verduonlinestore.comValoraciones

certificada desde: 23/11/2020
actualizado el: 17/8/2022
verduonlinestore.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En verduonlinestore.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 23/11/2020
actualizado el: 17/8/2022

Opiniones sobre verduonlinestore.com

Antes de hacer pedido, llamé y atendieron muy bien todas mis dudas. Me llegó mi pedido con mucha rapidez. Producto de calidad

La atención ha sido correcta pero me enviaron el pedido equivocado y tuve que devolverlo. Aún sabiendo que lo había devuelto no me mandaron la nueva mercancía hasta que no recibieron la errónea, aduciendo que "tenían problemas con el programa del almacén" con lo cual tarde casi 3 semanas en disponer de algo que me era urgente y que yo había pagado con antelación. Creo que, del mismo modo que los compradores mostramos confianza pagando por adelantado, ellos deberían mostrar confianza con nosotros. Para colmo utilizan los servicios de mensajería de CTT que es una compañía desastrosa con una reputación pésima por el mal servicio que dan. (en mi caso tuve que hacer 10 kms. para recoger el paquete porque el repartidor no lo quiso traer hasta mi casa porque decía que no conocía la zona). En fin, mi experiencia no ha sido muy buena y por eso no puedo dar una buena valoración.

Opiniones sobre verduonlinestore.com

Me a gustado la rapidez con la que llega el producto y el empaquetado ya que el producto a llegado perfecto a mi casa. Lo que no me a gustado es que el precio es más alto que otros vendedores y para otra vez comparé precios antes de comprar.
Buen producto. Mala elección en el servicio de mensajería, más de 1 semana de retraso sobre fecha de entrega, sin posibilidad de saber qué pasa
me asusté.porque de procesando.el pedido no tenia mas información y sorprendentemente pregunto y a las horas recibo. gracias
NO RECIBÍ AVISO DE CUANDO IBA A RECIBIR EL PAQUETE, ESTABA EN CASA DE CASUALIDAD
Mande una contestación a su correo y no lo tuvieron en cuenta
Buen producto y rapidez en envío.
Transacción correcta y rápida
Por error mio no
Gran surtido
Pedido recibido sin problemas. Por poner un pero diría que ha sido un poco lenta la entrega, ya que pagas envío express no debía tardar una semana por mensajero.
Me ha gustado la rapidez, se puede mejorar con más información sobre el estado del pedido
ha llegado rapido y bien embalado
El producto es de buena calidad
Rápido y justo lo que pedí
Acortar fecha de entrega
llego todo muy bien