Momo Store

41 valoraciones en los últimos 12 meses41 opiniones en total

Opiniones sobre Momo Store

6 feb 2024
Me gusta mucho la variedad de productos que tiene, no solo se basan en tener álbumes, los precios me matan pero puedo llegar a entenderlo 😂
Buena experiencia, ya he comprado varias cosas y el trato fenomenal, los pedidos llegan rápido
Mi tienda de confianza, siempre te atienden estupendamente y tienen todo lo que busco
3 feb 2024

Excelente condición del pedido

Llegan los pedidos en muy buena condición además de rápido
Entrega rápida, y se agradecen los freebies 👏😁🫶
16 dic 2023
He pedido varias veces y he ido dos veces presencial a la misma tienda. Siempre me han tratado genial y si he tenido alguna consulta sobre mi pedido o sobre algún producto en concreto siempre me han ayudado. Sin duda una de las mejores tiendas de kpop de españa.

Buena atención al cliente

Buena página web y atención al cliente. Las chicas son majísimas y nunca ha habido ningún problema en cancelar pedidos ni nada. Responden súper rápido y los envíos suelen ser rápidos también. Le doy 5 estrellas porque esta tienda lo merece.

100% recomendable

Hice un pedido y me solucionaron unas dudas por teléfono. Súper buena atención. Los productos llegaron rápido y bien embalados. Sin duda volveré a comprar aquí.
Compré unos álbumes de KIOF y llegaron muy bien. Además tuve unos problemas con unas pc especiales de hello 82 y me lo solucionaron! Muchas gracias <3
26 nov 2023
Envio muy rápido y siempre con detallitos, mis sobrinas Lidia y Alba para Navidad sólo piden cositas de esta tienda, les encanta!!!

Rapidez y eficiencia.

Envió super rápido. Producto muy bien protegido y embalado en perfectas condiciones. Tienda 100% recomendable.

La rapidez cuando haces pedido y diversidad de cantantes, precios de albunes también
Fácil de comprar, muy atentas y detallistas en todos los paquetes que preparan.
10 dic 2023

Todo perfecto y envío rapido

Todo perfecto y envío rápido
25 dic 2023
21 nov 2023