verduonlinestore.comValoraciones

certificada desde: 23 nov 2020
actualizado el: 5 oct 2022
verduonlinestore.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En verduonlinestore.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 23 nov 2020
actualizado el: 5 oct 2022

Opiniones sobre verduonlinestore.com

26 jun 2022
Antes de hacer pedido, llamé y atendieron muy bien todas mis dudas. Me llegó mi pedido con mucha rapidez. Producto de calidad

4 may 2022
La atención ha sido correcta pero me enviaron el pedido equivocado y tuve que devolverlo. Aún sabiendo que lo había devuelto no me mandaron la nueva mercancía hasta que no recibieron la errónea, aduciendo que "tenían problemas con el programa del almacén" con lo cual tarde casi 3 semanas en disponer de algo que me era urgente y que yo había pagado con antelación. Creo que, del mismo modo que los compradores mostramos confianza pagando por adelantado, ellos deberían mostrar confianza con nosotros. Para colmo utilizan los servicios de mensajería de CTT que es una compañía desastrosa con una reputación pésima por el mal servicio que dan. (en mi caso tuve que hacer 10 kms. para recoger el paquete porque el repartidor no lo quiso traer hasta mi casa porque decía que no conocía la zona). En fin, mi experiencia no ha sido muy buena y por eso no puedo dar una buena valoración.

Opiniones sobre verduonlinestore.com

17 jun 2022
En un pedido anterior faltó material, les reclamé y ni han contestado. He tenido que volver a comprar el material que faltaba
5 jul 2022
22 abr 2022
¿No me ha llegado el artículo y ya me están preguntando que como valoro la entrega? ¿Es una broma? Además que he escrito un correo para preguntar por mi pedido, ya que no sé nada de nada desde hace 5 días que lo hice. Intento buscar el estado del pedido en la web y no se puede. Este servicio en comparación con Amazon deja mucho que desear
15 mar 2022
Al hacer un pedido online sólo se cargó en la tarjeta una parte del pedido, la solución que me dieron para completar de nuevo el pedido no funcionaba con las nuevas normas de doble autenticación de la tarjeta. Perdí tiempo sin solución.. al final.. anulé el pedido. Sí que me devolvieron el dinero rápido.
15 mar 2022
Buenas tardes, El origen de este error estaba en su proveedor de tarjeta. Un saludo, Atención al cliente
8 nov 2021
He comprado para el butacon relax 2 plataforma giratoria con aro y según dice que aguanta 150kg. Lo he montado y a la primera sentada en el butacon se ha dolbladolos ejes que parece ser son muy endebles.El artículo es nefasto Sobre el envío un 10 Saludos
11 feb 2022
No coincide con el producto anunciado Anuncian una determinada marca de manivela de puerta con unas medidas y te envían una parecida que no coinciden los mismos agujeros
14 feb 2022
Buenos días, Perdone las molestias. ¿Nos podría enviar a tienda@verduweb.com cual es su duda sobre el producto que pidió? Lo hemos revisado y el producto es el mismo de la foto. Un saludo, Atención al cliente
3 dic 2021
Pedí unos tiradores negros para las puertas de los armarios de la cocina. Muchos de ellos tenían picaduras en el esmalte y otros no encajaban bien en los agujeros.
25 feb 2022
El producto no se corresponde a la imagen de la web,bastante mejor en las fotos. Y los gastos de envío y devolución los paga el cliente,no corren con ningun gasto
28 mar 2022
El de mensajeria (ctt) me ha dejado el paquete sin avisar y sin haber nadie, a lo que he vuelto a casa me lo he encontrado debajo del felpudo.
4 may 2022
Material doblado en el transporte ya se a echo reclamación después de dos semanas sin respuesta no volveré ni recomendaré esta tienda
21 abr 2022
Poca información del pedido, el envío lento y además hemos recibido el pedido incompleto. Que manden el resto del pedido
22 abr 2022
Buenos días, No dude en contactarnos a tienda@verduweb.com si tiene alguna duda. Sentimos las molestias. Atención al cliente
16 may 2022
Todavía no he recibido el pedido y la atención telefónica del jueves dia 12 dejaba muchas dudas
20 dic 2021
Pedido enviado a otro cliente. 21 dias en recibir el pedido. Y recibido pedido incompleto
5 feb 2022
Se olvidó el pedido en el almacén según me contestaron cuando llamé a los tres días
7 feb 2022
Buenos días, Disculpe las molestias. En su zona normalmente servimos en 24-48 horas. Hemos tenido un error y le pedimos disculpas. Estamos seguros de que ha sido algo puntual. Un saludo, Atención al cliente
4 nov 2021
NO HE RECIBIDO AUN EL ENVIO. NO me he movido de casa en cinco dias, Estoy harta
4 nov 2021
Buenos días, Gracias por su mensaje. Su pedido salió de nuestras instalaciones un días después de que lo realizara y debería haber llegado hace unos días. Al parecer la agencia de transporte se ha retrasado en el reparto. Nos dicen que será entregado hoy. Un saludo, Atención al cliente
21 feb 2022
Todavía no he recibido mi pedido hecho hace una semana patetico
18 abr 2022
A fecha de hoy, 17/4/22, no he recibido el producto
8 mar 2022
No envían el pedido y no me devuelven el dinero
14 mar 2022
AQUI NO HA LLEGADO NADA, NO SE QUE PREGUNTAIS
6 oct 2021
Deberían mejorar la política de devolución.
7 oct 2021
Buenos días, Gracias por su mensaje. Sentimos si ha podido tener algún inconveniente con la devolución de un producto o pedido. No dude en escribir a tienda@verduweb.com para aclarar cualquiera de sus dudas. Un saludo, Atención al cliente