Laboratoriosys.es- Logotipo - Valoraciones

Laboratoriosys.es

201 valoraciones en los últimos 12 meses730 opiniones en total

Me gusta la calidad de los productos, el envío rápido y la atención personalizada con mi comercial. Como sugerencia, recuperaría los geles de baño, lociones hidratantes y aceites corporales con aroma a frutos rojos, mango, coco, vainilla, .... A nuestros clientes les gusta la cosmética natural pero aromática. Esa línea gustaba mucho, y si encima se añade el exfoliante corporal también aromático, pienso que funcionaría muy bien. También incorporaría una línea de velas aromáticas, tanto de aromas frutales y florales, como de perfumes. Y puestos a pedir, línea solar y línea infantil. Gracias.

12 abr 2024
Me molesta la mentira. En cada uno de los productos comprados aparecía "Muestras gratuitas en cada pedido", obvio que no esperaba recibir muestras a mogollón, pero al menos el detalle de alguna. No llegó ninguna. Si no lo vais a entregar, no lo pongáis. Incluso si no lo ponéis y regaláis alguna, te hace incluso, más ilusión. Detalles tontos que hacen pensar en volver a comprar. Pero con mentiras...No.

Opiniones sobre Laboratoriosys.es

The Jasmine perfume is the best.
Me encantan los productos, cada vez que pruebo algo nuevo me enamora más está marca, mis clientas están encantadisimas con todo, y la atención y rapidez son inmejorables!!! Un 100 para ellos
Trato personal
La rapidez y los productos que ya habíamos probado son de calidad
Lo mejor la velocidad del servicio El precio de los gastos de envío se podría mejorar
Buenos productos y agilidad en el envío.

Valoración y Sugerencias.

Me gustan mucho los productos, llevo bastantes años usándolos, tienen un precio muy asequible y los recomiendo 100%. Gracias.
PP
Patro P.
La calidad de sus profuctos y la rapidez en la entrega

Pedido sin entregar

Aún no he recibido el pedido que realice y abone el día 12 de julio. Tras ponerme en contacto con MRW me confirman que el pedido está perdido. Ruego me envíen urgente la reposición del mismo
Productos, servicio y rapidez
10 jul 2024
todo el envío rápido los productos
10 jul 2024
Me gusta la atencion recibida y para mejorar segui asi como hasta ahora
9 jul 2024
9 jul 2024