Compré unas zapatillas deportivas y me mandan otras que no corresponden para nada con las fotos que tienen en la web. Me dicen que es un error de etiquetaje, y que las devuelva para el reembolso, a lo que yo les digo que no quiero reembolso, que quiero el producto correcto. Me dicen que no hay en stock pero sin embargo en su web si lo tienen. Después de comentárselo me dicen que eso es en otro almacén y que no me corresponden porque no es de donde me las han enviado a mi.
Les comento que yo no he elegido un almacén, yo he elegido un producto en la ÚNICA web que tienen ( y en la que no da opción a elegir almacén) y me han enviado un producto que no corresponde con lo anunciado. No es un error en el etiquetado del zapato es un error en lo aunciado en la web. Las fotos expuestas no corresponden con el producto.
Que me da igual de que almacén los envían, si no tienen en uno que me las envíen desde donde tengan stock, pero quiero el producto correcto.
Mi opinión es que se han equivocado porque el producto que yo he comprado y no he recibido cuesta 20 euros mas caro y se equivocaron al colgarlo en la web y no quieren asumir el error.
Después de intentar hablar con ellos y no llegar a un acuerdo, le digo que hacemos el reembolso a lo que me mandan el enlace para la recogida de Seur. La programo para hoy 30 de enero en la franja de 16:00 a 19:00 y cual es mi sorpresa cuando veo que ellos han cancelado la orden de recogida.
En definitiva, tengo capturas de todo, de la compra, las conversaciones, seur… mañana tengo cita en la oficina de consumo, que decida la junta de arbitraje. Y por supuesto todo esto va para reclamación a Paypal, que fue el método de pago utilizado.
Por favor, no compréis aquí, solo tenéis que buscar un poco en google y veréis lo nefastas que son estas zapaterías. Algo que yo tenia que haber hecho antes de comprar.
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