telas.es

167 valoraciones en los últimos 12 meses177 opiniones en total

Certificada desde: 19 ene 2022
telas.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

4 oct 2023
El envío ha sido rápido pero una de las telas, para mi entender, no estaba bien descrita. La llaman cretona, tejido que es grueso y se utiliza para tapicería. Sin embargo he recibido un tejido fino de algodón como para confeccionar sábanas y ropa infantil. Ese tejido no me sirve para mi propósito. Lo aprovecharé en el futuro para otro propósito. La otra tela que pedí, sí corresponde con la loneta. Muy bonito el estampado y los colores muy vivos. Por lo demás, todo bien.

18 jun 2023
Compre una bobina de hilo el 29 de mayo y según ellos debería de haberlo recibido entre el 7 y el 12 de junio. Al llegar esos días y no haber recibido nada, me pongo en contacto con ellos y tras varios días ahora me dicen que me debe llegar sobre el 22 y que no tienen manera de saber el estado porque lo envían por carta ordinaria (aunque a mi me convivieron 3€ por el envio). He tenido que comorar el hilo en otro sitio porque sino no llegaba a tiempo para entregar el proyecto. Cuando llegue pienso devolver el pedido y reclamar el reembolso, si dicen unas fechas de entrega se tienen que ceñir a ellas, sino, que no d8gan nada y que cada uno decida si quieres arriesgarse o no a comprarles

Opiniones sobre telas.es

18 abr 2024
Venden productos que no tienen en stock. Si devuelvo parte del pedido porque sin el producto que no tienen no me interesa me cobran el envío y la devolución a pesar de que el error era suyo claramente. Y no ha sido un error puntual ya que me lo han hecho dos veces. No recomedables.
24 abr 2024
El pedido ha tardado muchísimo y además no me lo han entregado en casa. Sin yo pedirlo he tenido que ir a una tienda que no está nada cerca. No volveré a hacer ningún pedido.
14 abr 2024
Aún no lo he recibido, desde el 25 de marzo y estamos a 14 de abril, y eso que sólo son muestras. No se cuando haga un pedido de telas, cuanto van a tardar, un mes, dos???
27 mar 2024
El pedido a tardado en llegar y no he podido ver donde estaba mi pedido
Hice el pedido el 6 de febrero. Hoy es 26 y me pone que el pedido ha regresado a Alemania. No me dan respuesta en ninguno de los correos que les envío. Muy decepcionada

Envío caro y lento. Colores diferentes a los mostrados en foto

• Envío lento (más de 10 días). • Precio del envío caro (casi 8€ para un envío de pocas telas y que tardó, como comenté anteriormente, más de 10 días) • Los colores no se corresponden los de la web con los reales. (Soy diseñador gráfico y confirmo fielmente que los colores que muestran en la web no se corresponden en absoluto con los recibidos, podrían trabajar un poco más este apartado dado que no tienen bien tratadas las imágenes de las gamas de color RGB que se muestran en pantalla)

No llegan

Julia A.
Zaragoza
18 jun 2023
20 nov 2023
mala experiencia primero enviaron un correo de confirmación de envío ("el paquete ha sido entregado a la mensajería") luego mandan un correo diciendo que no, que no ha salido. (en el cual, en vez de pedir disculpas, alardean de una gran campaña de marketing: (si no puedes cumplir lo que has prometido, eso no es un éxito de marketing, eso es un desastre) tras otra semana de espera, cancelo el pedido pero ni caso, finalmente lo he recibido. espero que encontréis clientes con más paciencia igual que yo espero encontrar tiendas más profesionales. un saludo.
21 nov 2023
Entregar pedidos, en mi caso trabajo con la tela que os compro y ahora he perdido 1 cliente por no haber hecho su encargo, ya que no me ha llegado la tela para trabajar. Compro mucho con vosotros y ahora me lo planteare dos veces antes de comprar.
3 nov 2023
ESPERO UNA FACTUTA HACE 2 SEMANAS... POR OTRO LADO NO RESPONDEN LOS MAILS QUE ES LA UNICA FORMA DE CONTACTAR CON ELLOS
1 ene 2024
Hice un pedido lo pagué y me lo anularon por que no tenían actualizado el stok y no había existencias. Fatal!!!!Tambien he comprado otras telas y cuando he necesitado mas, NUNCA HAY
segundo pedido que no llega y no puedo ponerme en contacto con dhl para estado,desde el dia 11 diciembre no canvia estado.
MALISIMAMENTE MAL! NO HE RECIBIDO LA MERCANCIA, EL SEGURO SE HA PASADO HA TRANSCURRIDO UN MES
24 nov 2023
Nunca me llegó el pedido
8 may 2023
No me llegó nada
13 oct 2023
No he recibido el pedido. Una vergüenza!
12 jun 2023
Todavía no ha llegado el pedido