lentillasbaratas.es- Logotipo - Valoraciones

lentillasbaratas.es

1866 valoraciones en los últimos 12 meses5628 opiniones en total

21 ago 2023
Llevo mx años cogiendo las lentillas en vuestra página web y siempre ha ido todo bien pero este último pedido un desastre con el transportista.

12 oct 2023
A las dos semanas de hacer mi pedido me llega un mensaje diciendo que hay problemas con el suministro y que se retrasa. Más adelante después de reclamar, me dicen qye el retraso puede durar meses. Las lentillas son un elemento necesario No se pueden tardar meses en servirlas y lo mínimo que pueden hacer es nada más saber que van a tardar decirte que pidas otra marca. No tener que hacer varias reclamaciones gata que me entero lo qye van a tardar. Aún estoy sin lentillas con el consiguiente estrsvio que ello conlleva. Voy con gafas después de estar acostumbrado desde hace años a las lentillas. Pésimo servicio del departamento de ventas. Si embargo la chica que me atendió (Sara) es un encanto. Muy profesional

Opiniones sobre lentillasbaratas.es

7 sept 2023
Cumplir los plazos que indicáis
8 sept 2023
Muchas gracias por su evaluacion. Le ruego disculpe el retraso en la entrega y las molestias ocasionadas. A pesar del cuidado aue tenemos a la hora de prepararar los pedidos dependemos de las dificiltades propias a l transporte. Nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una compensqcion por las molestias ocasionadas. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
28 jul 2023
Problemas con entrega siempre
31 jul 2023
Le agradecemos por su evaluación. Le ruego disculpe el retraso en la entrega y las molestias ocasionadas. Nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una solucion. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
No me ha llegado el pedido.
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su mensaje . Ruego nos disculpe por los retrasos en su envio. A pesar del cuidado que tenemos en el momento de preparar los pedidos, desafortunadamente no estamos exentos de las dificultades ligadas a los transportistas. Le informo que nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted de inmediato para ofrecerle una solución adaptada. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente,
30 sept 2023
El pedido no ha llegado...
2 oct 2023
Muchas gracias por su comentario. Le ruego disculpe las molestias encontradas con su reciente pedido. Nuestro departamento de Atención al cliente se va a poner en contacto con usted para darle todas las informaciones referentes a su envío y a lo que le propondremos una solución. Nosotros quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente para lo que usted pueda necesitar y haremos lo necesario para ofrecerle la mejor asistencia posible en : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
No he recibido el pedido
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamentablemente, hemos enfrentado inconvenientes ajenos a nuestro control debido a una huelga de agricultores que ha afectado la cadena de suministro. Nuestro equipo de servicio al cliente está trabajando diligentemente para brindarle la información más actualizada y para responder a cualquier pregunta que pueda tener. Queríamos informarle que nos pondremos en contacto con usted para mantenerla informada sobre la evolución de la entrega de su pedido. Entendemos la importancia de estar al tanto de cualquier actualización, y nuestro objetivo es proporcionarle información precisa y oportuna. Le agradecemos nuevamente por elegir https://www.lentillasbaratas.es/ y por su paciencia en medio de las circunstancias adversas. Estamos comprometidos a garantizar su satisfacción y a brindarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
NO HE RECIBIDO MI PEDIDO
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamentablemente, hemos enfrentado inconvenientes ajenos a nuestro control debido a una huelga de agricultores que ha afectado la cadena de suministro. Queremos asegurarle que estamos haciendo todo lo posible para resolver esta situación lo antes posible y minimizar cualquier impacto adicional en su experiencia como cliente. Nuestro equipo de servicio al cliente está trabajando diligentemente para brindarle la información más actualizada y para responder a cualquier pregunta que pueda tener. Queríamos informarle que nos pondremos en contacto con usted para mantenerla informada sobre la evolución de la entrega de su pedido. Entendemos la importancia de estar al tanto de cualquier actualización, y nuestro objetivo es proporcionarle información precisa y oportuna. Le agradecemos nuevamente por elegir https://www.lentillasbaratas.es/ y por su paciencia en medio de las circunstancias adversas. Estamos comprometidos a garantizar su satisfacción y a brindarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
El pedido no me llegó
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su evaluación. Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Nuestro departamento de servicio al ciente pondra inmediatamente en contacto con usted facilitándole las informaciones correspondientes su envío. Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
Nunca llega a tiempo
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamento el retraso en la entrega de su pedido . Nuestro departamento de servicio al ciente, se pondrá en contacto con usted de inmediato Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia aislada no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
No llegan los envíos
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamentablemente, hemos enfrentado inconvenientes ajenos a nuestro control debido a una huelga de agricultores que ha afectado la cadena de suministro. Queremos asegurarle que estamos haciendo todo lo posible para resolver esta situación lo antes posible y minimizar cualquier impacto adicional en su experiencia como cliente. Nuestro equipo de servicio al cliente está trabajando diligentemente para brindarle la información más actualizada y para responder a cualquier pregunta que pueda tener. Le agradecemos nuevamente por elegir https://www.lentillasbaratas.es/ y por su paciencia en medio de las circunstancias adversas. Estamos comprometidos a garantizar su satisfacción y a brindarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
9 oct 2023
Aun no han llegado
10 oct 2023
Muchas gracias por su comentario. Le ruego disculpe las molestias encontradas con su reciente pedido. Su paquete se encuentra actualmente bloqueado por tramites aduaneros que se escapan a nuestro control. Estamos haciendo todo lo posible desde nuestro departamento para agilizar las gestiones. Nuestro departamento de Atención al cliente se va a poner en contacto con usted para darle todas las informaciones referentes a su envío. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente para lo que usted pueda necesitar y haremos lo necesario para ofrecerle la mejor asistencia posible en : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
26 sept 2023
No me han llegado
27 sept 2023
no me an llegado
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamentablemente, hemos enfrentado inconvenientes ajenos a nuestro control debido a una huelga de agricultores que ha afectado la cadena de suministro. Tras realizar una verificación, hemos confirmado que su pedido fue entregado con éxito ayer. Nos pondremos en contacto con usted de inmediato para verificar la buena recepción de su pedido. Le agradecemos nuevamente por elegir https://www.lentillasbaratas.es/ y por su paciencia en medio de las circunstancias adversas. Estamos comprometidos a garantizar su satisfacción y a brindarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
PM
29 jul 2023
Enviar el pedido
31 jul 2023
15 nov 2023
Too expensive
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación respecto a nuestros precios. Hemos definido nuestras tarifas en función de los precios establecidos por los laboratorios fabricantes. Estos últimos han modificado sus precios y por esta razón hemos tenido que adaptarnos. A pesar de todo, le confirmo que nuestros precios siguen siendo muy competitivos y le permitirán adquirir sus lentillas, las cuales nos distribuidas directamente de los principales laboratorios europeos, a una tarifa muy interesante. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente,
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Nuestro departamento de servicio al ciente, se pondrá en contacto con usted de inmediato. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Lamentamos las incidencias ocasionadas por la empresa de transporte encargada de la entrega de su pedido. Nuestro servicio de atención al cliente se puso en contacto con usted para darle todos los datos necesarios. Para ofrecerle la la maxima informacion y respuestas, a veces las gestiones no pueden responderse de inmediato, pero en unas pocas horas su solicitud pudo ser tratada. Le informamos también que a la hora de validar su pedido puede elegir el transportista. Si no no puede recibir sus lentillas en su domicilio tiene la opcion de seleccionar un punto de recogida cercano a su direccion y asi, recuperarlo con toda comodidad. De nuevo nos disculpamos por las molestias ocasionadas. El equipo de Servicio al cliente queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta . Atentamente,