lentillasbaratas.es- Logotipo - Valoraciones

lentillasbaratas.es

1866 valoraciones en los últimos 12 meses5628 opiniones en total

21 ago 2023
Llevo mx años cogiendo las lentillas en vuestra página web y siempre ha ido todo bien pero este último pedido un desastre con el transportista.

12 oct 2023
A las dos semanas de hacer mi pedido me llega un mensaje diciendo que hay problemas con el suministro y que se retrasa. Más adelante después de reclamar, me dicen qye el retraso puede durar meses. Las lentillas son un elemento necesario No se pueden tardar meses en servirlas y lo mínimo que pueden hacer es nada más saber que van a tardar decirte que pidas otra marca. No tener que hacer varias reclamaciones gata que me entero lo qye van a tardar. Aún estoy sin lentillas con el consiguiente estrsvio que ello conlleva. Voy con gafas después de estar acostumbrado desde hace años a las lentillas. Pésimo servicio del departamento de ventas. Si embargo la chica que me atendió (Sara) es un encanto. Muy profesional

Opiniones sobre lentillasbaratas.es

No se entregó el pedido a la dirección correcta.
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Lamentamos sinceramente el inconveniente la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@sensee.com
14 jun 2024
He realizado la devolución del producto por correo certificado el 31/05/24, les he preguntado si lo han recibido y dos días después aún no he recibido respuesta ni reembolso. Decepción. No puedo adjuntar imagen del certificado.
18 jun 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Lamentamos sinceramente el retraso relacionada con el reembolso de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Nuestro equipo de atención al cliente ya se ha puesto en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
18 jun 2024
Si no llamo sigo esperando un pedido que se había perdido, más de 15 días ha tardado, rapidez precisamente no es lo que les define.
19 jun 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Lamentamos sinceramente el incidenete logistico relacionado con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente ya se ha puesto en contacto con usted y ha tratado su reclamacion. Tomaremos medidas para evitar que esta situación se reproduzca. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
24 jun 2024

Tardanza excesiva en el envio

Tardanza excesiva en el envío
26 jun 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Lamentamos sinceramente el retraso relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
30 may 2024
31 may 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
17 may 2024
Me ha llegado el pedido 4 días después de la entrega estimada
21 may 2024
13 may 2024
Aun estoy esperando el pedido
14 may 2024
15 abr 2024
Hice el pedido y he tenido que esperar casi 2 semanas para recibirlo pues lo enviaron a una dirección equivocada y ninguna compensación por la tardanza no siendo mia la culpa.
16 abr 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
29 mar 2024
Me llegó dos de doce lentillas abiertas y secas que se me quedaron inútiles…
2 abr 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamacion. Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con las lentillas recibidas y queremos expresar nuestras disculpas. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para aportarle una solución inmediata. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
Envío lento y paquete aplastado.
11 abr 2024
1 abr 2024
No cumplen cola fecha estimada
2 abr 2024

Problemas con el envío

Siempre tengo el mismo problema cuando realizo un pedido: el tiempo de entrega. Los pedidos sufren demora y nunca se entregan en la fecha estimada. Entiendo que no es un problema de Sensee, sino de la empresa de transportes. Por lo que recomiendo que se cambie de empresa de transporte. Hice el pedido hace 8 días y aún no le he recibido ni sé cuándo lo recibiré...
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su mensaje . Ruego nos disculpe por los retrasos en su envio. A pesar del cuidado que tenemos en el momento de preparar los pedidos, desafortunadamente no estamos exentos de las dificultades ligadas a los transportistas. Le informo que nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted de inmediato para ofrecerle una solución adaptada. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente,
Las lentillas muy económicas pero el servicio de mensajería pésimo, tardó mucho y el chat de la web tb malo, no se dio un servicio personalizado solo un bot q te decía que hay q enviar email, para decir eso mejor no ofrezcas servicio de chat y directamente proporciona el mail
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamentamos las dificultades encontradas con nuestro chat y le aseguro haber informado nuestro equipo informático para que el servicio sea mejorado. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente
El envío muy mal. No han llamado a cocada en ningún momento. Han dejado el paquete en una oficina de correos muy lejana a mi domicilio. CorreosExpress no lo tienen bien registrado en Correos; no me querían dar el paquete ni con el DNI. El producto ok.
18 mar 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondra en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para garantizar una pronta resolución de esta incidencia. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
7 ago 2023
Compre lentillas mensuales un pack de 3 meses y una de ellas con solo un uso al día siguiente al volver a ponérmela no se veía bien, supongo que viene con defecto pues la lentilla del otro ojo está bien.
8 ago 2023
Le agradecemos por su comentario. Le ruego disculpe las molestias encontradas con su reciente pedido. Nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una rápida solución. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas

Lentillas rotas

Algunas lentillas vienen rotas por lo que no puedo usarlas en su totalidad. No sé cómo reclamar
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Lamentamos las dificultades encontradas con sus lentillas. Nuestro servicio de atención al cliente ya está en contacto con usted para proponerle una solución y está en espera de su respuesta. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas Retard
Me decia el pedido inicial que lo recibiría el dia 7, estamos a 11 y aun no me ha llegado
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna y estamos comprometidos a resolver esta situación de inmediato. Para brindarle información detallada sobre el estado actual de su pedido y ofrecerle la asistencia necesaria, nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted de inmediato. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para garantizar una pronta resolución de esta incidencia. Agradecemos su paciencia y comprensión mientras trabajamos diligentemente para resolver este problema. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas

tardo mucho el envio

bueno a tardado casi un mes un envio que en teoria deberia llegar en 3/4 dias
22 mar 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su observación. Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con el retraso de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para solucionar esta situación. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas

El pedido llegó 3 días ma tarde de lo…

El pedido llegó 3 días más tarde de lo indicado, y no me comunicaron nada.
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación Lamentamos las incidencias ocasionadas por la empresa de transporte encargada de la entrega de su pedido. Nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá de inmediato en contacto con usted respecto a la entrega tardía de su pedido. De nuevo nos disculpamos por las molestias . El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente,
23 sept 2023
Vaig demanar les lents el 27 d'agost i les he rebut quasi un mes més tard.
25 sept 2023
Moltes gràcies per la seva evaluació, Le ruego disculpe el retraso en la entrega y las molestias ocasionadas. A pesar del cuidado que tenemos a la hora de prepararar los pedidos dependemos de las dificultades propias a logística y a los transportistas. Nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una compensacion por las molestias ocasionadas. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas