naturcanin.com

371 valoraciones en los últimos 12 meses1095 opiniones en total

13 nov 2023
La atención es de primera y la comida es de calidad, los envíos llegan rapidísimos y tengo línea directa con su mensajería. Mis tres perritos comen Naturcanin

2 may 2024
El pedido y la atención de Naturcanin es excelente pero mi valoración es baja debido a que la empresa de transporte no es adecuada y tuve problemas con la entrega (ya notificados). También me gustaría añadir que se tuviera en cuenta que los snack de regalo que dan en los pedidos fueran de las proteínas elegidas en el mismo, ya que siempre me mandan snack que mis perros no pueden comer por sus intolerancias alimenticias.

Opiniones sobre naturcanin.com

19 may 2024
30 may 2024
Buenos días, Muchas gracias por gastar un espacio de su tiempo en escribirnos una valoración. Un cordial saludo. Atentamente El Equipo de Naturcanin.
BJ
Bren J.
Mieres
30 may 2024
Buenos días, Muchas gracias por su valoración. Un cordial saludo. Atentamente El Equipo de Naturcanin.
13 may 2024
Me encanta Naturcanin. Son rápidos en el envío y muy profesionales, además en pedidos grandes suelen regalar snacks para perros. Yo se los regalo a mi sobrina perruna, porque mis pedidos son siempre para gato, pero lo agradezco igual!
17 may 2024
Buenos días, Muchas gracias por su valoración. Estamos encantados de poder leer su comentario. Un cordial saludo. Atentamente El Equipo de Naturcanin.
27 abr 2024

Calidad y atención máxima

Un servicio de atención al cliente instantáneo, muy cercano, amable y de muchísima eficacia. Un gusto poder contar con un sitio así para dar de comer súper sano a mi gatete de 20 años 🤗. Más contenta no puedo estar. Mil gracias
7 may 2024
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y por su comentario. Estaremos aquí siempre para lo que necesite. Un cordial saludo. Atentamente el Equipo de Naturcanin
11 may 2024
Todo es perfecto. Entregas, precio trato. Mejorar quizas mas menús de pescado q solo hay de salmon, quixas de merluza sola para las dietas ya que de carne hay muchísima variedad
17 may 2024
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y por su tiempo, ya que tuvo la amabilidad de "perder tiempo" y dejarnos una puntuación. Se lo agradecemos. Menús con pescado tenemos aparte de salmón, sardina y pavo y la que has mencionado, merluza y conejo. Un cordial saludo. Atentamente El Equipo de Naturcanin.
20 abr 2024

Muy satisfecha

Creo que se podrían sacar promociones u ofertas de vez en cuando. Regalar algo. Me ha gustado la rapidez de envío y la composición de los menús
24 abr 2024
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y por su comentario. Siempre queremos estar atentos a vuestras peticiones y os recomendamos estar atento a vuestros correos electrónicos :) Se viene un año 2024 muy movido! Un cordial Saludo Atentamente el equipo de Naturcanin
9 may 2024

Nos encanta

Rapidez y precisión en la entrega. Buen producto y bien cuidado. Detalles con los clientes que se agradecen.
10 may 2024
Buenos días, Muchas gracias, seguiremos trabajando para cumplir con los puntos que menciona en su comentario y que siga confiando en nosotros. Un cordial saludo. Atentamente el Equipo de Naturcanin
30 abr 2024

Confianza, puntualidad y calidad en el servicio

Puntualidad en los pedidos y cualquier problema, te lo solucionan inmediatamente.
7 may 2024
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y por el comentario. Estamos encantados de que deposite su confianza en nosotros y que su perrito esté contento con nuestra comida. Un cordial saludo. Atentamente el Equipo de Naturcanin
16 abr 2024

Excelente calidad-precio

Excelente calidad, gastos de envío gratis a partir de 50€ y precios asequibles.
17 abr 2024
Buenos días, Muchas gracias por perder unos minutitos en dejarnos un comentario. Seguimos todos los días trabajando para seguir mejorando :) Un cordial Saludo Atentamente el equipo de Naturcanin
Muy profesionales y atentos y la entrega muy rápida 100x100 recomendable
21 abr 2024
Me encanta lo contento que se pone Ayax cuando le toca comer.
24 abr 2024
Buenos días, Y a nosotros nos encanta leer que su perrito Ayax está contento con nuestra alimentación. Un cordial saludo. Atentamente el Equipo de Naturcanin
22 abr 2024
Comida de muy buena calidad y envío perfecto en frío
24 abr 2024
Buenos días, Nos alegra saber que tanto la entrega como la calidad del producto es de su agrado. Seguimos trabajando para mantener a nuestros clientes contentos. =) Un cordial Saludo Atentamente el equipo de Naturcanin
1 may 2024

Buen producto

Muy buen producto y muy buena atención al cliente
7 may 2024
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y por el comentario. Un cordial saludo. Atentamente el Equipo de Naturcanin
8 may 2024
Buen servicio, rapido y eficaz, seguid así
10 may 2024
Buenos días, Muchas gracias por regalarnos un minuto de su tiempo para comentar, estamos muy contentos y seguiremos trabajando duro. Un cordial saludo. Atentamente el Equipo de Naturcanin
25 abr 2024
Rapidez, trato, todo de 10
7 may 2024
Buenos días, Muchas gracias por su valoración. Estamos encantados de que esté contento/a con nosotros :) Un cordial saludo. Atentamente el Equipo de Naturcanin
16 abr 2024
Rápido como siempre!!
17 abr 2024
Buenos días, Muchas gracias por su valoración. Un cordial Saludo Atentamente el equipo de Naturcanin
15 may 2024
15 may 2024