En general, estoy satisfecha con la experiencia, compré unas zapatillas y me llegaron enseguida y eran tal y como se describían en la web. Desafortunadamente, no me resultaron cómodas y las tuve que devolver, no tuve ningún problema con la devolución.
Quizás mejoraría un poco el servicio de devolución para que fuera más automático y que quedará más claro y detallado dicho proceso en la página web sin tener que llamar o escribir correos(de hecho dude mucho en comprar porque no me quedaba claro, leyendo sólo la página, como era el proceso de devolución).
Compré unas zapatillas deportivas y me mandan otras que no corresponden para nada con las fotos que tienen en la web. Me dicen que es un error de etiquetaje, y que las devuelva para el reembolso, a lo que yo les digo que no quiero reembolso, que quiero el producto correcto. Me dicen que no hay en stock pero sin embargo en su web si lo tienen. Después de comentárselo me dicen que eso es en otro almacén y que no me corresponden porque no es de donde me las han enviado a mi.
Les comento que yo no he elegido un almacén, yo he elegido un producto en la ÚNICA web que tienen ( y en la que no da opción a elegir almacén) y me han enviado un producto que no corresponde con lo anunciado. No es un error en el etiquetado del zapato es un error en lo aunciado en la web. Las fotos expuestas no corresponden con el producto.
Que me da igual de que almacén los envían, si no tienen en uno que me las envíen desde donde tengan stock, pero quiero el producto correcto.
Mi opinión es que se han equivocado porque el producto que yo he comprado y no he recibido cuesta 20 euros mas caro y se equivocaron al colgarlo en la web y no quieren asumir el error.
Después de intentar hablar con ellos y no llegar a un acuerdo, le digo que hacemos el reembolso a lo que me mandan el enlace para la recogida de Seur. La programo para hoy 30 de enero en la franja de 16:00 a 19:00 y cual es mi sorpresa cuando veo que ellos han cancelado la orden de recogida.
En definitiva, tengo capturas de todo, de la compra, las conversaciones, seur… mañana tengo cita en la oficina de consumo, que decida la junta de arbitraje. Y por supuesto todo esto va para reclamación a Paypal, que fue el método de pago utilizado.
Por favor, no compréis aquí, solo tenéis que buscar un poco en google y veréis lo nefastas que son estas zapaterías. Algo que yo tenia que haber hecho antes de comprar.
Buenos precios, y envío rápido, en 48 horas lo tenía en casa, pero me faltó un correo de parte de la empresa avisándote de que el paquete ya había salido y lo tenía la empresa de mensajería, directamente ésta me lo mandó cuando ya estaba en reparto. Por lo demás todo muy bien.
Reportar valoración
4 abr 2024
Opinión verificada
Zapatillas casual muy bonitas
Las zapatillas no las he estrenado aún. Han llegado rápido, pero considero que el precio está algo subido
Reportar valoración
10 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
19 feb 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
25 ene 2024
Opinión verificada
Todo el pedido bien y rápido, recomiendo la tienda ☺️
Reportar valoración
28 ene 2024
Opinión verificada
Disponibilidad modelos y precio
Disponibilidad modelos, precio y rapidez
Reportar valoración
17 ene 2024
Opinión verificada
La rapidez de la entrega.
Reportar valoración
23 dic 2023
Opinión verificada
En general todo bien
En general, estoy satisfecha con la experiencia, compré unas zapatillas y me llegaron enseguida y eran tal y como se describían en la web. Desafortunadamente, no me resultaron cómodas y las tuve que devolver, no tuve ningún problema con la devolución.
Quizás mejoraría un poco el servicio de devolución para que fuera más automático y que quedará más claro y detallado dicho proceso en la página web sin tener que llamar o escribir correos(de hecho dude mucho en comprar porque no me quedaba claro, leyendo sólo la página, como era el proceso de devolución).
Reportar valoración
18 dic 2023
Opinión verificada
Las botas bien la caja mal.
Las botas maravillosas , superaron mis expectativas , cómodas y más bonitas que en las fotos , el problema es que era para un regalo y nos llegaron en una caja horrible destrozada por todas partes , como sobrevivieron las botas ? je ne sais pas
Reportar valoración
1 dic 2023
Opinión verificada
Buena compra en general, uno de los artículos no lo tenían para enviar y me llamaron para avisarme.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.