casemod.es
Valoraciones:

83 valoraciones en los últimos 12 meses95 opiniones en total  

4,39
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 22 feb 2023
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
casemod.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

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la valoración más positiva

10 jul 2023
 Opinión verificada
Es la primera vez que compró y la experiencia ha sido buena . Hubo un retraso en mi pedido , pero fue culpa del proveedor y casemod me dio soluciones rápidas . Volveré ha comprar aquí .

la valoración más crítica

7 ene 2024
 Opinión verificada
El pedido ha llegado en el tiempo estimado de entrega a pesar de las fechas que son navidad y reyes, PERO, que deficiente el empaquetado envolvieron la caja de la Rx7800 XT que pedí con una lamina de cartón ondulado y lo envolvieron con cinta de precintado en cruz dentro de una bolsa de envió de la empresa de transporte y encima llego la caja de la grafica abollada en una esquina lo cual es una evidencia obvia de un golpe por parte del transporte. En mi caso no le doy mucha importancia porque no soy de conservar cajas de componentes de pc, pero para personas que le gusta coleccionar ya es otra opinión. PD: Por suerte la grafica no tiene señales de daño interno por parte de dicho golpe, esperemos que continúe así en el futuro para jugar la 1.6 de Stardew Valley.
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Opiniones sobre casemod.es

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hace 5 días
 Opinión verificada
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6 abr 2024
 Opinión verificada

increiblemente mal

cuando han ido no había nadie, y han decidido DEJARLO EN EL SUELO MEDIO TAPANDOLO CON LA ALFOMBRILLA Y PIRARSE, PODÍA PERFECTAMENTE HABERLO COGIDO CUALQUIERA QUE PASARA. no vuelvo a compraros nada, que luego me lo roban y encima dirán que lo han entregado.
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12 feb 2024
 Opinión verificada

Horrible, me eliminaron el pedido...

No me enviaron el pedido y desapareció de mi cuenta sin ninguna explicacion. Además no me contestaron los correos referentes al pedido. Mas tarde me dijeron que mi pedido no existia y que nunca habia existido. Aunque yo tengo la confirmación del mismo y el cobro en mi cuenta bancaria. Un desastre. Como eliminaron el pedido de mi cuenta no puedo descargar la factura y para ellos eso significa que no existe ese pedido....
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Respuesta de casemod.es
12 feb 2024
Hola! Soy Rafael Chía, CEO de casemod.es Lamentamos que se sienta así, pero hay un par de cosas que no me cuadran y se lo explico por aquí si me lo permite. 1-Cuando un cliente realiza un pedido en nuestra web y ese pedido se confirma en el email que enviamos, se adjunta la factura de compra y me cuesta creer que usted no la tenga si realmente su pedido está confirmado y pagado. 2- Como Explicamos en nuestras condiciones de compra de nuestra web, las cuales usted acepta antes de realizar el pago de su pedido como usted dice. 2. CÓMO REALIZAR UN PEDIDO Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, estos se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberá seguir el procedimiento de compra online, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita. Tras esto, recibirá un correo electrónico de "Pedido pendiente de confirmación". Asimismo, le informaremos mediante correo electrónico de todos los estados de su pedido y de la confirmación de este, en el cual recibirá la factura de compra en un archivo adjunto. 2- Como es posible que no se le contestara ningún correo referente a su pedido y usted sepa y comente que se le diga que sin factura de compra como es normal el pedido no está confirmado? Como usted comprenderá todo esto suena un poco extraño. Le agradecemos su comentario Un saludo
28 jun 2023
 Opinión verificada
Os doy feedback. Realizo pedido. Pago el pedido. Se cancela el pedido. No porque se ha cancelado ni nada al respecto.
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28 oct 2023
 Opinión verificada
No ha llegado nada, como me mandan una valoración si no ha llegado el pedido y eso que ya ha pasado el tiempo estimado?!
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Respuesta de casemod.es
28 oct 2023
¡Buenas tardes! Mi nombre es Maxi del departamento logístico de casemod.es Revise su caso en cuanto vi su reseña y le informo que su pedido se encuentra en tránsito tal y como le indica MRW en su número de seguimiento informado, el cual puede ver en su perfil de cliente en historial y de talles de mis pedidos. Su pedido fue enviado el 25/10/2023 10:24:45 con Fecha mínima de entrega: 27/10/23 Fecha máxima de entrega: 30/10/23, es decir el lunes 30 recibirá su orden en el tiempo de entrega acordado tal y como marca su número de seguimiento. Le recordamos que estos tiempos se marcan antes, durante y al finalizar su compra y usted puede decir si desea esperar dicho tiempo o no. La verdad que no entendemos su reseña y que falte a la verdad, además que usted ponga que no cumplimos los plazos cuando no es cierto, pues como comprenderá no es muy normal. Si trustedshops le envío el correo para que nos valore antes de tiempo lo lamentamos, pero también podría poner una reseña con la realidad porque casemod.es no incumplió el tiempo de entrega acordado. Un saludo y gracias por confiar en casemod.es