naturcanin.com

371 valoraciones en los últimos 12 meses1095 opiniones en total

13 nov 2023
La atención es de primera y la comida es de calidad, los envíos llegan rapidísimos y tengo línea directa con su mensajería. Mis tres perritos comen Naturcanin

2 may 2024
El pedido y la atención de Naturcanin es excelente pero mi valoración es baja debido a que la empresa de transporte no es adecuada y tuve problemas con la entrega (ya notificados). También me gustaría añadir que se tuviera en cuenta que los snack de regalo que dan en los pedidos fueran de las proteínas elegidas en el mismo, ya que siempre me mandan snack que mis perros no pueden comer por sus intolerancias alimenticias.

Opiniones sobre naturcanin.com

21 jun 2024
21 jun 2024
17 jun 2024
20 jun 2024
Buenos días, Muchas gracias por su valoración. Un cordial saludo. Atentamente El Equipo de Naturcanin.
17 jun 2024
20 jun 2024

Problema en la cadena de frío

Buenos menús a buen precio, pero es una pena que en temporadas de calor, no todos llegan a casa congelados. Deben poner solución a ese problema.
Respuesta de naturcanin.com
Buenos días, Muchas gracias por reservar un hueco para poder escribirnos. Es un placer siempre leer vuestros comentarios y poder reunir información. Se preparan siempre con mucha delicadeza los pedidos para evitar las incidencias. Las entregas que servimos siemrpe deben de llegar en óptimos condiciones, siempre estamos aquí a vuestra disposición si es necesario solucionar cualquier incidencia. Un cordial saludo. Atentamente El Equipo de Naturcanin
MO
Manuel O.
barcelona
21 may 2024

primer pedido

A sido el primer pedido a Naturcanin, la atención al cliente, buena y rápida. El pedido, rápido y a tiempo. Ahora a organizarnos con las dosis diarias y acordarnos de descongelar. Veremos cómo va.
30 may 2024
Buenos días, Muchas gracias por confiar en nosotros y dejarnos una reseña en su primer pedido. Estamos muy contentos de que deposite su confianza en nosotros. Un cordial saludo. Atentamente El Equipo de Naturcanin.
11 jun 2024

Atención al Cliente…

Tienen una Atención al Cliente magnífica, cualquier cosa se ponen en contacto Podrias enviar de Vez en cuando un cupon descuento a los clientes para la pròxima compra
19 jun 2024
Buenos días, Muchas gracias por su valoración. Seguiremos trabajando para seguir mejorando y que estéis contentos con nosotros. Un cordial saludo. Atentamente El Equipo de Naturcanin.
19 may 2024
Siempre llega super puntual y a Luna y Happy les encantan sus productos, no es fácil conseguir productos de calidad para dieta cruda
30 may 2024
Buenos días, Muchas gracias por gastar un espacio de su tiempo en escribirnos una valoración. Nos encanta leer que a Luna y Happy están contentos con la comida, ¡son los principales protagonistas! Un cordial saludo. Atentamente El Equipo de Naturcanin.
28 may 2024

Excelente calidad y puntualidad

Los productos muy bien embalados para su optima conservacion. Entrega puntual. El producto tiene una excelente calidad
30 may 2024
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y por el comentario. Un cordial saludo. Atentamente El Equipo de Naturcanin.
13 jun 2024
La comida es de calidad y segura para perros con alergias. A mi perrita le encanta. Y el precio es muy competitivo.
20 jun 2024
Buenos días, Muchas gracias por sacar un hueco de su tiempo en escribirnos una valoración. Esperamos seguir contando con su confianza durante muchos años. :) Un cordial saludo. Atentamente El Equipo de Naturcanin.
3 jun 2024
Volver a entrega de MRW 10:30, algunos blisters vienen justitos de descongelación.
6 jun 2024
Buenos días, Muchas gracias por sacar un poquito de su tiempo en escribirnos una valoración. Es un placer :) Como dato: Nosotros no hemos variado el servicio con MRW, siempre utilizamos el mismo servicio urgente 14 horas. Puede encadenar el repartidor una racha de entregar temprano, ya que su horario es de 09.00 a 14.00 horas y estar llegando a las 10.30 u antes, pero puede algún pedido llegar sobre las 12.00, 13.00 Espero haber aclarado sus dudas. Un cordial saludo. Atentamente El Equipo de Naturcanin.