lacasadete.es- Logotipo - Valoraciones

lacasadete.es

337 valoraciones en los últimos 12 meses1214 opiniones en total

Certificada desde: 29 sept 2021
lacasadete.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 jun 2023
No puedo esperar a probar todos los sabores. Los paquetes son muy bonitos y viene bastante cantidad (no tengo dónde guardar los tés y estaba preocupada por ello así que me ha venido de perlas). El envío ha sido rápido y todos los productos han llegado en correcto estado (vivo en Barcelona). Decidí optar por esta tienda porque me pareció más profesional que otras con precios más elevados y menos cantidad de yerba. Definitivamente volveré a comprar.

26 sept 2023
Hice mi primer pedido hace una semana más o menos, todo bien excepto por una cosa, el paquete de raíz de valeriana nada más abrirlo había un escarabajo pequeño justo arriba del todo, conforme lo vi cerré el paquete y lo guardé para hacérselo saber a lacadadelte se lo he hecho saber por su formulario de contacto y por whatsapp y sólo recibí por WhatsApp respuesta preguntándome el número de pedido, se lo di y aún sigo esperando que me contesten, primera y última vez que compro aquí

Opiniones sobre lacasadete.es

AP
Angel P.
San Fernando de Henares
14 ene 2024
He probado dos de las infusiones y están buenísimas. Las otras tienen buena pinta. Ha llegado rápido, pero la empresa de transporte regular. Era imposible contactar con ellos. Me venían a entregar el paquete cuando estaba en el trabajo, y los llamé 7 veces y no cogían el teléfono. Menos mal que a la tercera estaba en casa. Por lo demás, todo bien.
SM
sofia M.
pozuelo de alarcon
Me gustan los mucho vuestros productos. Mejorar? pues cambiar de transporte o dar opción a poder elegir otro. Esta empresa MRW siempre me ha dado problemas ,alegando que no me encuentro en mi vivienda siendo eso es totalmente falso. Un saludo
Super rapido el envio. Y los tes que he comprado no pueden oler mejor (aun me falta probarlos) segunda vez que compro con vosotros, y siempre de 10. De momento solo he probado el de la foto y es un 1000❤️
Un placer desgustar la variedad de tés. Un detallito por vuestra parte sería dar más sobrecitos de pruebas como hace la competencia. Por lo demás. Bien
27 ene 2024

Buen té

Todo fenomenal, excepto el laurel. Casi todas las hojas partidas y en trozos. Esperaba menos cantidad y un poco más selecto.

Calidad y rapidez

Me ha gustado la rapidez que he recibido el pedido, precios competitivos y buena calidad del producto.
Rapidez, eficiencia y el producto responde a la descripción. No se puede pedir nada más.
4 feb 2024

Perfecto

Entrega rápida y en perfectas condiciones. El detalle de la muestra de té se agradece
Good product, fast delivery, perfect… Everything is just right, in my opinion.
Fiabilidad , rapidez de entrega y un completo servicio de variedad !
Buena calidad, muy bien envasado y empaquetado, y llegó rapidísimo.
La preparación del paquete y la rapidez con la que ha llegado.
Siempre responden a los pedidos correctamente y rápido.
Todo conforme al pedido. Llegó en el tiempo indicado.

Muy eficientes

Atienden y resuelven rápidamente las cuestiones.
28 ene 2024
Calidad del producto y rapidez en el envio

Envio rapido

Envío rápido producto excelente