Laboratoriosys.es- Logotipo - Valoraciones

Laboratoriosys.esValoraciones

certificada desde: 16 dic 2020
actualizado el: 30 nov 2022
Laboratoriosys.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Laboratoriosys.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 16 dic 2020
actualizado el: 30 nov 2022

Opiniones sobre Laboratoriosys.es

12 jul 2022
Je connais ce site depuis quelques années déjà et j aime beaucoup les produits. Très sérieux. Qualité prix excellent

17 jul 2022
Quería añadir un producto, tuve que anular el pedido. La devolución del anterior fue muy rápida, pero salía que ya me lo habían enviado. Pregunté y tardaron mucho en responder, es más al día siguiente, les tuve que reclamar si me podían contestar. Y también se anuló el código promocional, por lo que entre una cosa y otra, me retrasó bastante.

Opiniones sobre Laboratoriosys.es

17 jul 2022
2 jun 2022
Los jabones de azahar al no estar protegidos con un packaging conveniente han perdido todo su aroma.