muy mal.
28 jul 2023
Le agradecemos por su evaluación. Le ruego disculpe el retraso en la entrega y las molestias ocasionadas. Nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una solucion. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
24 jul 2023
Los plazos de entrega tenian que ser 3 a 5 días y han sido 2 semanas, las necesitaba para vacaciones y he salido sin ellas por no cumplir los plazos.... no volvere a comprar en esta web. la primera vez y la ultima..
25 jul 2023
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación Le ruego disculpe el retraso en la entrega y las molestias ocasionadas. Le informo que hemos contactado con el transportista y que nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve . Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
23 ago 2023

Retraso

Mala experiencia en el primer pedido porque al hacerlo ponía en la web que llegaría como fecha prevista el viernes. No fue así y estuve el fin de semana sin lentillas. Por lo demás, las lentillas llegaron correctas
24 ago 2023
Muchas gracias por su comentario. Le ruego disculpe las molestias encontradas con su reciente pedido. Nuestro departamento de Atención al cliente ya se ha puesto en contacto con usted para proporcionarle información y una solución. Una reclamación ha sido ya enviada al transportista para evitar este tipo de situaciones en el futuro. Nosotros quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente para lo que usted pueda necesitar y haremos lo mejor para ofrecerle la mejor asistencia posible en : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas

El pedido no llega

Llevo 12 días para recibir mi pedido y los enlaces de seguimiento indican que las empresas de Correos/transporte todavía no lo han recibido. Ni siquiera actualizan la información sobre mi pedido en mi perfil.
20 jul 2023
Gracias por su evaluación. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido. Nuestros pedidos han sufrido una serie de retrasos en las expediciones debido a dias festivos en la zona (los almacenes se encuentran en Alemania) a lo largo de esta semana pasada. Le informo también que en la situación actual en la que olas de calor están azotando varias zonas del pais,nuestros transportistas han tenido que adecuar su actividad a este realidad estacional en muchas de sus delegaciones. En estos casos existe la posibilidad de que algunos de los paquetes no puedan ser entregados inmediatamente desde su recepción a España. Somos conscientes de las molestias ocasionadas por estos retrasos e inconvenientes,y estamos trabajando para que la situación se normalice cuanto antes para seguir cumpliendo con nuestros plazos. Nuestro equipo de atención al cliente se podrá en contacto con usted para ofrecerle más informaciones, una solución y, evidentemente, una compensación por las molestias ocasionadas. Reciba un cordial saludo, El equipo de lentillasbaratas.es
16 jun 2023
Cada vez que he comprado lentillas se retrasa el pedido. CADA VEZ entre una y dos semanas de retraso. No aportan ninguna solución ni ofrecen un código de descuento para compensarlo. Un desastre.
19 jun 2023
Estimado Sr. Sancha, En nombre de todo el equipo, me gustaría disculparme por el retraso en la entrega de su pedido . Las lentillas para el astigmatismo (tóricas) o para la presbicia (multifocales) se elaboran en función de la demanda. Los laboratorios preparan sus lentillas especialmente para usted y esto suele tomar algunos días y lo lamento. Los plazos estimados de entrega son siempre de entre 7 a 12 días laborables. A veces un poco mas tal y como también se indica en nuestras FAQ: https://www.lentillasbaratas.es/preguntas-frecuentes.html Nuestro departamento de Atención al cliente , contactará en breve con usted para ofrecerle nuestras disculpas y un gesto de compensación por las molestias ocasionadas por su espera. Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
2 ago 2023
Siempre que hago un pedido me tarda mucho en llegar, ya que el servicio de transporte que utilizais siempre dice que no se encuentra nadie en casa cuando siempre estoy a la espera del pedido.
3 ago 2023

Envío muy lento

Desde el 07/07 fecha en la que hice el pedido, he tenido actualizaciones sobre el envío sólo hoy 19/07. Pero muy bueno el servicio de atención al cliente, me contestaron muy amablemente.
19 jul 2023

Paquete no llega y no me lo gestionan

Hace más de una semana que realice el pedido , envío mensajes y no me lo solventan ya que el paquete ni ha llegado ni se actualiza el seguimiento del pedido . Y aún sigo a la espera
15 may 2023

Desde el día 4 que hice el pedido....

Desde el día 4 que hice el pedido ha cambiado el estado hoy a "enviado" ,fecha de entrega aproximada 15 de Mayo ,hoy cambio a día 20 de Mayo.... Cada vez tarda más en llegar....
16 may 2023
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su descontento, debido al retraso en la entrega de su pedido. Estamos en contacto con el transportista para que su pedido sea entregado a la mayor brevedad posible, ya que nos indican que ha habido un incidente en el transporte. Nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle una solución en las próximas horas. Reitero nuestras disculpas El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
22 jul 2023
El número de seguimiento de mi pedido que aparece en la web no funciona. He escrito dos veces a atención al cliente y no he recibido respuesta. Sigo sin recibir mi pedido
24 jul 2023
19 jul 2023
Llevo dos días esperando mi pedido, me dicen que no me encuentro en mi domicilio, es una gasolinera abierta 24h, soy trabajadora de allí y no se han molestado en pasar
20 jul 2023
Le agradecemos por su evaluación. Lamentamos las dificultades encontradas en la entrega de su pedido. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para proponerle una solución y evitar que esta incidencia vuelva a reproducirse. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
19 jul 2023
No existe teléfono para ponerme en contacto (solo email... Que no contestan) No ha venido el pedido No puedo averiguar dónde está. Pues creo que no puede ser peor no?
7 oct 2023
Aún no me ha llegado el paquete. Estoy llamando cada día a correos express y nadie responde. En el seguimiento pone paquete en destino, cuándo no he recibido nada!
9 oct 2023
Muchas gracias por su comentario. Le ruego disculpe las molestias encontradas con su reciente pedido. Nuestro departamento de Atención al cliente se va a poner en contacto con usted para darle todas las informaciones referentes a su envío y a lo que le propondremos una solución. Nosotros quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente para lo que usted pueda necesitar y haremos lo necesario para ofrecerle la mejor asistencia posible en : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
3 ago 2023

Un mes para enviar el pedido

Solicité unas lentillas y por error mío puse un domicilio en que no iba a estar, pero me han dicho que van a tardar un mes en volver a enviarme las lentillas.
4 ago 2023
3 may 2023
No me ha llegado el pedido. El día que el repartidor puso ausente estuve durante toda la mañana en casa, no llamó al timbre. Y no sé nada más del pedido.
4 may 2023
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación Le ruego disculpe las molestias. Le informo de que estamos en contacto con el transportista para localizar su pedido y proceder a la entrega a la mayor brevedad posible. Nos pondremos en contacto con usted en las próximas horas con una solución . Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
31 may 2023
El pedido tardó demasiado tiempo ,reclamé y tardó una semana más, además pedí dos Pack de 6 y me han llegado de 3!!! No me dan ninguna solución
1 jun 2023
Le agradecemos por su evaluación. Lamentamos las dificultades encontradas con su pedido. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá de inmediato en contacto con usted para proponerle una solución. Le aseguro también que hemos remontado su reclamación al servicio responsable El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
31 may 2023
Sigo sin recibir mi pedido después de semana y media esperando y con urgencia del producto. comienzo a desconfiar de la fiabilidad de la web.
1 jun 2023
Le agradecemos por su evaluación. Lamentamos las dificultades encontradas con la entrega de su pedido. Le confirmo que ya hemos contactado con usted para informarle una incidencia con su pedido y que hemos solicitado la reexpedición de su compra . Su nuevo pedido será entregado en breve. Nos pondremos en contacto nuevamente con usted para informarle sobre el estado de su entrega . El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
28 ago 2023
AÚN NO HE RECIBIDO EL PEDIDO, DESDE CORREO EXPRESS ME COMUNICAN QUE EL PAQUETE VIENE ROTO Y NO LO PUEDEN ENTREGAR. NUMERO PEDIDO 7059597
28 ago 2023
Hola, Muchas gracias por su comentario. Le ruego disculpe las molestias encontradas con su reciente pedido. Nuestro departamento de Atención al cliente ya se ha puesto en contacto con usted para proporcionarle información y una solución. Una reclamación ha sido ya enviada al transportista para evitar este tipo de situaciones en el futuro. Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
Mas de un mes sin recibir pedido. Me han mandado sin explicacion un juego de prueba de otra marca. Valoraré otro proveedor
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamento el retraso en la entrega de su pedido. debido a una ruptura de stock. . Nuestro departamento de servicio al ciente, se pondrá en contacto con usted de inmediato Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia aislada no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es