conely.es- Logotipo - Valoraciones

conely.esValoraciones

certificada desde: 15 dic 2021
actualizado el: 26 nov 2022
conely.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En conely.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15 dic 2021
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre conely.es

17 feb 2022
Lo que mas me ha gustado es el servicio prestado. Cuando fui a comprar el articulo (baul) me salia como no disponible, entonces llame a la tienda y me dijeron que estaba reservado por otra clienta. Pasados dos dias me llamaron para avisar que la clienta no lo queria y me mandaron fotos para que lo viera con mas detalle. El articulo me llego en perfecto estado y es muy bonito. VOlveria a comprar en esta tienda sin duda.

26 sept 2022
Aunque tiene defecto en el diseño, el mueble es bonito y funcional. Anivel de estética me hubiese atrevido un poco más con los restos de pintura. Presenta con algunas astillas. Pero lo malo del mueble es que al no llevar bizagras y solo canales para un pequeño taco donde descansan ambas puertas, al abrirlas y hacer un ligero toque con los laterales del mueble se salen por completo. no lo he devuelto porque me venía perfecto de tamaño, he tenido que poner dos tacos de manera que bloquee las puertas y no puedan abrirse del todo, sino caen al suelo estrepitosamente.

Opiniones sobre conely.es

26 sept 2022
Respuesta de conely.es
27 sept 2022
Gracias por la confianza en tu compra y valorarnos, vuestros comentarios nos ayudan siempre a mejorar.