jardineriadelvalles.opentiendas.com/

171 valoraciones en los últimos 12 meses1095 opiniones en total

Certificada desde: 13 feb 2015
jardineriadelvalles.opentiendas.com/ cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 oct 2023
El servicio fue mas rápido de lo que .e dijeron. Para uso profesional he decir que es un poco lento. El material llego bien y me dieron la posibilidad de elegir un box para recogerlo. Decir que llego uno mal que me di cuenta cuando ya lo había puest, esta pellizcado la membrana que evita el goteo. No lo devuelvo pq lo he utilizado. Pero volveré a comprar me ha gustado.

11 feb 2024
El plazo de envío, embalaje y precio de la planta por lo que recibí, muy buenos No pongo 5 estrellas porque uno de los 3 brotes de la planta (una Strelitzia reginae) venía ya con signos evidentes de podredumbre de raíz (confirmado en el trasplante que tuve que hacerle recién adquirida, algo que prefiero evitar siempre). Adjunto foto de la plata recién sacada del embalaje donde se ven algunas hojas plegadas (las que corresponden al brote de atrás a la derecha en la foto). Por lo demás, sin queja.

Opiniones sobre jardineriadelvalles.opentiendas.com/

No me a gustado que llegase el producto con ramas partidas
11 feb 2024

Correcto pero mejorable

2 mar 2024
Todavía no tengo nada 🤷‍♀️
AF
La planta de areca es magnífica, mereció la pena pagar el sobreprecio. En cuanto al boj, ya he manifestado mi discordancia la altura no tenía nada que con la que ofertaban, hubiera preferido pagar un sobreprecio para ganar altura, ya que lo quería para suplir un ciprés que se había caído en mi jardín.
11 jun 2023

Por favor envien lis productos limpios

Servicio rápido pero por favor pasen un trapito por los productos antes de empaquetarlos. No podian traer más polvo.
17 jul 2023
El produto es peor de lo que me esperaba. No es spagnum de fibra larga.
5 oct 2023
Ha tardado mucho Todavia no he probado el articulo