verduonlinestore.com

1986 valoraciones en los últimos 12 meses6381 opiniones en total

20 oct 2023
Muy satisfecho por partida doble. Tras hacer un pedido de bisagras (que por cierto llevaba meses buscando y no encontraba en ningún sitio) me las han servido súper rápido en un par de días. En ese mismo pedido una de las bisagras venía defectuosa; les mandé un correo para comunicárselo y en unas horas me contestaron que me mandarían una nueva. Así fue, dos dias después ya la tenia en mi casa. Con empresas como esta da gusto trabajar, y como menciono en el título de mi comentario, esta es una EMPRESA EJEMPLAR de las que muchas deberían tomar nota.

17 feb 2024
No hay ni un teléfono para preguntar dudas. Me comunican que mi pedido tiene incompatibilidad y ni me hacen una sugerencia o me re dirigen en en sentido correcto.

Opiniones sobre verduonlinestore.com

Me equivoque

Me fue mal pero por un equivoco mio. mire mal una medida
Aunque me dejaron el paquete en la terraza sin avisar.
El producto perfecto, la empresa de envío no tanto. El día 16-07, la empresa CTT EXPRESS, me comunicó por la mañana que el envío estaba en reparto y después de estar todo el día esperando, a las 19:18h me indican "DESTINATARIO NO RECEPCIONA EN HORARIO DE TARDE" lo cual es una mentira pues estaba en casa y además nunca he indicado que no recoja en horario de tarde.
El producto perfecto y enviado a tiempo. El problema la empresa de transporte.
12 jul 2024
8 jul 2024
Compra, rapidez y envío, bien. A falta de comprobar medidas, la imagen de la compra, no se corresponde exactamente a la de lo enviado. Se adjuntan fotos.
8 jul 2024
experiencia positiva
6 jul 2024
4 jul 2024
30 jun 2024
28 jun 2024
El material buenísimo, embalaje perfecto, la entrega un poquitín mas lenta de lo habitual
28 jun 2024
27 jun 2024
Los embalajes como siempre son impresionantes, muy contento, esta vez en vez de un día tardó dos el pedido, pero todo correcto la verdad
22 jun 2024
21 jun 2024