lentillasbaratas.es- Logotipo - Valoraciones

lentillasbaratas.es

1878 valoraciones en los últimos 12 meses5242 opiniones en total

Certificada desde: 1 may 2023
lentillasbaratas.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 ago 2023
Llevo mx años cogiendo las lentillas en vuestra página web y siempre ha ido todo bien pero este último pedido un desastre con el transportista.

2 jul 2023
Hice un pedido el 16/05/23 y a fecha de hoy 02/07/23. He mandado varios formularios desde su web y aun no han respondido, tambien varios correos a atencionalcliente@lentillasbaratas.es, pero me reporta que no se han podido entregar dichos correos. ¿Donde se puede reclamar? ya que no aparece ninguna otra forma de contacto con ellos. Mira que ya hice varios pedidos con ellos y muy contento, pero la atencion al cliente brilla por su ausencia.

Opiniones sobre lentillasbaratas.es

10 may 2024

Lo recomiendo mi experiencia muy buena

Al principio tenía dudas sobre la fiabilidad de esta página; pensaba que podía ser una estafa, hice una pequeña investigación y vi que los comentarios eran buenos, así que hice mi pedido y la verdad que muy bien, llego rápido y muy contenta
Rápido y sin problemas como siempre. Algún código de descuento podrían mandar de vez en cuando después de tanto tiempo utilizando su pagina, aún así estoy conforme con su trato.
7 may 2024
El pedido llegó rapidísimo. Tienen lentillas con astigmatismo y mi marca preferida a día de hoy. Asi que estoy muy contenta con el servicio y el producto en sí. Muchas Gracias.

Atención muy buena y Precios Líder

Tienen un servicio de atención al cliente excepcional, cuentan con envíos rápidos, y los mejores precios del mercado en la mayoría, si no todos, de sus productos.
10 may 2024
Excelente la compra, el producto y la gestión. Nunca he tenido problemas con Sensee.lentillasbaratas. Estoy muy contenta con esta tienda. Muy satisfecha.
10 may 2024
La primera vez que compro por aquí , todo perfecto, calidad y rapidez. Volveré a repetir sin duda en tres meses! Muchas gracias 🙂
Compro habitualmente y mi experiencia siempre ha sido positiva. Los precios son buenos y la rapidez de envío es muy buena
13 may 2024
La rapidez en el envío, incluso siendo un pedido especial. Siempre se puede mejorar el precio. Saludos
Tras correos perder las lentillas se ocuparon de mandar otras de manera gratuita y muy rapida
9 may 2024
Todo el funcionamiento es bueno, desde la tienda online a la entrega del producto.
9 may 2024
La dirección no estaba completa y me escribió para poner el número de la calle
El envío tardó más de lo que pensaba. Todo lo demás ha sido perfecto. Gracias.
8 may 2024
Preferiría q lo trajese correos en vez de correos exprés, por lo demás bien
MG
MAR G.
Zaragoza
9 may 2024
Me gusta todo. La variedad de marcas, el precio y la rapidez del envío.
10 may 2024
Muy bien todo, envío rápido y producto más barato que en la óptica.
Un servicio excelente, calidad buena y el precio extraordinario
VJ
Vicen J.
Valencia
El precio, calidad, envios rápidos y la atención al cliente
Llegaron super rápido y funcionan bien. Muy comfortables.
Servicio excelente, precios competitivos y envio rapido

Hace años q las compro en esta pagina

Hace años q las compro porq para mi son una garantía