lentillasbaratas.es- Logotipo - Valoraciones

lentillasbaratas.es

1877 valoraciones en los últimos 12 meses5095 opiniones en total

Certificada desde: 1 may 2023
lentillasbaratas.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 ago 2023
Llevo mx años cogiendo las lentillas en vuestra página web y siempre ha ido todo bien pero este último pedido un desastre con el transportista.

2 jul 2023
Hice un pedido el 16/05/23 y a fecha de hoy 02/07/23. He mandado varios formularios desde su web y aun no han respondido, tambien varios correos a atencionalcliente@lentillasbaratas.es, pero me reporta que no se han podido entregar dichos correos. ¿Donde se puede reclamar? ya que no aparece ninguna otra forma de contacto con ellos. Mira que ya hice varios pedidos con ellos y muy contento, pero la atencion al cliente brilla por su ausencia.

Opiniones sobre lentillasbaratas.es

20 jul 2023
Las lentillas están bien, tardan un poco en llegar. Pero vaya q tmb es culpa mía por pedirlas tarde .
18 sept 2023
Con las lentillas estoy contento pero el tiempo de espera para recibirlas fue superior al indicado

Envio

Los plazos de entrega.en mi caso me tendrían que haber llegado un día antes de lo que me llegaron.
20 jul 2023
El tiempo de entrega. Desde que está preparado el envío hasta que paso a recogerlo el transporte
27 ago 2023

Comparador de lentillas

Echo de menos un comparador de lentillas que incluyan las características básicas del producto.
9 ago 2023
La aplicación no me permite poner el domicilio completo y siempre tengo problemas con el envío
17 ago 2023
Mucha variedad y con marcas de calidad. Envío rápido. Buen sitio web para adquirir lentillas.
Respuesta de lentillasbaratas.es
21 ago 2023
Gracias por su comentario. Estamos encantados de satisfacer a nuestros clientes 😁 ¡Esperamos verte pronto en Sensee!
La relación calidad y precio es muy buena. Mejorar: reducir el tiempo de entrega del pedido
El precio que tienen. La entrega fue tarde por un error de destino que tuvo correos express
15 nov 2023
Todo perfecto salvo el envío, que lo mandaron a 3 provincias distintas hasta que llegó
27 jul 2023
Muy buenos precios y disponibilidad de productos. Los tiempos de envío un poco largos.
SP
19 oct 2023
Han demorado mucho en entregar las lentillas, 1 semana! De resto, todo muy correcto
10 nov 2023
La página es fácil de usar, muy bien El servicio de reparto un poco lento, 7 dias
8 jun 2023
Rapidez, aunque me parece que la lentilla ya no tienen la duración que indican.
28 abr 2023
Buen servicio y gestión. La mejorar el tiempo se espera para recibir el pedido
25 jul 2023

Plazo entrega muy largo

Esta vez el plazo de entrega ha sido muy largo. Creo que debeis mejorar esto.
4 may 2023
De vez en cuando proporcionar descuentos o lentillas para probar otras marcas
21 ago 2023

El envio fue muy lento en las dos…

El envío fue muy lento en las dos últimas ocasiones pero el resto todo bien
14 ago 2023
La rapidez desde k se paga hasta que se envía...más rápida.El resto bien
La relación calidad precio Servicio atención al cliente muy efectivo.