La variedad y el precio de sus lentillas.
Podrían hacer mejor que en el momento de realizar el pago que exista un apartado para que podamos dejar un comentario en relación al pedido que efectuamos en ese momento y así poder reflejar si voy a estar por la mañana en casa o a partir de que hora por la tarde (como es mi caso particular) para que el transportista pueda entregarlo directamente y sin demoras de espera para el cliente. Muchas gracias.
Hice un pedido el 16/05/23 y a fecha de hoy 02/07/23.
He mandado varios formularios desde su web y aun no han respondido, tambien varios correos a atencionalcliente@lentillasbaratas.es, pero me reporta que no se han podido entregar dichos correos.
¿Donde se puede reclamar? ya que no aparece ninguna otra forma de contacto con ellos.
Mira que ya hice varios pedidos con ellos y muy contento, pero la atencion al cliente brilla por su ausencia.
Lo mejor de esta pàgina es el precio, pero lo peor es que tardan media vida en mandar el producto.
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Cuando tuve el contratiempo, tardaron mucho en contestar...
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
hace 5 días
Le agradezco por su evaluación y tomo nota de su mensaje .
Usted indica que la respuesta por parte de nuestro Servicio cliente fue realizado con retraso.
Nuestros plazos de respuesta son de 24 horas , plazo en el que se le informó como proceder a la devolución de su pedido.
Le informo asimismo que hacemos todo lo posible para poder responder a sus preguntas a la mayor brevedad posible y disminuir los tiempos de respuesta.
El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
23 nov 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
24 nov 2023
Le agradecemos por su evaluación.
Nuestro equipo de Servicio al cliente le propuso una solución adaptada y tras verificación con el transportista nos indica que finalmente recuperó su pedido en el Punto de recogida.
Le aseguro que hacemos todo lo posible para que usted esté satisfecha con nuestro servicio y por ello el equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
15 nov 2023
Opinión verificada
Podeis mejorar teniendo lentillas en stock y así no alargar el tiempo de espera de llegada del pedido.
Me ha gustado que me habeis hecho el reembolso después de cancelar el pedido y me habeis enviado un par de lentillas similares a las pedidas gratuitas
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
16 nov 2023
Le agradecemos por su evaluación.
Tomo nota de su observación respecto a la disponibilidad de sus lentillas .
Lamento mucho esta situación y le ruego nos disculpe. A pesar del cuidado que tenemos en momento de enviar nuestros pedidos, dependemos de las dificultades propias a la distribución por parte de nuestros Laboratorios proveedores.
Le aseguro que hacemos todo lo posible para realizar las entregas en el plazo acordado y en el caso desafortunado de que no sea posible, por supuesto intentamos ofrecerle una solución adaptada, según le propuso nuestro equipo de Atención al cliente.
El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
11 nov 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
13 nov 2023
Le agradecemos por su evaluación.
Lamentamos que haya tenido una mala experiencia, según nos indica con la valoración de la entrega.
Le informo que nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted para verificar este incidente.
Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o pregunta .
Atentamente,
26 oct 2023
Opinión verificada
El reparto, al no estar en casa y quedar con el transportista de cuando se iba a entregar, tardó más de lo acordado.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
27 oct 2023
Muchas gracias por su evaluación .
Le ruego disculpe el retraso en la entrega de su pedido.
Nuestro departamento de Atención al cliente le informó que se puso en contacto con el transportista para proceder a la entrega a la mayor brevedad posible el pasado miércoles.
De todos modos le informo de que nuestro equipo de Atención al cliente contactará de nuevo con usted .
Nosotros quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente para lo que usted pueda necesitar y haremos lo necesario para ofrecerle la mejor asistencia posible en : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
26 oct 2023
Opinión verificada
El punto de entrega estaba cerrado a las 10,( se supone abre a 9:30).
Llamo para asegurarme de si va a estar abierto a la hora de apertura al día siguiente y contesta más bien de malas formas.
Vamos que parece que estoy haciendo algo malo por asegurarme de que esté abierto.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
26 oct 2023
Muchas gracias por su evaluación .
Le ruego disculpe las molestias encontradas con la recepción de su pedido en el Punto de recogida.
Nuestro departamento de Atención al cliente se va a poner en contacto con usted de inmediato.
Nosotros quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente para lo que usted pueda necesitar y haremos lo necesario para ofrecerle la mejor asistencia posible en : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
25 oct 2023
Opinión verificada
Entrega muy lenta, ponen en la página 48hrs y ya va más de una semana
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
26 oct 2023
Muchas gracias por su evaluación .
Le ruego disculpe las molestias encontradas con su reciente pedido.
Nuestro departamento de Atención al cliente se va a poner en contacto con usted para darle todas las informaciones referentes a su envío y a lo que le propondremos una solución.
Nosotros quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente para lo que usted pueda necesitar y haremos lo necesario para ofrecerle la mejor asistencia posible en : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
24 oct 2023
Opinión verificada
Precio bien, envío muy lento
Precio bien, el servicio ha perdido rapidez. Llevo comprando en lentillasbaratas.es desde hace años, y antes, los pedidos se enviaban en menos de 24 horas, ahora se envían varios días después. Cuando haces el pedido, te ponen que tardarán entre 3 a 5 laborables, pero realmente es desde que te llega el mensaje de enviado, lo cual se alarga a más de 1 semana.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
25 oct 2023
Le agradecemos por su evaluación.
Tomo nota de su observación.
Tras verificación con el Departamento logístico, nos indican que ha habido lamentablemente un retraso en el envío, lo cual ha causado en efecto el retraso en la entrega y su ultimo pedido en efecto fue entregado finalmente en 5 días.
Lamento mucho esta situación y le ruego nos disculpe. A pesar del cuidado que tenemos al momento de enviar nuestros pedidos, dependemos de las dificultades propias a la logística.
Le rogamos nos disculpe por las molestias.
Le aseguro también que he remontado su reclamación al servicio responsable , esto nos permitirá mejorar la experiencia de nuestros clientes en nuestro sitio.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente
Atentamente,
Servicio de atención al cliente
22 oct 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
23 oct 2023
Buenos días
Le agradecemos por su evaluación.
Le aseguro también que el hecho de habernos indicado esta evaluación , nos permitirá mejorar la experiencia de nuestros clientes en nuestro sitio y para ello esta información ha sido transmitida al departamento responsable.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente .
Atentamente,
26 sept 2023
Opinión verificada
Calidad-precio es bueno, pero el servicio técnico en caso de tener un problema, deja mucho que desear. Hace tiempo me mandaron una le tilla defectuosa, contacté con ellos para solucionarlo y solo me han estado dando largas
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
27 sept 2023
Muchas gracias por su comentario.
Le ruego disculpe las molestias que le hayamos podido ocasionar en algún momento.
Lamentablemente no hemos encontrado ninguna reclamación al email de nuestro servicio al cliente, por lo que una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para evaluar su situación y proponerle una solución inmediata.
Nosotros quedamos a su disposición para lo que usted pueda necesitar y haremos lo necesario para ofrecerle la mejor asistencia posible en : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
19 sept 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
20 sept 2023
Muchas gracias por su evaluación.
Le ruego disculpe las molestias encontradas con su pedido.
Nuestro departamento de Atención al cliente ya se puso en contacto con usted para solucionar la incidencia con su pedido.
Lamentamos que nuestras gestiones no hayan cumplido con sus expectativas. Trabajaremos para mejorar la calidad de nuestro servicio.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente para lo que usted pueda necesitar y haremos lo necesario para ofrecerle la mejor asistencia posible en : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
12 sept 2023
Opinión verificada
Lo que se puede valorar más
Creo que más que 10 años que estoy comprando lentillas además llevando gente. Nunca hay ofertas ni algún descuento o vale por ser un cliente de tanto tiempo. Producto muy bien y servicio rápido pero si hay oferta en algún otro lado, compro donde más barata están.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
13 sept 2023
Gracias por compartir con nosotros sus valoraciones.
Lamentamos mucho su descontento y las molestias ocasionadas.
Nuestro servicio de Atención al Cliente se podrá en contacto con usted para ofrecerle un gesto compesatorio por su fidelidad.
No dude en contactar su servicio para cualquier pregunta, reclamación o surerencia al siguiente correoe electrónico: atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
12 sept 2023
Opinión verificada
Me ha gustado el precio. El pedido ha venido con retraso y se me informó tarde
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
13 sept 2023
Gracias por su evaluación.
Lamentamos mucho que su pedido haya llegado con unos dias de retraso y que no haya tenido información al respecto a tiempo.
A pesar del cuidado y de la rapidez que se procura a la hora de preparar y expedir los paquetes no estamos exentos de las dificultades que pueden surgir en los almacenes o en el transporte y lo lamentamos mucho.
Nuestro servicio de Atención al Cliente ya se ha puesto en contacto con usted sobre este asunto. Sin embargo quedamos a su disposición para lo que usted pueda necesitar. Haremos lo que esté en nuestras manos para ofrecerle la mejor asistencia posible en : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
4 sept 2023
Opinión verificada
Las lentillas no me llegan a la dirección que se indica. El mensajero las deja en una óptica de la zona cuyo propietario me llama para indicarme que las han dejado allí y tengo que desplazarme a por ellas. Un servicio de entrega muy deficiente.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
5 sept 2023
Muchas gracias por su evaluación.
Le ruego disculpe las molestias encontradas con su reciente pedido.
Nuestro departamento de Atención al cliente ya se ha puesto en contacto con usted para proporcionarle información y una solución.
Una reclamación ha sido ya enviada al transportista para evitar este tipo de situaciones en el futuro.
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
21 ago 2023
Opinión verificada
Nunca llegan en el tiempo que dicen, mínimo 10 días
Llevo comprando 4 años y nunca llegan en tiempo, hay que calcular entre 10 y 12 días para recibir el producto. Por lo demás bien.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
22 ago 2023
Muchas gracias por su comentario.
Le ruego disculpe las molestias encontradas con su reciente pedido.
Nuestro departamento de Atención al cliente ya se ha puesto en contacto con usted para proporcionarle información y una solución.
Una reclamación ha sido ya enviada al transportista para evitar este tipo de situaciones en el futuro.
Nosotros quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente para lo que usted pueda necesitar y haremos lo mejor para ofrecerle la mejor asistencia posible en : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
3 ago 2023
Opinión verificada
Los envíos siempre tardan en llegar y fallan en la entrega. Entiendo que no es responsabilidad de Sensee, pero el cliente lo sufre. Los pedidos siempre llegan tarde y mal.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
4 ago 2023
Le agradecemos por su evaluación.
Le ruego disculpe el retraso en la entrega y las molestias ocasionadas.
Nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una solucion.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
2 ago 2023
Opinión verificada
Las marcas y los precios son buenos, pero.
Las marcas y los precios son buenos. Pero el tiempo de envío es demasiado elevado y lo incumplen.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
3 ago 2023
Le agradecemos por su evaluación.
Le ruego disculpe el retraso en la entrega y las molestias ocasionadas.
Nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una solucion.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
2 ago 2023
Opinión verificada
A veces el envío tarda más de la cuenta, además, está última vez se me rompieron 3 lentillas bastante rápido, con menos de una semana de uso, el mismo ojo. No me había pasado nunca, espero fuera un paquete defectuoso.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
3 ago 2023
Le agradecemos por su evaluación.
Le ruego disculpe el retraso en la entrega y las molestias ocasionadas.
Nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una solucion.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.