La variedad y el precio de sus lentillas.
Podrían hacer mejor que en el momento de realizar el pago que exista un apartado para que podamos dejar un comentario en relación al pedido que efectuamos en ese momento y así poder reflejar si voy a estar por la mañana en casa o a partir de que hora por la tarde (como es mi caso particular) para que el transportista pueda entregarlo directamente y sin demoras de espera para el cliente. Muchas gracias.
Hice un pedido el 16/05/23 y a fecha de hoy 02/07/23.
He mandado varios formularios desde su web y aun no han respondido, tambien varios correos a atencionalcliente@lentillasbaratas.es, pero me reporta que no se han podido entregar dichos correos.
¿Donde se puede reclamar? ya que no aparece ninguna otra forma de contacto con ellos.
Mira que ya hice varios pedidos con ellos y muy contento, pero la atencion al cliente brilla por su ausencia.
Vaig demanar les lents el 27 d'agost i les he rebut quasi un mes més tard.
Respuesta de lentillasbaratas.es
hace 3 días
Moltes gràcies per la seva evaluació,
Le ruego disculpe el retraso en la entrega y las molestias ocasionadas.
A pesar del cuidado que tenemos a la hora de prepararar los pedidos dependemos de las dificultades propias a logística y a los transportistas.
Nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una compensacion por las molestias ocasionadas.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
Cliente de lentillasbaratas.es
Reportar valoración
hace 13 días
Envío más rápido, ha tardado muchísimo.
Respuesta de lentillasbaratas.es
hace 10 días
Muchas gracias por su evaluacion.
Le ruego disculpe el retraso en la entrega y las molestias ocasionadas.
A pesar del cuidado aue tenemos a la hora de prepararar los pedidos dependemos de las dificiltades propias a l transporte.
Nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una compensacion.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
Cliente de lentillasbaratas.es
Reportar valoración
7 ago 2023
Compre lentillas mensuales un pack de 3 meses y una de ellas con solo un uso al día siguiente al volver a ponérmela no se veía bien, supongo que viene con defecto pues la lentilla del otro ojo está bien.
Respuesta de lentillasbaratas.es
8 ago 2023
Le agradecemos por su comentario.
Le ruego disculpe las molestias encontradas con su reciente pedido.
Nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una rápida solución.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
Cliente de lentillasbaratas.es
Reportar valoración
17 ago 2023
Llevan 11 sin aparecer el pedido de lentillas
Respuesta de lentillasbaratas.es
18 ago 2023
Le agradecemos por su comentario.
Le ruego disculpe las molestias encontradas con su reciente pedido.
Nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una rápida solución.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
Cliente de lentillasbaratas.es
Reportar valoración
16 ago 2023
Very slow delivery
Respuesta de lentillasbaratas.es
17 ago 2023
Dear Customer.
Thank your for note.
We are sorry to hear that your experience with lentillasbaratas.es hasn't met your expectations.
After having checked your PO history, I've noticed that it has been passed on August 4th.
The package has been shipped on August 9th and according to the delivery service, due to the bank holiday of August 15th, it has been delivered on August 16th.
It took 5 working days which is correct according to what is metioned in our Frequently Asked Questions on our web site.
https://www.lentillasbaratas.es/preguntas-frecuentes.html
"Todas nuestras lentillas en stock se entregan en un plazo de 3 a 5 días laborables.
En el caso de lentillas tóricas, multifocales o cosméticas, la entrega se realiza en un plazo de entre 3 y 5 semanas."
Our Customer Service remains at your disposal should you need any further information.
Thank you for your understanding.
Lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación.
Le ruego disculpe el retraso en la entrega y las molestias ocasionadas.
Nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una solucion.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
Cliente de lentillasbaratas.es
Reportar valoración
25 jul 2023
Malas experiencias con envío y compañía mensajera
He comprado otras veces y por eso he repetido pero esta será la última vez. Tardaron más de 2 semanas en enviar el paquete y el mensajero lo entregó a otra persona sin mi consentimiento (teniendo la dirección y los datos correctos) por lo que tuve que reclamar. Desde atención al cliente muy amables, me reenviaron el pedido pero tuve que esperar 2 semanas más… en total 1 mes para tener mis lentillas y malas experiencias
Respuesta de lentillasbaratas.es
26 jul 2023
Le agradecemos por su evaluación.
Tomo nota de su observación
Le ruego disculpe el retraso en la entrega y las molestias ocasionadas.
Nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerdle una compensación .
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
Cliente de lentillasbaratas.es
Reportar valoración
19 jul 2023
Siempre me había ido genial
Siempre me ha ido genial. Pero en el anterior pedido me vinieron varias lentillas estropeadas (me las han abonado, eso sí). Y este último pedido me está tardando en llegar y en el número de seguimiento (correos expres) no da ninguna información.
Respuesta de lentillasbaratas.es
20 jul 2023
Gracias por su evaluación.
Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido.
Nuestros pedidos han sufrido una serie de retrasos en las expediciones debido a dias festivos en la zona (los almacenes se encuentran en Alemania) a lo largo de esta semana pasada.
Le informo también que en la situación actual en la que olas de calor están azotando varias zonas del pais,nuestros transportistas han tenido que adecuar su actividad a este realidad estacional en muchas de sus delegaciones. En estos casos existe la posibilidad de que algunos de los paquetes no puedan ser entregados inmediatamente desde su recepción a España.
Somos conscientes de las molestias ocasionadas por estos retrasos e inconvenientes,y estamos trabajando para que la situación se normalice cuanto antes para seguir cumpliendo con nuestros plazos.
Nuestro equipo de atención al cliente se podrá en contacto con usted para ofrecerle más informaciones, una solución y, evidentemente, una compensación por las molestias ocasionadas.
Reciba un cordial saludo,
El equipo de lentillasbaratas.es
Cliente de lentillasbaratas.es
Reportar valoración
19 jul 2023
Ha tardado muchísimo en llegar mi pedido, sigo sin recibirlo
Respuesta de lentillasbaratas.es
20 jul 2023
Gracias por su evaluación.
Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido.
Nuestros pedidos han sufrido una serie de retrasos en las expediciones debido a dias festivos en la zona (los almacenes se encuentran en Alemania) a lo largo de esta semana pasada.
Le informo también que en la situación actual en la que olas de calor están azotando varias zonas del pais,nuestros transportistas han tenido que adecuar su actividad a este realidad estacional en muchas de sus delegaciones. En estos casos existe la posibilidad de que algunos de los paquetes no puedan ser entregados inmediatamente desde su recepción a España.
Somos conscientes de las molestias ocasionadas por estos retrasos e inconvenientes,y estamos trabajando para que la situación se normalice cuanto antes para seguir cumpliendo con nuestros plazos.
Nuestro equipo de atención al cliente se podrá en contacto con usted para ofrecerle más informaciones, una solución y, evidentemente, una compensación por las molestias ocasionadas.
El equipo de lentillasbaratas.es
Cliente de lentillasbaratas.es
Reportar valoración
22 jul 2023
Las lentillas no me han llegado todavía
Respuesta de lentillasbaratas.es
24 jul 2023
Le agradecemos por su evaluación.
Tomo nota de su observación
Le ruego disculpe el retraso en la entrega y las molestias ocasionadas.
Le informo que hemos contactado con el transportista y que nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve .
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
Cliente de lentillasbaratas.es
Reportar valoración
8 jun 2023
Lentitud máxima y envíos de 1 semana.
El servicio ofrecido es bastante mediocre en cuanto a logística, en pleno 2023 que un envío nacional (Gastos no incluidos) tarde 7 días en llegar me parece increíble teniendo la competencia que en 2 días lo tienes como mucho. De miércoles a miércoles. Por otra parte, Correos Express es incapaz de encontrar mi dirección (Una avenida enorme en la capital). Deja mucho que desear, no creo que vuelva a comprar en esta web.
Respuesta de lentillasbaratas.es
9 jun 2023
Buenos días
En nombre de todo el equipo, me gustaría pedirle disculpas. Su pedido debería haberse entregado mucho más rápido, ya que sus lentillas estaban en stock. Investigaremos la causa del retraso para asegurarnos de que no vuelva a suceder.
Uno de mis colegas del Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted durante las próximas horas..
Le saluda atentamente
El equipo https://www.lentillasbaratas.es/
Cliente de lentillasbaratas.es
Reportar valoración
7 jun 2023
El pedido ha llegado con una semana de retraso.
Al escribir a atención al cliente fueron rápidos contestando. Enviaron el pedido el mismo día que contacté con atención al cliente.
Por la tardanza no creo que vuelva a pedir lentillas en esta página.
Respuesta de lentillasbaratas.es
8 jun 2023
Hola,
En nombre de todo el equipo, me gustaría disculparme por el retraso en la entrega de su pedido .
Sus lentillas estaban en stock y se enviaron rápidamente. Sin embargo, debido auna incidencia con el transportista, la entrega del mismo se vio afectada en efecto por un retraso de varios días adicionales, lo cual no es habitual.
Hemos realizado una reclamación para que no vuelva a suceder.
Nuestro departamento de Atención al cliente , contactó con usted para ofrecerle nuestras disculpas y una solución adaptada.
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
Cliente de lentillasbaratas.es
Reportar valoración
30 may 2023
He pedido hace 10 dias mis lentillas y todavía no han llegado. Intento localizar ni paquete y todavia no ha salido del centro de logística de la empresa de transportes. Según la web, el envío tarda entre 3 y 5 dias
Respuesta de lentillasbaratas.es
31 may 2023
Le agradecemos por su evaluación.
Me señala que su pedido de lentillas no ha sido entregado en el plazo estipulado y que ha tenido problemas para realizar su seguimiento. Ruego nos disculpe por ello.
Nos pondremos en contacto con usted , tras verificar el motivo de dicho retraso y ofrecerle una solución satisfactoria en las próximas horas.
El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
Cliente de lentillasbaratas.es
Reportar valoración
9 jun 2023
Tardan mucho en llegar. Como las necesites con urgencia, olvídate. Y con otras webs siempre te envían algún detalle, toallitas de gel desinfectante, chuches, cholocatinas, etc. Aquí nada.
Respuesta de lentillasbaratas.es
12 jun 2023
Buenos días
Le agradecemos por su evaluación.
Lamentamos las dificultades encontradas en la entrega de su pedido
Tras verificación con el transportista, no sindica que el pedido no pudo ser entregado en el plazo previsto, ya que no se pudo localizar la dirección de entrega indicada al validar el pedido.
Le informo que nuestro Servicio de Atención al cliente contactará con usted de inmediato , para solicitarle la información completa y así poder recibir sus pedidos sin incidencias.
Atentamente,
El equipo de Sensee.com
Cliente de lentillasbaratas.es
Reportar valoración
7 jun 2023
El servicio ha sido bueno, rápido y correcto pero la calidad del producto deja mucho que desear
Respuesta de lentillasbaratas.es
8 jun 2023
Buenos días
Le aseguro que encontraremos una solución rápidamente, pues los laboratorios garantizan la calidad de sus productos
Lentillasbaratas ofrece exclusivamente lentillas auténticas procedentes de los laboratorios más importantes. Los precios que se aplicamos no afectan a la calidad de los productos. Lentillasbaratas te ofrece esta garantía esencial para tu salud.
Uno de mis colegas del Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted en breve para proponerle una solución.
Le saluda atentamente
Cliente de lentillasbaratas.es
Reportar valoración
31 may 2023
He echo dos pedidos y siempre ha problemas en la entrega
Respuesta de lentillasbaratas.es
1 jun 2023
Le agradecemos por su evaluación.
Me señala que ha tenido algunos problemas a la hora de recibir sus pedidos.
Ruego nos disculpe por ello. Nos pondremos en contacto con usted , tras verificar el motivo de dicho retraso y ofrecerle una solución satisfactoria, en las próximas horas.
El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
Cliente de lentillasbaratas.es
Reportar valoración
9 oct 2022
no hay forma de que pueda modificar la dirección así q que las mandasteis sin dirección completa me tuvieron que llamar los repartidores y tuve que ir yo a recogerlas.
Cliente de lentillasbaratas.es
Reportar valoración
16 oct 2022
Hice un pedido de lentillas el día 25/09 y a día de hoy 16/10 no he recibido nada. Pregunto y dicen se ha roto la cadena de stock ….he tenido que comprar por otro lado
Cliente de lentillasbaratas.es
Reportar valoración
11 oct 2022
El envío está tardando más de lo esperado. Me ha llegado la encuesta de valoración antes y todavía no he recibido el pedido.
Cliente de lentillasbaratas.es
Reportar valoración
12 may 2023
El tiempo de entrega para nada corresponde con lo indicado a la hora de hacer el pedido. Llegaron dos días más tarde.
Respuesta de lentillasbaratas.es
15 may 2023
Le agradecemos por su evaluación.
Me señala que su pedido de lentillas ha sido entregado con retraso y lo lamento
A pesar de todo, le informo que nuestras entregas se realizan en un plazo de 3 a 5 días , sin embargo lamentablemente en efecto no estamos exentos de los retrasos debido a incidencias con los transportistas .
Le aseguro que hemos remontado su reclamación al servicio responsable . Le aseguro también que el hecho de habernos indicado esta anomalía, nos permitirá mejorar la experiencia de nuestros clientes en nuestro sitio y que nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle una solución .
El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.