kateurope.es- Logotipo - Valoraciones

kateurope.es

65 valoraciones en los últimos 12 meses1398 opiniones en total

Certificada desde: 3 ago 2022
kateurope.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

2 may 2023
Buen precio y calidad, la verdad que tuve mucha dudas al comprar este filtro de partícula para Mazda 5 del 2006, a los 500 kms de uso el coche me dejo tirado, tuve que hacer una regeneración manual, justo en un viaje largo que hice, me fastidio bastante el viaje, no se a causa de que paso eso, pero desde entonces no he vuelto a tener problemas, aunque decidí cambiar de coche debido a esta situación, pero lo sigo manteniendo como segundo coche y va bien, también decir que humea mas de lo normal, y las regeneraciones cantan bastante porque humea mucho, por lo demás va bien.

El servicio preparacion rápido y la atención ok. Problema agencia envíos a la hora de la entrega.....del producto. Llaman y entregando en otra dirección.

Opiniones sobre kateurope.es

12 may 2023
Muy mal el servicio de entrega dicen 24 /48horas y no se cumple y en este caso SEUR pesimo
Respuesta de kateurope.es
15 may 2023
Buenas tardes, Lamentamos que no esté satisfecho. El plazo de entrega es 24 a 48 horas laborables y entre ese plazo estaba el fin de semana, que no es laborable. Cualquier cosa estamos a su disposición. Un saludo.