lentillasbaratas.es- Logotipo - Valoraciones

lentillasbaratas.es

1883 valoraciones en los últimos 12 meses5095 opiniones en total

Certificada desde: 1 may 2023
lentillasbaratas.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 ago 2023
Llevo mx años cogiendo las lentillas en vuestra página web y siempre ha ido todo bien pero este último pedido un desastre con el transportista.

2 jul 2023
Hice un pedido el 16/05/23 y a fecha de hoy 02/07/23. He mandado varios formularios desde su web y aun no han respondido, tambien varios correos a atencionalcliente@lentillasbaratas.es, pero me reporta que no se han podido entregar dichos correos. ¿Donde se puede reclamar? ya que no aparece ninguna otra forma de contacto con ellos. Mira que ya hice varios pedidos con ellos y muy contento, pero la atencion al cliente brilla por su ausencia.

Opiniones sobre lentillasbaratas.es

Hice el pedido y he tenido que esperar casi 2 semanas para recibirlo pues lo enviaron a una dirección equivocada y ninguna compensación por la tardanza no siendo mia la culpa.
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
29 mar 2024
Me llegó dos de doce lentillas abiertas y secas que se me quedaron inútiles…
2 abr 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamacion. Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con las lentillas recibidas y queremos expresar nuestras disculpas. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para aportarle una solución inmediata. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
Envío lento y paquete aplastado.
11 abr 2024
1 abr 2024
No cumplen cola fecha estimada
2 abr 2024
El envío muy mal. No han llamado a cocada en ningún momento. Han dejado el paquete en una oficina de correos muy lejana a mi domicilio. CorreosExpress no lo tienen bien registrado en Correos; no me querían dar el paquete ni con el DNI. El producto ok.
18 mar 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondra en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para garantizar una pronta resolución de esta incidencia. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
Me decia el pedido inicial que lo recibiría el dia 7, estamos a 11 y aun no me ha llegado
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna y estamos comprometidos a resolver esta situación de inmediato. Para brindarle información detallada sobre el estado actual de su pedido y ofrecerle la asistencia necesaria, nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted de inmediato. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para garantizar una pronta resolución de esta incidencia. Agradecemos su paciencia y comprensión mientras trabajamos diligentemente para resolver este problema. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas

tardo mucho el envio

bueno a tardado casi un mes un envio que en teoria deberia llegar en 3/4 dias
22 mar 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su observación. Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con el retraso de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para solucionar esta situación. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas

El envío llego tarde

El pedido llego más tarde de lo estipulado en la compra
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamentablemente debido al movimiento de huelga generado por los agricultores, nuestros envíos han estado sufriendo retrasos importantes , los cuales han estado fuera de nuestro control. Lamento mucho esta situación y le ruego nos disculpe. Agradecemos su comprensión durante este período y nos alegra saber que haya recibido su pedido. Su satisfacción es nuestra principal prioridad, y trabajamos arduamente para evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir en el futuro. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
23 mar 2024
El envío a estado 10 días en reparto sin ser entregado
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su observación. Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
23 mar 2024
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Lamento las posibles molestias que su últimno envio le haya podido ocasionar. Nuestro departamento de servicio al ciente, se pondrá en contacto con usted de inmediato con el fin de poner una solución a las dificultades encontradas. Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia aislada no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es

Problemas con el envío

Siempre tengo el mismo problema cuando realizo un pedido: el tiempo de entrega. Los pedidos sufren demora y nunca se entregan en la fecha estimada. Entiendo que no es un problema de Sensee, sino de la empresa de transportes. Por lo que recomiendo que se cambie de empresa de transporte. Hice el pedido hace 8 días y aún no le he recibido ni sé cuándo lo recibiré...
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su mensaje . Ruego nos disculpe por los retrasos en su envio. A pesar del cuidado que tenemos en el momento de preparar los pedidos, desafortunadamente no estamos exentos de las dificultades ligadas a los transportistas. Le informo que nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted de inmediato para ofrecerle una solución adaptada. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente,
6 feb 2024
El envío es lento, una semana para recibir el producto
6 feb 2024
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamento el retraso en la entrega de su pedido dado a perturbaciones en las carreteras. Nuestro departamento de servicio al ciente, se pondrá en contacto con usted de inmediato Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia aislada no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
25 jul 2023

Malas experiencias con envío y compañía mensajera

He comprado otras veces y por eso he repetido pero esta será la última vez. Tardaron más de 2 semanas en enviar el paquete y el mensajero lo entregó a otra persona sin mi consentimiento (teniendo la dirección y los datos correctos) por lo que tuve que reclamar. Desde atención al cliente muy amables, me reenviaron el pedido pero tuve que esperar 2 semanas más… en total 1 mes para tener mis lentillas y malas experiencias
26 jul 2023
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación Le ruego disculpe el retraso en la entrega y las molestias ocasionadas. Nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerdle una compensación . Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
8 jun 2023

Lentitud máxima y envíos de 1 semana.

El servicio ofrecido es bastante mediocre en cuanto a logística, en pleno 2023 que un envío nacional (Gastos no incluidos) tarde 7 días en llegar me parece increíble teniendo la competencia que en 2 días lo tienes como mucho. De miércoles a miércoles. Por otra parte, Correos Express es incapaz de encontrar mi dirección (Una avenida enorme en la capital). Deja mucho que desear, no creo que vuelva a comprar en esta web.
9 jun 2023
Buenos días En nombre de todo el equipo, me gustaría pedirle disculpas. Su pedido debería haberse entregado mucho más rápido, ya que sus lentillas estaban en stock. Investigaremos la causa del retraso para asegurarnos de que no vuelva a suceder. Uno de mis colegas del Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted durante las próximas horas.. Le saluda atentamente El equipo https://www.lentillasbaratas.es/
Las lentillas muy económicas pero el servicio de mensajería pésimo, tardó mucho y el chat de la web tb malo, no se dio un servicio personalizado solo un bot q te decía que hay q enviar email, para decir eso mejor no ofrezcas servicio de chat y directamente proporciona el mail
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamentamos las dificultades encontradas con nuestro chat y le aseguro haber informado nuestro equipo informático para que el servicio sea mejorado. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente
7 jun 2023
El pedido ha llegado con una semana de retraso. Al escribir a atención al cliente fueron rápidos contestando. Enviaron el pedido el mismo día que contacté con atención al cliente. Por la tardanza no creo que vuelva a pedir lentillas en esta página.
8 jun 2023
Hola, En nombre de todo el equipo, me gustaría disculparme por el retraso en la entrega de su pedido . Sus lentillas estaban en stock y se enviaron rápidamente. Sin embargo, debido auna incidencia con el transportista, la entrega del mismo se vio afectada en efecto por un retraso de varios días adicionales, lo cual no es habitual. Hemos realizado una reclamación para que no vuelva a suceder. Nuestro departamento de Atención al cliente , contactó con usted para ofrecerle nuestras disculpas y una solución adaptada. Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
19 jul 2023

Siempre me había ido genial

Siempre me ha ido genial. Pero en el anterior pedido me vinieron varias lentillas estropeadas (me las han abonado, eso sí). Y este último pedido me está tardando en llegar y en el número de seguimiento (correos expres) no da ninguna información.
20 jul 2023
Gracias por su evaluación. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido. Nuestros pedidos han sufrido una serie de retrasos en las expediciones debido a dias festivos en la zona (los almacenes se encuentran en Alemania) a lo largo de esta semana pasada. Le informo también que en la situación actual en la que olas de calor están azotando varias zonas del pais,nuestros transportistas han tenido que adecuar su actividad a este realidad estacional en muchas de sus delegaciones. En estos casos existe la posibilidad de que algunos de los paquetes no puedan ser entregados inmediatamente desde su recepción a España. Somos conscientes de las molestias ocasionadas por estos retrasos e inconvenientes,y estamos trabajando para que la situación se normalice cuanto antes para seguir cumpliendo con nuestros plazos. Nuestro equipo de atención al cliente se podrá en contacto con usted para ofrecerle más informaciones, una solución y, evidentemente, una compensación por las molestias ocasionadas. Reciba un cordial saludo, El equipo de lentillasbaratas.es
30 may 2023
He pedido hace 10 dias mis lentillas y todavía no han llegado. Intento localizar ni paquete y todavia no ha salido del centro de logística de la empresa de transportes. Según la web, el envío tarda entre 3 y 5 dias
31 may 2023
Le agradecemos por su evaluación. Me señala que su pedido de lentillas no ha sido entregado en el plazo estipulado y que ha tenido problemas para realizar su seguimiento. Ruego nos disculpe por ello. Nos pondremos en contacto con usted , tras verificar el motivo de dicho retraso y ofrecerle una solución satisfactoria en las próximas horas. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
7 ago 2023
Compre lentillas mensuales un pack de 3 meses y una de ellas con solo un uso al día siguiente al volver a ponérmela no se veía bien, supongo que viene con defecto pues la lentilla del otro ojo está bien.
8 ago 2023
Le agradecemos por su comentario. Le ruego disculpe las molestias encontradas con su reciente pedido. Nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una rápida solución. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
9 jun 2023
Tardan mucho en llegar. Como las necesites con urgencia, olvídate. Y con otras webs siempre te envían algún detalle, toallitas de gel desinfectante, chuches, cholocatinas, etc. Aquí nada.
12 jun 2023
Buenos días Le agradecemos por su evaluación. Lamentamos las dificultades encontradas en la entrega de su pedido Tras verificación con el transportista, no sindica que el pedido no pudo ser entregado en el plazo previsto, ya que no se pudo localizar la dirección de entrega indicada al validar el pedido. Le informo que nuestro Servicio de Atención al cliente contactará con usted de inmediato , para solicitarle la información completa y así poder recibir sus pedidos sin incidencias. Atentamente, El equipo de Sensee.com