jardineriadelvalles.opentiendas.com/

171 valoraciones en los últimos 12 meses1095 opiniones en total

Certificada desde: 13 feb 2015
jardineriadelvalles.opentiendas.com/ cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 oct 2023
El servicio fue mas rápido de lo que .e dijeron. Para uso profesional he decir que es un poco lento. El material llego bien y me dieron la posibilidad de elegir un box para recogerlo. Decir que llego uno mal que me di cuenta cuando ya lo había puest, esta pellizcado la membrana que evita el goteo. No lo devuelvo pq lo he utilizado. Pero volveré a comprar me ha gustado.

11 feb 2024
El plazo de envío, embalaje y precio de la planta por lo que recibí, muy buenos No pongo 5 estrellas porque uno de los 3 brotes de la planta (una Strelitzia reginae) venía ya con signos evidentes de podredumbre de raíz (confirmado en el trasplante que tuve que hacerle recién adquirida, algo que prefiero evitar siempre). Adjunto foto de la plata recién sacada del embalaje donde se ven algunas hojas plegadas (las que corresponden al brote de atrás a la derecha en la foto). Por lo demás, sin queja.

Opiniones sobre jardineriadelvalles.opentiendas.com/

23 mar 2024

Sin pedido y sin informacion!

No he recibido mi pedido, ni tengo respuesta vuestra ni de la empresa de transporte. Pésima e inaceptable atencion al cliente, se gestionará reclamacion formal
Me han llegado 2 ramas en un tiesto, si sobreviven esas ramitas podrían pasar años hasta echar las ramas de la foto. No se ajusta al producto que ofertan, deberían cambiar la foto y no lo hubiese comprado.
llame para reclamar que me llego otro material y no se nada ..
27 jul 2023
El envío no llega nunca. He llamado en varias ocasiones y no saben decirme dónde está y cuando llega. Llevo 15 días esperándolo. Pésimo
23 jul 2023
No puedo valorarlo todavia pues no lo he recibido. Según correo se me entregaría el viernes 21 de julio por lo que estuve pendiente en casa todo el día. Pero no llegó. Cuando me llegue editaré y valoraré.
No me ha llegado el pedido, hice la compra el dia 9 de diciembre. Cobrar si lo habeis cobrado, pero ni rastro de las plantas. Llamo y no dais respuesta. Muy mal. No lo recomiendo en absoluto.
14 jun 2023

Engaño tras engaño, NO VUELVO NI LOCO!!

Mi experiencia con esta casa ha sido desastrosa. En un solo pedido me engañaron 3 veces: En el pedido, En el cambio, Y en la devolución del dinero. No la puedo recomendar en absoluto.
28 may 2023

Servei pessim per no repetir

Planta ha arribat sense test amb les arrels a l'aire i trencades No s han fet càrrec i la unica solucio es que ho plantem que ja arrelara de nou. Deplorable
5 sept 2023
La planta llegó tarde y seca por no decir muerta y para colmo no os hacéis responsables. Sois unos irresponsables.
21 sept 2023
El pedido tardó en servirse casi 1 mes muy mal...
28 may 2023
La planta ha arribat fora el tes y amb arrels a l aire
31 ago 2023
Ignoran al cliente de forma repetida
13 ago 2023
Hay vender lo que se tiene en stock.
28 jun 2023
Hard to communicate And shop