lentillasbaratas.es- Logotipo - Valoraciones

lentillasbaratas.es

1842 valoraciones en los últimos 12 meses5096 opiniones en total

Certificada desde: 1 may 2023
lentillasbaratas.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 ago 2023
Llevo mx años cogiendo las lentillas en vuestra página web y siempre ha ido todo bien pero este último pedido un desastre con el transportista.

2 jul 2023
Hice un pedido el 16/05/23 y a fecha de hoy 02/07/23. He mandado varios formularios desde su web y aun no han respondido, tambien varios correos a atencionalcliente@lentillasbaratas.es, pero me reporta que no se han podido entregar dichos correos. ¿Donde se puede reclamar? ya que no aparece ninguna otra forma de contacto con ellos. Mira que ya hice varios pedidos con ellos y muy contento, pero la atencion al cliente brilla por su ausencia.

Opiniones sobre lentillasbaratas.es

20 jun 2023
Tardan demasiado en hacer el envío. Te dan una fecha de entrega y en esa fecha nin siquiera habían enviado el pedido
21 jun 2023
Buenos días En primer lugar, en nombre de todo el equipo, quiero disculparme por el retraso en la entrega de su pedido. A pesar de la rapidez y del cuidado en el que se preparan los paquetes para su expedición, no estamos exentos de sufrir ciertos retrasos puntuales dado el volumen de pedidos actuales y lo lamentamos. Uno de mis compañeros del Servicio al Cliente se pondrá en contacto con usted en breve para tratar su caso y proporcionarle explicaciones y soluciones. Cordialmente
LH
Luis H.
Granada
8 dic 2023
Lo mejor de esta pàgina es el precio, pero lo peor es que tardan media vida en mandar el producto.
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido y por ello ruego no disculpe A pesar del cuidado que tenemos al momento de enviar nuestros pedidos, dependemos de las dificultades propias a los transportistas. Vamos a averiguar qué ha producido este retraso y así proceder a la entrega a la mayor brevedad posible. Le informo asimismo que uno de mis compañeros del Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted hoy mismo. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
2 ago 2023

Las marcas y los precios son buenos, pero.

Las marcas y los precios son buenos. Pero el tiempo de envío es demasiado elevado y lo incumplen.
3 ago 2023
Le agradecemos por su evaluación. Le ruego disculpe el retraso en la entrega y las molestias ocasionadas. Nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una solucion. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
14 jun 2023
no envio a mi direccion como antes, porque enviar con correos express y no con correo “normal”
15 jun 2023
Buenos días, Gracias por tu evaluación. Su pedido debería haberle sido entregado entre 3 y 5 días laborales , ya que todos sus productos estaban en stock. Parece que hubo un retraso efectivamente en su entrega. Ruego nos disculpe. Intentaremos entender qué pasó para que no vuelva a suceder. Uno de mis compañeros de Atención al Cliente se pondrá en con usted en las próximas horas. Atentamente, El equipo de Sensee.com

TIEMPO ESPERA

Tardaron mas de 3 semanas en enviarme el pedido y nadie me aviso que esto iba a ser asi.
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamento el retraso en la entrega de su pedido. Sus lentillas multifocales toricas han tenido que ser especialmente elaboradas por usted y los tiempos de espera son de entre 3 a 5 semanas para este modelo de lentillas en concreto. Nuestro departamento de servicio al ciente, se pondrá en contacto con usted de inmediato para hacerle llegar todas las informaciones relativas a sus lentillas y al resto de su pedido. Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
7 jun 2023
Para un paquete tan pequeño los gastos de envío son excesivos, y el envío lento
8 jun 2023
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Informarle de que hacemos todo lo posible para ofrecer precios muy atractivos y ofrecer un servicio de calidad, así como diferentes métodos de entrega. Debido a las circunstancias actuales , no podemos mantener este tipo de operación sin tener un impacto en el precio de nuestros envíos. Su comentario es importante y lo transmitiré al departamento encargado de optimizar nuestros servicios. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para proponerle una solución. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta: atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
12 sept 2023
Me ha gustado el precio. El pedido ha venido con retraso y se me informó tarde
13 sept 2023
Gracias por su evaluación. Lamentamos mucho que su pedido haya llegado con unos dias de retraso y que no haya tenido información al respecto a tiempo. A pesar del cuidado y de la rapidez que se procura a la hora de preparar y expedir los paquetes no estamos exentos de las dificultades que pueden surgir en los almacenes o en el transporte y lo lamentamos mucho. Nuestro servicio de Atención al Cliente ya se ha puesto en contacto con usted sobre este asunto. Sin embargo quedamos a su disposición para lo que usted pueda necesitar. Haremos lo que esté en nuestras manos para ofrecerle la mejor asistencia posible en : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
25 oct 2023
Entrega muy lenta, ponen en la página 48hrs y ya va más de una semana
26 oct 2023
Muchas gracias por su evaluación . Le ruego disculpe las molestias encontradas con su reciente pedido. Nuestro departamento de Atención al cliente se va a poner en contacto con usted para darle todas las informaciones referentes a su envío y a lo que le propondremos una solución. Nosotros quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente para lo que usted pueda necesitar y haremos lo necesario para ofrecerle la mejor asistencia posible en : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
4 may 2023

Desconocimiento fecha real de entrega

Poner la fecha de entrega estimada real antes de realizar la compra
5 may 2023
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación Lamento mucho esta situación y le ruego nos disculpe. A pesar del cuidado que tenemos al momento de enviar nuestros pedidos, dependemos de las dificultades propias a la distribución por parte de los laboratorios, que lamentablemente en efecto pueden afectar a la fecha de entrega. Le aseguro que el hecho de habernos indicado esta anomalía nos permitirá mejorar la experiencia de nuestros clientes en nuestro sitio. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente,
Cuando tuve el contratiempo, tardaron mucho en contestar...
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradezco por su evaluación y tomo nota de su mensaje . Usted indica que la respuesta por parte de nuestro Servicio cliente fue realizado con retraso. Nuestros plazos de respuesta son de 24 horas , plazo en el que se le informó como proceder a la devolución de su pedido. Le informo asimismo que hacemos todo lo posible para poder responder a sus preguntas a la mayor brevedad posible y disminuir los tiempos de respuesta. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente,
16 may 2023
Han subido los precios La entrega tarda varios días
17 may 2023
Le agradecemos por su evaluación. Me señala que el precio de las lentillas ha cambiado recientemente. Hemos definido nuestras tarifas en función de los precios establecidos por los laboratoiros fabricantes. Estos últimos han modificado sus precios y por esta razón hemos tenido que adaptarnos. A pesar de todo, le confirmo que nuestros precios siguen siendo muy competitivos y le permitirán adquirir sus lentillas a una tarifa muy interesante. Le aseguro que ya hemos efectuado una reclamación debido a la entrega tardía de su pedido, lo cual lamentamos , asimismo le informo que nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para proponerle una solución. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
MB
Mary B.
Palma mallorca
9 may 2023
En el precio , algún descuento para los clientes ..
10 may 2023
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación Nuestro departamento de Marketing realiza ofertas y propone descuentos regularmente en nuestro sitio. Si quiere beneficiarse de ellas le sugiero que se inscriba a nuestra newsletter para estar siempre informada de las novedades y recibir promociones. Le informaremos como proceder a solicitar este servicio en breve. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente,
22 jun 2023
El pedido llegó mucho más tarde de lo previsto.
23 jun 2023
Hola, En nombre de todo el equipo, me gustaría disculparme por el retraso en la entrega de su primer pedido . Las lentillas toricas (astigmatismo) y multifocales tienen que elaborarse especialmente para nuestros clientes en el laboratorio, por lo que el plazo de preparacion es un poco mas largo que las lentillas en stock. y, por consiguiente, los plazos de entrega. Dada la situacion en la que se encuentra actualmente el mercado actual en la que los laboratorios tienen problemas de aprovisionamiento de materia primas, a veces las entregas toman unos 10 - 12 dias en llegar y lo lamento. dependiendo del modelo de las lentillas , a veces un poco mas. Nuestro departamento de Atención al cliente , contactara con usted para ofrecerle nuestras disculpas y comensarle por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
14 jun 2023
La empresa de transporte muy mal. Buen producto
15 jun 2023
Buenos dias, Gracias por tu valoración. Nos gustaría pedirle disculpas por este problema con la entrega que no es habitual. Vamos a contactar con nuestro transportista para averiguar el motivo de este retraso y asegurarnos de que no vuelva a suceder. Muy cordialmente,
20 jul 2023
Este último pedido se demoró una semana.
21 jul 2023
Gracias por su evaluación. Lamentamos mucho su insatisfacción con su último pedido. Le informamos que las lentillas que no están en stock tienen que elaborarse especialmente para usted en el laboratorio, lo cual lleva unos días y hace que los plazos de entrega se alarguen un poco más. Es importante saber que los fines de semana y los días festivos no se trabaja, por lo que si ha realizado su pedido en un viernes por la tarde o un sabado o domingo, sus lentillas no empiezan a prepararse hasta el primer día laboral que sigue. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted rápidamente para facilitarle información sobre su pedido y para compensarla por las molestias ocasionadas. Atentamente, el equipo de lentillasbaratas.es
BM
28 jun 2023
El servicio de entrega es muy mejorable.
29 jun 2023
Gracias por su evaluación. Lamentamos mucho las molestias que la entrega de su último pedido le ha podido ocasionar. A pesar del cuidado que tenemos al momento de enviar nuestros pedidos, dependemos de las dificultades propias a los transportistas. A veces es posible que no todas las informaciones de su dirección se hayan guardado correctamente lo que causa un retraso en la entrega. El departamento de atención al cliente de Lentillasbaratas.es ya se puso en contacto con Usted para informarle del asunto y para solucionar el incidente cuanto antes. Dado el malestar causado nuestro equipo le contactará nuevamente para enviarle una compensación El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
23 jun 2023
Tardó bastantes días en ser enviado
27 jun 2023
Gracias por su evaluación. Lamentamos mucho las molestias que los plazos de entrega de sus lentillas le han podido ocasionar. El departamento de atención al cliente de Lentillasbaratas.es ya se ha puesto en contacto Usted para ofrecerle las explicaciones pertinentes y compensarle por su malestar. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
18 may 2023
La entrega a Canarias más rápida
23 may 2023
Estimada Sra. Garcia Talavera Gorriz, Gracias por su evaluación. Lamento mucho que su pedido haya tardado más de lo esperado en serle entregado; ruego nos disculpe. A pesar del cuidado que tenemos al momento de enviar nuestros pedidos, dependemos de las dificultades propias a los transportistas y al bloqueo por control de aduanas que se escapa a nuestra gestión y que que lamentablemente en efecto pueden afectar a la fecha de entrega. Le aseguro que el hecho de habernos indicado esta anomalía nos permitirá trabajar para mejorar la experiencia de ustedes nuestros clientes. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda, sugerencia o reclamación a la siguiente dirección : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente,
31 dic 2023
Mucha demora en la entrega
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su evaluacion.. Lamento el retraso en la entrega de su pedido. Nuestro departamento de servicio al ciente ya se puso en contacto con usted para facilitarle las informaciones correspondientes a su pedido. Lamentablemente hubo dias festivos en la localidad de origen (Navidad y el 26) y también dias no laborables (sabado y domingo) durante el transporte de su paquete, y esa ha sido la causa de dicha demora. Le ofrecimos, también, una compensacion por las molestias ocasionadas Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
Tiempo de entrega
26 jun 2023