lentillasbaratas.es- Logotipo - Valoraciones

lentillasbaratas.es
Valoraciones

: 4110Bueno

4,43

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 1 may 2023
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
lentillasbaratas.es cumple todos Criterios de calidad de Trusted Shopsincluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Opiniones sobre lentillasbaratas.es

1837 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

4110 opiniones en total
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

Cliente de lentillasbaratas.es
19 ene 2023
La variedad y el precio de sus lentillas. Podrían hacer mejor que en el momento de realizar el pago que exista un apartado para que podamos dejar un comentario en relación al pedido que efectuamos en ese momento y así poder reflejar si voy a estar por la mañana en casa o a partir de que hora por la tarde (como es mi caso particular) para que el transportista pueda entregarlo directamente y sin demoras de espera para el cliente. Muchas gracias.

la valoración más crítica

Cliente de lentillasbaratas.es
2 jul 2023
Hice un pedido el 16/05/23 y a fecha de hoy 02/07/23. He mandado varios formularios desde su web y aun no han respondido, tambien varios correos a atencionalcliente@lentillasbaratas.es, pero me reporta que no se han podido entregar dichos correos. ¿Donde se puede reclamar? ya que no aparece ninguna otra forma de contacto con ellos. Mira que ya hice varios pedidos con ellos y muy contento, pero la atencion al cliente brilla por su ausencia.

Opiniones sobre lentillasbaratas.es

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
Cliente de lentillasbaratas.es
12 sept 2023

Lo que se puede valorar más

Creo que más que 10 años que estoy comprando lentillas además llevando gente. Nunca hay ofertas ni algún descuento o vale por ser un cliente de tanto tiempo. Producto muy bien y servicio rápido pero si hay oferta en algún otro lado, compro donde más barata están.
Respuesta de lentillasbaratas.es
13 sept 2023
Gracias por compartir con nosotros sus valoraciones. Lamentamos mucho su descontento y las molestias ocasionadas. Nuestro servicio de Atención al Cliente se podrá en contacto con usted para ofrecerle un gesto compesatorio por su fidelidad. No dude en contactar su servicio para cualquier pregunta, reclamación o surerencia al siguiente correoe electrónico: atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
Cliente de lentillasbaratas.es
4 sept 2023
Las lentillas no me llegan a la dirección que se indica. El mensajero las deja en una óptica de la zona cuyo propietario me llama para indicarme que las han dejado allí y tengo que desplazarme a por ellas. Un servicio de entrega muy deficiente.
Respuesta de lentillasbaratas.es
5 sept 2023
Muchas gracias por su evaluación. Le ruego disculpe las molestias encontradas con su reciente pedido. Nuestro departamento de Atención al cliente ya se ha puesto en contacto con usted para proporcionarle información y una solución. Una reclamación ha sido ya enviada al transportista para evitar este tipo de situaciones en el futuro. Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
Cliente de lentillasbaratas.es
hace 2 días
Calidad-precio es bueno, pero el servicio técnico en caso de tener un problema, deja mucho que desear. Hace tiempo me mandaron una le tilla defectuosa, contacté con ellos para solucionarlo y solo me han estado dando largas
Respuesta de lentillasbaratas.es
hace 8 horas
Muchas gracias por su comentario. Le ruego disculpe las molestias que le hayamos podido ocasionar en algún momento. Lamentablemente no hemos encontrado ninguna reclamación al email de nuestro servicio al cliente, por lo que una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para evaluar su situación y proponerle una solución inmediata. Nosotros quedamos a su disposición para lo que usted pueda necesitar y haremos lo necesario para ofrecerle la mejor asistencia posible en : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
Cliente de lentillasbaratas.es
12 sept 2023
Me ha gustado el precio. El pedido ha venido con retraso y se me informó tarde
Respuesta de lentillasbaratas.es
13 sept 2023
Gracias por su evaluación. Lamentamos mucho que su pedido haya llegado con unos dias de retraso y que no haya tenido información al respecto a tiempo. A pesar del cuidado y de la rapidez que se procura a la hora de preparar y expedir los paquetes no estamos exentos de las dificultades que pueden surgir en los almacenes o en el transporte y lo lamentamos mucho. Nuestro servicio de Atención al Cliente ya se ha puesto en contacto con usted sobre este asunto. Sin embargo quedamos a su disposición para lo que usted pueda necesitar. Haremos lo que esté en nuestras manos para ofrecerle la mejor asistencia posible en : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
Cliente de lentillasbaratas.es
hace 8 días
Respuesta de lentillasbaratas.es
hace 8 días
Muchas gracias por su evaluación. Le ruego disculpe las molestias encontradas con su pedido. Nuestro departamento de Atención al cliente ya se puso en contacto con usted para solucionar la incidencia con su pedido. Lamentamos que nuestras gestiones no hayan cumplido con sus expectativas. Trabajaremos para mejorar la calidad de nuestro servicio. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente para lo que usted pueda necesitar y haremos lo necesario para ofrecerle la mejor asistencia posible en : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
Cliente de lentillasbaratas.es
2 ago 2023
A veces el envío tarda más de la cuenta, además, está última vez se me rompieron 3 lentillas bastante rápido, con menos de una semana de uso, el mismo ojo. No me había pasado nunca, espero fuera un paquete defectuoso.
Respuesta de lentillasbaratas.es
3 ago 2023
Le agradecemos por su evaluación. Le ruego disculpe el retraso en la entrega y las molestias ocasionadas. Nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una solucion. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
Cliente de lentillasbaratas.es
3 ago 2023
Los envíos siempre tardan en llegar y fallan en la entrega. Entiendo que no es responsabilidad de Sensee, pero el cliente lo sufre. Los pedidos siempre llegan tarde y mal.
Respuesta de lentillasbaratas.es
4 ago 2023
Le agradecemos por su evaluación. Le ruego disculpe el retraso en la entrega y las molestias ocasionadas. Nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una solucion. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
Cliente de lentillasbaratas.es
21 ago 2023

Nunca llegan en el tiempo que dicen, mínimo 10 días

Llevo comprando 4 años y nunca llegan en tiempo, hay que calcular entre 10 y 12 días para recibir el producto. Por lo demás bien.
Respuesta de lentillasbaratas.es
22 ago 2023
Muchas gracias por su comentario. Le ruego disculpe las molestias encontradas con su reciente pedido. Nuestro departamento de Atención al cliente ya se ha puesto en contacto con usted para proporcionarle información y una solución. Una reclamación ha sido ya enviada al transportista para evitar este tipo de situaciones en el futuro. Nosotros quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente para lo que usted pueda necesitar y haremos lo mejor para ofrecerle la mejor asistencia posible en : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
Cliente de lentillasbaratas.es
1 ago 2023
El envío ha tardado mucho tiempo en llegar. Han tenido el detalle de mandar algunas sueltas para intentar resolver la tardanza
Respuesta de lentillasbaratas.es
2 ago 2023
Le agradecemos por su evaluación. Le ruego disculpe el retraso en la entrega y las molestias ocasionadas. Nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una solucion. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
Cliente de lentillasbaratas.es
2 ago 2023

Las marcas y los precios son buenos, pero.

Las marcas y los precios son buenos. Pero el tiempo de envío es demasiado elevado y lo incumplen.
Respuesta de lentillasbaratas.es
3 ago 2023
Le agradecemos por su evaluación. Le ruego disculpe el retraso en la entrega y las molestias ocasionadas. Nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una solucion. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
Cliente de lentillasbaratas.es
6 jul 2023
No he recibido el paquete, la culpa no es de sensee seguramente, pero deben elegir mejor con qué mensajerías trabajan y Correos Express no es recomendable porque no entregan y mienten. Actualizo: la empresa ha realizado el reembolso y compensación.
Respuesta de lentillasbaratas.es
10 jul 2023
Gracias por su evaluación. Lamentamos que no haya recibido su pedido. a pesar del cuidado y de la rapidez con la que enviamos nuestros pedidos dependemos de las dificultades propias a los transportistas y lo sentimos mucho. Nuestro departamento de atención al cliente ya se ha puesto en contacto con usted para ofrecerle explicaciones y una posible solución. No dude en contactarnos nuevamente ante cualquier duda o consulta, estamos a su entera disposición para lo que necesite. El equipo de lentillasbaratas.es Cordialmente,
Cliente de lentillasbaratas.es
20 jul 2023
Este último pedido se demoró una semana.
Respuesta de lentillasbaratas.es
21 jul 2023
Gracias por su evaluación. Lamentamos mucho su insatisfacción con su último pedido. Le informamos que las lentillas que no están en stock tienen que elaborarse especialmente para usted en el laboratorio, lo cual lleva unos días y hace que los plazos de entrega se alarguen un poco más. Es importante saber que los fines de semana y los días festivos no se trabaja, por lo que si ha realizado su pedido en un viernes por la tarde o un sabado o domingo, sus lentillas no empiezan a prepararse hasta el primer día laboral que sigue. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted rápidamente para facilitarle información sobre su pedido y para compensarla por las molestias ocasionadas. Atentamente, el equipo de lentillasbaratas.es
BM
28 jun 2023
El servicio de entrega es muy mejorable.
Respuesta de lentillasbaratas.es
29 jun 2023
Gracias por su evaluación. Lamentamos mucho las molestias que la entrega de su último pedido le ha podido ocasionar. A pesar del cuidado que tenemos al momento de enviar nuestros pedidos, dependemos de las dificultades propias a los transportistas. A veces es posible que no todas las informaciones de su dirección se hayan guardado correctamente lo que causa un retraso en la entrega. El departamento de atención al cliente de Lentillasbaratas.es ya se puso en contacto con Usted para informarle del asunto y para solucionar el incidente cuanto antes. Dado el malestar causado nuestro equipo le contactará nuevamente para enviarle una compensación El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Cliente de lentillasbaratas.es
26 jun 2023
Me ha gustado la facilidad de compra en la web, si bien hecho en falta una descripción más detallada de las características de cada lentilla. Un plus el precio, por supuesto. Y en la parte negativa, que cada vez tardáis más, mucho más, en enviar el pedido.
Respuesta de lentillasbaratas.es
27 jun 2023
Gracias por su evaluación. Lamentamos mucho las molestias que el aumento de precios y los plazos de envío le han ocasionado. El departamento de atención al cliente de Lentillasbaratas.es se pondrá de inmediato con Usted para ofrecerle las explicaciones pertinentes y compensarle por su malestar. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
Cliente de lentillasbaratas.es
23 jun 2023
Siempre tenemos el mismo problema ya que cuando haces el pedido no deja poner la dirección completa del piso y no pueden entregármelo. Deberíais poner la dirección completa en la pegatina al igual que si dejamos alguna nota.
Respuesta de lentillasbaratas.es
26 jun 2023
Le agradecemos por su evaluación. Lamentamos las dificultades encontradas en la entrega de su pedido. Nuestro servicio de atención al cliente esta a su servicio para atender cualquier incidencia antes durante y después de su compra, por lo que puede contactarnos directamente para que podamos gestionar y solucionar su problema de dirección de entrega. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para proponerle una solución y evitar que esta incidencia vuelva a reproducirse. Le aseguro también que el hecho de habernos indicado estas anomalía, nos permitirá mejorar la experiencia de nuestros clientes en nuestro sitio y para ello esta información ha sido transmitida al departamento responsable. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
Cliente de lentillasbaratas.es
15 jun 2023
en la entrega de la cia de transportes que no podias ponerte en contacto con ellos y ha tenido que ser por medio de una oficina de correos como he podido efectuar la recogida despues de muchos dias.
Respuesta de lentillasbaratas.es
16 jun 2023
Buenos días. Gracias por su evaluación. Nos gustaría disculparnos por este problema de entrega que es totalmente anormal. Vamos a contactar con Correos Express para entender lo que ha sucedido y asegurarnos de que no vuelva a suceder. Muy cordialmente,
Cliente de lentillasbaratas.es
8 jun 2023
Le daría 5 estrellas si hubiera podido poner mi dirección correctamente, pero fue imposible. Sólo podía indicar el número del portal, y lo intenté de mil maneras. Me lo dio el portero.
Respuesta de lentillasbaratas.es
9 jun 2023
Hola, Gracias por su reseña, que hemos transmitido a departamento encargado de las mejoras en nuestro sitio web. Hacemos todo lo posible para ofrecerte el mejor servicio. Uno de mis colegas del Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted durante las próximas horas.. Le saluda atentamente El equipo https://www.lentillasbaratas.es/
Cliente de lentillasbaratas.es
20 jun 2023
Tardan demasiado en hacer el envío. Te dan una fecha de entrega y en esa fecha nin siquiera habían enviado el pedido
Respuesta de lentillasbaratas.es
21 jun 2023
Buenos días En primer lugar, en nombre de todo el equipo, quiero disculparme por el retraso en la entrega de su pedido. A pesar de la rapidez y del cuidado en el que se preparan los paquetes para su expedición, no estamos exentos de sufrir ciertos retrasos puntuales dado el volumen de pedidos actuales y lo lamentamos. Uno de mis compañeros del Servicio al Cliente se pondrá en contacto con usted en breve para tratar su caso y proporcionarle explicaciones y soluciones. Cordialmente
Cliente de lentillasbaratas.es
14 jun 2023
no envio a mi direccion como antes, porque enviar con correos express y no con correo “normal”
Respuesta de lentillasbaratas.es
15 jun 2023
Buenos días, Gracias por tu evaluación. Su pedido debería haberle sido entregado entre 3 y 5 días laborales , ya que todos sus productos estaban en stock. Parece que hubo un retraso efectivamente en su entrega. Ruego nos disculpe. Intentaremos entender qué pasó para que no vuelva a suceder. Uno de mis compañeros de Atención al Cliente se pondrá en con usted en las próximas horas. Atentamente, El equipo de Sensee.com
Cliente de lentillasbaratas.es
7 jun 2023
Para un paquete tan pequeño los gastos de envío son excesivos, y el envío lento
Respuesta de lentillasbaratas.es
8 jun 2023
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Informarle de que hacemos todo lo posible para ofrecer precios muy atractivos y ofrecer un servicio de calidad, así como diferentes métodos de entrega. Debido a las circunstancias actuales , no podemos mantener este tipo de operación sin tener un impacto en el precio de nuestros envíos. Su comentario es importante y lo transmitiré al departamento encargado de optimizar nuestros servicios. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para proponerle una solución. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta: atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas