lentillasbaratas.es- Logotipo - Valoraciones

lentillasbaratas.es

1883 valoraciones en los últimos 12 meses5095 opiniones en total

Certificada desde: 1 may 2023
lentillasbaratas.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 ago 2023
Llevo mx años cogiendo las lentillas en vuestra página web y siempre ha ido todo bien pero este último pedido un desastre con el transportista.

2 jul 2023
Hice un pedido el 16/05/23 y a fecha de hoy 02/07/23. He mandado varios formularios desde su web y aun no han respondido, tambien varios correos a atencionalcliente@lentillasbaratas.es, pero me reporta que no se han podido entregar dichos correos. ¿Donde se puede reclamar? ya que no aparece ninguna otra forma de contacto con ellos. Mira que ya hice varios pedidos con ellos y muy contento, pero la atencion al cliente brilla por su ausencia.

Opiniones sobre lentillasbaratas.es

2 abr 2024
No encuentro las lentillas que necesito, tengo que comprar las que más se acercan. La web no reconocía mi cuenta y me he tenido que dar de alta de nuevo
3 abr 2024
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamentamos que se encuentre con dificultades para realizar su pedido. Para abordar este problema, nuestro equipo de atención al cliente ya se ha puesto en contacto con usted para ofrecerle cualquier asistencia que pueda necesitar. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas

Pedido con retraso

Mi pedido no me llegó al punto de entrega y fue devuelto. Después me lo volvieron a enviar bien
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
4 abr 2024

A mejorar la rapidez en la entrega

Rapidez en la entrega y otra empresa. Correos exprés no es muy profesional en mi opinión
5 abr 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto le haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
28 mar 2024
No cumplen con plazos de entrega
2 abr 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamacion. Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
10 abr 2024
12 abr 2024
Le agradecemos por su evaluación. Lamento las posibles molestias que su últimno envio le haya podido ocasionar. Nuestro departamento de servicio al ciente, se ha puesto en contacto con usted con el fin de poner una solución a las dificultades encontradas. Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia aislada no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
4 abr 2024
5 abr 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
10 mar 2024

Poder ampliar el pedido en almacén

Llamé un día después de haber hecho el pedido para ampliarlo y me dijeron que ya había salido. Y resulta que correos no lo había recogido y tardó una semana en llegarme. Me hubiera gustado poder ampliarlo y no tener que hacer otro pedido.
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Queremos informarle que una vez el pedido ha sido preparado y está listo para ser enviado, lamentablemente, una vez que el pedido ha alcanzado esta etapa, no podemos realizar modificaciones en el mismo. Queremos ofrecer nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que pueda haber experimentado debido al retraso en la entrega. Trabajamos diligentemente para asegurarnos de que sus pedidos se manejen con la máxima eficiencia, pero en esta ocasión, parece que hemos enfrentado algunos contratiempos. Nuestro Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted hoy mismo. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
20 mar 2024

Ya no son lentillas baratas....

Llevaba sin comprar en la tienda unos años, antes me compensaba porque no pagaba gastos de envío, pero visto el precio final, prefiero comprarlos en una óptica al lado de casa que me sale más barato.
Respuesta de lentillasbaratas.es
Gracias por su evaluación. Me señala que el precio de sus pedidos no le compensa. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle información al respecto. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
Deberían dar la opción de entrega urgente para artículos en stock (a parte de la renovación automática
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Le informo con gusto que hemos transmitido su solicitud al departamento encargado. Estamos comprometidos en abordar y resolver cualquier inquietud o solicitud que tenga de manera eficiente. Le agradecemos sinceramente por su interés y sugerencia. Valoramos la retroalimentación de nuestros clientes, ya que nos ayuda a mejorar continuamente nuestros productos/servicios y proporcionar una mejor experiencia. Su participación es fundamental para nosotros, y le aseguramos que tomamos en cuenta todas las sugerencias para elevar la calidad de nuestros productos/servicios. Si tiene alguna otra observación o comentario que desee compartir, no dude en hacérnoslo saber. Estamos aquí para atender sus necesidades y garantizar su satisfacción. Nuevamente, gracias por confiar en https://www.lentillasbaratas.es/. Estamos comprometidos en brindarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
20 mar 2024
Me tardo más de lo que me dijeron ( de 3 a 5 dias). Por lo menos 2 semanas en llegarme.
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su observación. Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
27 feb 2024
No me han respetado un código descuento que tenia
28 feb 2024
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamento que el código de descuento que le enviamos no se haya aplicado correctamente en el momento de confirmar su nueva compra. Nuestro departamento de servicio al cliente se acaba de poner en contacto con usted para ofrecerle mas información al respecto y también para ofrecerle una solución. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
22 mar 2024
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Lamento las posibles molestias que su últimno envio le haya podido ocasionar. Nuestro departamento de servicio al ciente, se pondrá en contacto con usted de inmediato con el fin de poner una solución a las dificultades encontradas. Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia aislada no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
19 mar 2024
Le agradecemos por su evaluación Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Nuestro equipo de atención al cliente se pondra en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas

calidad de "envasado" insuficinete

las lentillas van muy bien pero dependiento de cada cornea, puede resultar, diferente . Lo que ha empeorado es que cuestan de abrir, cosa que antes no pasaba. Las últimas tres compras, han ido así de mal... estoy mirando en cambiar de proveedor.
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamento que la calidad de las lentillas recibidas no cumpla con sus expectativas desde sus últimos pedidos. Nuestro departamento de servicio al ciente se acaba de poner en contacto con usted para ofrecerle mas informacion al respecto y también para encontrar una alternativa para aliviar su descontento. Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia aislada no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Bien empaquetado, una semana para enviarlas no me parece razonable, espera a que empiecen a entrar por la seguridad social...
2 feb 2024
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su mensaje . Ruego nos disculpe por la espera en recibir sus lentillas. Estas han tenido que ser elaboradas en el laboratorio, tal y como se especifica en nuestra web en el momento de seleccionar sus productos. Los plazos de entrega son un poco mas largos que en lentillas que ya están en stock. Le informo que nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted de inmediato para ofrecerle mas informacion al respecto. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente,

Compra fácil y segura

Compra fácil, pago seguro pero el envío un poco lento.
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su mensaje . Ruego nos disculpe por la espera en recibir sus lentillas. Lamentablemente, nos hemos visto afectados por las incidencias de la huelga de agricultores en Francia y España, lo cual ha generado complicaciones en el proceso de envío desde Alemania. En este momento, nos enfrentamos a una situación excepcional Entendemos lo crucial que es para usted recibir su pedido a tiempo y queremos asegurarle que hemos hecho todo lo posible dentro de nuestras posibilidades para resolver esta situación. La huelga ha creado circunstancias imprevistas y extraordinarias que escapan a nuestro control. Agradecemos sinceramente su comprensión en estas circunstancias excepcionales y agradecemos su paciencia. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente,
Han subido bastante los precios.
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Me señala que el precio de las lentillas ha cambiado recientemente. Hemos definido nuestras tarifas en función de los precios establecidos por los laboratoiros fabricantes. Estos últimos han modificado sus precios y por esta razón hemos tenido que adaptarnos. A pesar de todo, le confirmo que nuestros precios siguen siendo muy competitivos y le permitirán adquirir sus lentillas a una tarifa muy interesante. Asimismo le informo que nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted . El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
Mi pedido 7286387 aún no ha llegado. La última información del seguimiento es del pasado sábado día 20 de enero. Podrían ofrecer más informaciones, por favor? Muchas gracias. Soledad Mejias
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamento el retraso en la entrega de su pedido . Nuestro departamento de servicio al ciente, se pondrá en contacto con usted de inmediato Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia aislada no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es

TIEMPO ESPERA

Tardaron mas de 3 semanas en enviarme el pedido y nadie me aviso que esto iba a ser asi.
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamento el retraso en la entrega de su pedido. Sus lentillas multifocales toricas han tenido que ser especialmente elaboradas por usted y los tiempos de espera son de entre 3 a 5 semanas para este modelo de lentillas en concreto. Nuestro departamento de servicio al ciente, se pondrá en contacto con usted de inmediato para hacerle llegar todas las informaciones relativas a sus lentillas y al resto de su pedido. Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Pasa mucho tiempo desde que hago el pago hasta que el producto se envía
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamento el retraso en la entrega de su pedido debido a un incidente en nuestro almacén . Nuestro departamento de servicio al ciente, se pondrá en contacto con usted de inmediato Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia aislada no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es