verduonlinestore.com

1972 valoraciones en los últimos 12 meses6156 opiniones en total

1 jul 2023
Es la primera vez que compro en esta página y me ha encantado. La descripción del artículo muy detallada, información inmediata sobre disponibilidad del artículo, formas de envío y plazos. Finalmente me decidí no sólo por esto sino porque los gastos de envío son muy ajustados. La entrega fue rápida y todo perfecto. Destacar que no cuesta nada expandir las búsquedas más allá de amazon. No siempre pero en casos como este, el precio conseguido fue mucho menor para el mismo artículo. Me encanta ver también que empieza a haber comercios dispuestos a modernizarse y competir con los grandes. Su página pasa a mis favoritos.

19 jul 2023
Hola. Escuchar al cliente. Ofrecer soluciones reales por ejemplo como en el caso de las devoluciones, que los portes son mas caros que el reembolso, incluso en artículos caros debido al peso que esos tienen. No pensar que ustedes lleváis siempre razón y vuestros protocolos son perfectos. En definitiva cuidar a los clientes, algo que no hacéis, solo aplicáis protocolos sin escuchar el problema o intentar llegar a acuerdos y soluciones. La verdad que cuando vi vuestra tienda me agrado y pensé en comprar cosas pero tras la primera compra la verdad que no os recomendaría. Un saludo

Opiniones sobre verduonlinestore.com

Soy cliente muchos años, muy buenos artículos calidad precio y servicio.
Tiene gran variedad de productos, y son rápidos en los envíos. La web va un poco lenta.
Perfecto todo. Servicio rápido y eficaz
Lo mejor el material, lo peor hacerle seguimiento al pedido
Que me puse en contacto y rápidamente me conteataron
Rapidez en la entrega
Un servicio muy rápido
28 may 2024
26 may 2024
15 may 2024
Rapidez en el envío y tramitación del pedido.
11 may 2024