casemod.es

83 valoraciones en los últimos 12 meses95 opiniones en total

Certificada desde: 22 feb 2023
casemod.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

10 jul 2023
Es la primera vez que compró y la experiencia ha sido buena . Hubo un retraso en mi pedido , pero fue culpa del proveedor y casemod me dio soluciones rápidas . Volveré ha comprar aquí .

7 ene 2024
El pedido ha llegado en el tiempo estimado de entrega a pesar de las fechas que son navidad y reyes, PERO, que deficiente el empaquetado envolvieron la caja de la Rx7800 XT que pedí con una lamina de cartón ondulado y lo envolvieron con cinta de precintado en cruz dentro de una bolsa de envió de la empresa de transporte y encima llego la caja de la grafica abollada en una esquina lo cual es una evidencia obvia de un golpe por parte del transporte. En mi caso no le doy mucha importancia porque no soy de conservar cajas de componentes de pc, pero para personas que le gusta coleccionar ya es otra opinión. PD: Por suerte la grafica no tiene señales de daño interno por parte de dicho golpe, esperemos que continúe así en el futuro para jugar la 1.6 de Stardew Valley.

Opiniones sobre casemod.es

13 abr 2024
5 abr 2024
10 jul 2023

Primera compra y todo bien .

30 ago 2023

Primeras impresiones

Es pronto para valorar el servicio, pero daré mis primeras impresiones. Realicé el pedido un jueves, y ha sido enviado 6 días después (miércoles), llegando, en teoría, mañana jueves, cumpliéndose así el plazo máximo dado por la empresa (7 días). Me decidí por comprar en la tienda por dos motivos: el precio del componente era el más bajo que había visto en meses, y además, había en vigor una promoción que me devolvía un cupón de 10€ por cada 100€ de compra. Puede parecer poco, pero todo ayuda. Ahora bien, en las condiciones de la promoción especifican que el cupón se recibirá por correo el día siguiente de realizar la compra, siendo visible también en mi cuenta, pero a día de hoy (6 días después de haber finalizado la compra y efectuado el pago, con un fin de semana por medio, eso sí), sigo sin recibir nada. No sabría decir si es que las condiciones de la promoción están mal explicadas y se abona una vez que el pedido sea entregado, si han tenido mucho lío en la tienda, o si es que mi pedido, por lo que sea, no aplica a la promoción. Supongo que mañana, si sigo sin verlo en correo/web, tendré que llamar, porque estoy esperando a que me lleguen los cupones para hacer otra compra usándolos.
23 sept 2023

Pequeño retraso en el envío y MRW regular

Tercer pedido en esta tienda y, aunque inicialmente me dieran de plazo máximo de entrega el día 18 (el pedido se hizo el día 10, domingo), me lo retrasaron hasta el día 20, posiblemente derivado por un retraso de su proveedor. Finalmente fue enviado el día 18, y pensé que llegaría al día siguiente, pero MRW tuvo el paquete dando tumbos durante 3 días, así que hasta el día 21 no lo recibí. El paquete llegó bien, y como siempre, muy bien embalado.
22 nov 2023

Buena experiencia

El envío es más lento que en otras plataformas (algo que se puede ver perfectamente a la hora de comprar) pero el servicio es bueno y los precios son insuperables, además, estuve durante 4 semanas chequeando los precios de la gou que quería comprar en varias plataformas y Casemod es la única en la que no bailaban y la única en la que no subieron el precio justo antes del Black Friday, sin duda repetiré.
30 oct 2023

Bastante bien, no tan bien como otras tiendas de la competencia

El pedido en general, bien. Es verdad que ha tardado unos 8 días en llegar, algo más lento que otras tiendas de la competencia. También ha llegado con dos pequeños desperfectos, que no voy a tramitar la devolución porque no son muy evidentes, pero en un artículo de estas características debería venir perfecto.
24 sept 2023
Por un error de inventario no tenian la fuente de alimentación que queria. Me la sustituyeron por otra superior al mismo precio.
25 nov 2023
Rapidez en los envíos, entendible porque no está en el centro de España pero es un tema a tener bastante en cuenta
21 oct 2023
Me ha gustado mucho el trato y servicio. (gracias Leo). Se podrían mejorar los plazos.
21 jun 2023
Entrega en los plazos estipulados y la protección del embalaje mas que correcto.
9 nov 2023
Buenos precios pero se hace largo el tiempo de entrega
22 oct 2023
23 ago 2023