Yesfarma

166 valoraciones en los últimos 12 meses166 opiniones en total

Certificada desde: 20 dic 2023
Yesfarma cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

23 abr 2024
Es la 1ª vez que compro, productos de homeopatía y sales de Schlusser. En otras webs no los encontraba, y aquí tienen variedad, a buen precio. Rápidos y envían 2 muestrecitas de regalo. Como siempre compres lo que compres en internet, lo peor es la empresa de mensajería. Da igual las observaciones que pongas, "llamar antes dd entregar", "entregar tardes", que como mucho te mandan un email con el horario de entrega, "de 9 a 21", con lo cual al final tienes que poner que te manden el paquete a un punto de recogida.

17 feb 2024
El pedido ha llegado corectamente en cuanto a forma pero la empresa de transporte un desastre. Lo pedí un viernes. En teoria son 24h y llegó el martes, pero por culpa de Gls no lo entregaron, no llamaron tampoco al teléfono de contacto y al final tuvimos que ir a buscarlo habiendo pagafo portes y nos cobraron una fotocópia para una autorización.

Opiniones sobre Yesfarma

We have not yet received our package.
Respuesta de Yesfarma
Buenos días A nosotros nos sale que su pedido fue entregado el día 15 de enero. Le mandamos un email para confirmar.