Momo Store

35 valoraciones en los últimos 12 meses35 opiniones en total

Opiniones sobre Momo Store

10 abr 2024
Los paquetes llegan muy rápido , cualquier duda que tengas puedes llamar y te ayudarán sin problema , siempre tuvieron una solución a todo lo que les pedía . Gracias 😔
he comprado mas veces y recomiendo, en mi opinión, se deberian de abrir mas tiendas de momostore repartidas por españa, como por ejemplo Valladolid que no hay nada relacionado a kpop :)
12 abr 2024
El trato al cliente es de lo mejor
19 abr 2024
12 abr 2024
11 abr 2024
11 abr 2024
5 abr 2024
6 feb 2024

Muy contenta

He tenido muy buena experiencia comprando , nunca he tenido la oportunidad de visitar la tienda física pero me encantaría. Ofrecen muy buen servicio y envían siempre con muy buen embalaje para que el producto no tenga daño. No hay nada malo que decir , todo estupendo
6 feb 2024
Me gusta mucho la variedad de productos que tiene, no solo se basan en tener álbumes, los precios me matan pero puedo llegar a entenderlo 😂
2 mar 2024
El trato que dan al cliente es de lo mejor
Cuando lo pedí por primera vez tuve un problemilla con el álbum pero fueron rápidos en solucionarlo y hoy me llegó el álbum en buen estado 100% confiable, de las mejores tiendas para pedir álbumes de kpop!
Buena experiencia, ya he comprado varias cosas y el trato fenomenal, los pedidos llegan rápido
Mi tienda de confianza, siempre te atienden estupendamente y tienen todo lo que busco
3 feb 2024

Excelente condición del pedido

Llegan los pedidos en muy buena condición además de rápido
Entrega rápida, y se agradecen los freebies 👏😁🫶