kateurope.es- Logotipo - Valoraciones

Certificada desde: 3 ago 2022
kateurope.es cumple todos Criterios de calidad de Trusted Shopsincluyendo

Opiniones sobre kateurope.es

2 may 2023
Buen precio y calidad, la verdad que tuve mucha dudas al comprar este filtro de partícula para Mazda 5 del 2006, a los 500 kms de uso el coche me dejo tirado, tuve que hacer una regeneración manual, justo en un viaje largo que hice, me fastidio bastante el viaje, no se a causa de que paso eso, pero desde entonces no he vuelto a tener problemas, aunque decidí cambiar de coche debido a esta situación, pero lo sigo manteniendo como segundo coche y va bien, también decir que humea mas de lo normal, y las regeneraciones cantan bastante porque humea mucho, por lo demás va bien.

19 ene 2023
Que cambiéis de empresa logística, que decía que el pedido llegaba el martes 17 y aún no lo he recibido. No utilicéis Seur por favor.

Opiniones sobre kateurope.es

12 sept 2023

Calidad/precio del producto buena

La calidad/precio del producto es buena,el tiempo de envio me parece correcto. El descuento por ser comprador recurrente,me parece tambien un aliciente para no ir a comprar a otros sitios. Mejorar?Pues no se muy bien en que podria mejorar,porque yo no encuentro problemas al buscar el producto,por referencia no falla y si hay que mirar por modelo,no es dificil localizarlo... Quiza una busqueda por matricula o numero de bastidor ayudaria,pero tampoco es imprescindible.
Respuesta de kateurope.es
Muchas gracias por el tiempo que nos ha dedicado escribiendo su comentario. Para nosotros, la satisfacción del cliente es lo primero. No dude en contactar con nosotros si le surge alguna duda al buscar alguna pieza. ¡Un saludo!
Cliente de kateurope.es
Creo que no hay nada que valorar el pedido llegó muy pronto
Respuesta de kateurope.es
Gracias por su mensaje. Nos alegramos de que valore la rapidez logística. Cualquier duda que le pueda surgir en el futuro, aquí estamos para resolverla.
Rapidez atención y precio
Respuesta de kateurope.es
Nos alegramos mucho de que esté satisfecho con su pedido. ¡Gracias por publicar su opinión!
6 sept 2023
8 ago 2023
Rápido y económico
25 ago 2023
¡Muchas gracias por su comentario!
1 ago 2023
25 ago 2023
25 jul 2023
El asesoramiento al consultar el recambio, las variedad en el recambio y el precio. poca cosa peo si responder a la mayor brevedad.
27 jul 2023
Gracias por su valoración. Esto nos ayuda a mejorar nuestro servicio.
4 jul 2023
La pieza se ha ajustado al vehículo y la entrega fuė rápida
13 jul 2023
Nos alegramos de que esté usted satisfecho. Gracias por su valoración.
LA RAPIDEZ . LA AMABILIDAD . LA SENCILLEZ ONLINE
13 jul 2023
¡Muchas gracias por su comentario tan positivo! Para nosotros, la satisfacción del cliente es lo primero
4 jul 2023
Envio rapido ya veremos si pasamos la itv
12 jul 2023
Rápido y eficiente
27 jul 2023
¡Muchas gracias por su evaluación. Nos alegra que este contento!
20 jul 2023
La rapidez
27 jul 2023
¡Gracias por su valoración tan positiva!
21 jun 2023
ENCANTADO CON LA ATENCIÓN, LA EFICACIA Y LA PUNTUALIDAD MUCHAS GRACIAS TOTALMENTE RECOMENDABLES
23 jun 2023
¡Muchas gracias por su recomendación! Para nosotros, la satisfacción del cliente es lo primero
12 jun 2023
Atención e envío un 10.
13 jun 2023
Muchas gracias por su recomendación. Para nosotros, la satisfacción del cliente es lo primero
24 jun 2023
A llegado muy rápido
13 jul 2023
¡Muchas gracias por su comentario!
20 jun 2023
23 jun 2023
2 may 2023
5 may 2023
¡Muchas gracias por el tiempo que nos ha dedicado escribiendo su comentario!
21 abr 2023

Rápido, accesible al consumidor y de confianza.

Escribo como nuevo consumidor, tuve que comprar una serie de piezas caras, el pedido llegó en menos de un día, de ese pedido tuve que devolver una pieza, pude ponerme en contacto con ellos sin problema y me asesoraron tanto en la compatibilidad de piezas, disponibilidad como en la devolución, la recogida de la devolución fue muy rápida y la devolución del dinero ocurrió en los plazos establecidos sin ningún imprevisto. Por mi experiencia, muy recomendable.
27 abr 2023
Muchas gracias por el tiempo que nos ha dedicado escribiendo su comentario y por su recomendación. Para nosotros, la satisfacción del cliente es lo primero.
29 mar 2023
Competentes, pedí un catalizador para Nissan Micra el viernes y el lunes ya estaba, el mecanico tubo dudas por el modelo y ellos se involucraron a tope, al final era el correcto, montado, ITV pasada y muchas gracias!
5 abr 2023
Muchas gracias por el tiempo que nos ha dedicado escribiendo su comentario. Nos alegra saber que está satisfecho con el servicio contratado y el producto adquirido.