jardineriadelvalles.opentiendas.com/

172 valoraciones en los últimos 12 meses1091 opiniones en total

Certificada desde: 13 feb 2015
jardineriadelvalles.opentiendas.com/ cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 oct 2023
El servicio fue mas rápido de lo que .e dijeron. Para uso profesional he decir que es un poco lento. El material llego bien y me dieron la posibilidad de elegir un box para recogerlo. Decir que llego uno mal que me di cuenta cuando ya lo había puest, esta pellizcado la membrana que evita el goteo. No lo devuelvo pq lo he utilizado. Pero volveré a comprar me ha gustado.

11 feb 2024
El plazo de envío, embalaje y precio de la planta por lo que recibí, muy buenos No pongo 5 estrellas porque uno de los 3 brotes de la planta (una Strelitzia reginae) venía ya con signos evidentes de podredumbre de raíz (confirmado en el trasplante que tuve que hacerle recién adquirida, algo que prefiero evitar siempre). Adjunto foto de la plata recién sacada del embalaje donde se ven algunas hojas plegadas (las que corresponden al brote de atrás a la derecha en la foto). Por lo demás, sin queja.

Opiniones sobre jardineriadelvalles.opentiendas.com/

El repartidor es un crack ...simpático…

El repartidor es un crack ...simpático y predispuesto a ayudarte con una gran sonrisa . Sin duda volveré a comprar .
AC
Ana C.
Bilbao
30 mar 2024

Calidad

Muy bien embalado, genial,llegó con muchas flores todo ok me a encantado 💐💐💐💐
RAPIDEZ Y FIABILIDAD DEL PRODUCTO
Envoi rapide. Produit conforme
Rapidité de livraison
Todo perfecto
11 abr 2024
Las plantas venían del revés en su caja. Sufrieron maltrato en su envío. Porque son limoneros y son muy sufridos, pero el empaquetado era precario e incorrecto. Espero que las plantas sobrevivan.
CP
1 abr 2024
De momento no me ha llegado el pedido, no tengo noticias del envío y no consigo hablar con ellos por teléfono.
todo bien en este pedido ,las criticas de la compañía de transportes es muy nefasta de todos los comentarios solo el primero dijo algo bueno ,es de tener en cuenta por ser a nivel nacional las criticas, por los materiales para jardín huerta urbana y acuario perfecto como es de esperar

Entrega rápida y árboles con muy buen aspecto.

La entrega fue rápida. El embalaje de los árboles perfecto, llegaron estupendamente y parecen ejemplares con vigor. Como comentario, eché de menos que vinieran acompañados de su etiqueta descriptiva de la variedad concreta y el patrón.
Es la segona vegada que encarreguem acer corten per el nostre jardí. Estem molt satisfets donat que els materials son de qualitat i son ben acabats. L'enviament va ser ràpid i perfectament protegit. Molt professionals. Gràcies.
9 mar 2024

Me ha gustado todo,el embalaje ……la…

Me ha gustado todo,el embalaje ……la rapidez…..y esta vez hasta el transportista. Total que ha llegado todo bien. Muchas gracias y os seguiré comprando.
23 mar 2024
La arena es perfecta para un arenal para niños y el pedido llegó dos días antes del plazo.
2 mar 2024
Buen servicio y atención al cliente, envío rápido, producto en perfecto estado. Gracias
Estaba bien.estoy a la espera de unas mimosas.