conely.es- Logotipo - Valoraciones

conely.es

88 valoraciones en los últimos 12 meses215 opiniones en total

Certificada desde: 15 dic 2021
conely.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre conely.es

4 dic 2023
11 dic 2023
Muchas gracias por su valoración positiva, para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes.
10 nov 2023

Espejo precioso y en perfectas condiciones

El pedido llegó en perfectas condiciones y muy rápido. Además tuvimos algunas consultas y el servicio de atención al clientes fue increíble súper majos/as y atentos/as.
21 nov 2023
Muchas gracias por vuestra valoración, para nosotros ha sido un placer. Esperamos que disfrutéis la compra.
19 nov 2023

Vitrina

He pedido vitrina me ha llegado enseguida muy muy bien envalada y era tal y como esperaba
20 nov 2023
Nos alegra muchísimo, esperamos que la disfute mucho y volver a atenderle muy pronto. Gracias por su valoración.
11 nov 2023
Superb service! Super nice and friendly in the store in San Pedro. They stored my purchases in the store during all my delays with my built. The people that delivered were nice and helpful all the way to the house. Big thanks for the support.
14 nov 2023
Thank you very much for your feedback, we are delighted that you liked the purchase. We hope to serve you again very soon.
3 nov 2023

Tanto el diseño de lo adquirido como el agrado en la entrega

Tanto el diseño de lo adquirido (que por otra parte ya conocíamos por tener otros muebles de Conely) como el detalle de traer el paragüero hasta casa atravesando el jardín y el agrado del propio empleado de Conely que aceleró la entrega.
14 nov 2023
Muchas gracias por valorarnos así de bien, para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes. Esperamos volver a atenderle pronto.
7 nov 2023
La verdad es que me ha encantado, es más bonito que en la foto y venía súper bien envuelto. Seguiré mirando la página, me encanta!!
14 nov 2023
Nos alera mucho su comentarío, es cierto que aunque las fotos están bien, siempre nos dicen que nuestras piezas ganan más en directo. Seguiremos mejorando, muchas gracias por su valoración.
9 nov 2023
Mi experiencia inmejorable, tanto por el servicio como por la calidad de sus productos, mi nota un 10
14 nov 2023
Muchas gracias por su valoración. Estamos encantados de que la compra haya sido de su agrado, esperamos volver a atenderle muy pronto.
31 oct 2023
El rápido envío. El descuento de los artículos. Y por supuesto la calidad de los productos.
9 nov 2023
Muebles únicos y muy amables.
14 nov 2023
Gracias por valorarnos, para nosotros es un placer. Esperamos volver a atenderle pronto.
MÁ
Mertxe Á.
Asturias
Rapidez y buen artículo
14 nov 2023
Gracias, estamos encantados de que la compra haya sido de su agrado, esperamos volver a atenderle pronto.
👍🏼
14 nov 2023
Muchas gracias por su valoración, para nosotos es muy importante. Esperamos volver a atenderle pronto.
8 nov 2023
14 nov 2023
Gracias por valorarnos con 5 estrellas, nos alegra que tanto el servio como producto haya sido de su agrado.
21 nov 2023
14 nov 2023
Gracias por valorarnos con 5 estrellas, esperamos volver a atenderle pronto.
1 nov 2023
2 nov 2023
Muchas gracias por valorarnos, estaremos encantados de volver a atenderle.
19 oct 2023

La atención del personal ha sido fantástica.

La atención del personal ha sido excepcional, concretamente Jose ha sido súper amable y efectivo. Hice un pedido para un regalo de cumpleaños con muy pocos días de margen y se ha encargado de que pudiera recibirlo a tiempo, gestionando incluso el tratar con la empresa de transporte para que todo fuera bien. La única pega que puedo poner no es a ustedes sino a GLS, el día que tenían que entregar el paquete no lo hicieron y marcaron que el destinatario estaba ausente, cuando estuve todo el día en casa y ni me llamaron. Pero gracias a la gestión de Jose y su compañero, el pedido fue entregado correctamente al día siguiente. Estoy muy agradecida por el trato recibido. En cuanto al producto adquirido, estoy encantada con la calidad del mismo.
20 oct 2023
Qué alegria nos da leer su comentario, muchisimas gracias, trasladaremos sus palabras al equipo. Esperamos que disfrute su compra, aquí estaremos para atenderle siempre que lo necesite.
12 abr 2023

Tienda online muy bien gestionada.

Los artículos que compré (y en general los artículos del catálogo) son muy bonitos, una buena selección. Además la web para compra online es sencilla y la comunicación en caso de cualquier duda es rápida, eficiente, clara.. muy grata. Enhorabuena. Hay una cosa que no me gustó mucho: la publicidad que aparece de un seguro para proteger tu compra es todo lo Contrario: confusa, complicada, aparentemente engañosa. Dicen que es una protección gratis pero después aparece información que se refiere al Coste (sin que se pueda encontrar información de cuál es ese coste). Total, que hace desconfiar. No me parece que vaya en línea con la compañía.
13 abr 2023
Muchas gracias por su valoración, nos alegramos de que haya quedado satisfecha con su compra. En lo que se refiere a la protección de compra, al tratarse de un servicio externo a nuestra web, hemos tomado nota de su comentario y estamos tramitando la mejora. Gracias de nuevo, vuestras valoraciones nos ayudan a crecer.
2 oct 2023
Los muebles son como se describen. El envío es rápido y muy cuidadoso, envuelven los muebles muy bien para que no sufran daños en el transporte. Sólo un fallo del que avisan pero según el tamaño del mueble puede ser un problema, y es que dejan las cosas a pie de calle.
11 oct 2023
Muchas gracias por su valoración, agradecemos mucho su aportación y la tenemos muy en cuenta.
19 jun 2023
el mueble con estupenda restauración.y el envio muy rápido y muy bien embalado.hice una llamada para una consulta sobre el mueble y fueron muy serviciales.
20 jun 2023
Nos alegra mucho que la compra haya sido de su agrado, le agradecemos mucho su valoración. Esperamos que disfrute de su pedido y volver a atenderle pronto.
12 jun 2023

excelente

La experiencia ha sido muy satisfactoria, el pedido llegó muy rápido y en perfecto estado. Estoy muy contenta . Sin duda seguiré comprando en esta tienda.
15 jun 2023
Le agradecemos mucho su comentario y por supuesto, estaremos encantados de volver a atenderle.