kateurope.es- Logotipo - Valoraciones

kateurope.es

62 valoraciones en los últimos 12 meses1389 opiniones en total

Certificada desde: 3 ago 2022
kateurope.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

2 may 2023
Buen precio y calidad, la verdad que tuve mucha dudas al comprar este filtro de partícula para Mazda 5 del 2006, a los 500 kms de uso el coche me dejo tirado, tuve que hacer una regeneración manual, justo en un viaje largo que hice, me fastidio bastante el viaje, no se a causa de que paso eso, pero desde entonces no he vuelto a tener problemas, aunque decidí cambiar de coche debido a esta situación, pero lo sigo manteniendo como segundo coche y va bien, también decir que humea mas de lo normal, y las regeneraciones cantan bastante porque humea mucho, por lo demás va bien.

12 may 2023
Muy mal el servicio de entrega dicen 24 /48horas y no se cumple y en este caso SEUR pesimo

Opiniones sobre kateurope.es

29 ene 2024
Buen precio y rapidez. El producto parece acorde en cuanto a calidad. Pendiente de instalarlo. No he puesto 5 estrellas por que el embalaje del producto es bastante pobre y la caja venia con agujeros. Deberían ofrecer un embalaje más resistente y mejorar en ese aspecto. Da la sensación de que cogen el catalizador tal cual y lo echan en la primera caja que encuentran...
31 ene 2024
Muchas gracias por el tiempo que nos ha dedicado escribiendo su comentario. Esto nos ayuda a mejorar nuestro servicio.
hay que mejorar el tema de roscas y espárragos tornillería, monte con anterioridad otro catalizador y para volver a desmontar a la semana siguiente para sustituir el segundo, se partieron dos de los tres espárragos de fijación entre tubo y tubo.
ER
Eduardo R.
Barcelona
Su velocidad y los materiales calidad precio están muy bien
Respuesta de kateurope.es
Gracias por su valoración. Nos alegramos mucho de que esté satisfecho.

la atencion tanto de compra como…

la atención tanto de compra como garantías es excelente
Respuesta de kateurope.es
¡Muchas gracias por su valoración!
8 feb 2024
Rapidez en la entrega y atencion en el pedido
Respuesta de kateurope.es
Gracias por su comentario. ¡La satisfacción de nuestros clientes es nuestra primera prioridad!
31 ene 2024
buen material a un precio razonable
31 ene 2024
Nos alegramos mucho de que esté satisfecho. Gracias por su comentario.
Todo perfecto , muchísimas gracias
Respuesta de kateurope.es
Gracias por su comentario, nos ayuda mucho. ¡Qué bien que esté así de contento con el servicio!
24 ene 2024
12 ene 2024

Envío rápido por Seur muy buena atención

Envío rápido por Seur, El catalizador me ha llegado sin un solo rasguño totalmente nuevo,Ahora haber lo que dura y si pasa itv.
19 ene 2024
¡Muchas gracias por el tiempo que nos ha dedicado escribiendo su comentario!
27 dic 2023
La rapidez La llegada de la compra en perfecto estado y en la fecha acordada! 100% recomendable
29 dic 2023
Gracias por su amable comentario. Nos alegra saber que está satisfecho con el servicio contratado y el producto adquirido.
12 ene 2024
La facilidad de comprar como la entrega
19 ene 2024
Nos alegramos de que esté usted satisfecho. ¡Gracias por su valoración!
4 ene 2024
La rapidez y la disponibilidad
19 ene 2024
¡Muchas gracias! Nos alegra que este contento con nuestro servicio.
17 ene 2024

Katalysator

llegó rápidamente
19 ene 2024
¡Muchas gracias por su comentario tan positivo!
12 dic 2023

Precio, atención y rapidez

El precio, evidentemente. El servicio de atención, que fue inmediato y la rapidez del suministro.
20 dic 2023
Gracias por su comentario. Nos alegra saber que está satisfecho con el servicio contratado y el producto adquirido.
26 nov 2023
Rápido y calidad ok.
20 dic 2023
¡Muchas gracias por su comentario y su valoración!
18 dic 2023
Todo bien,y rápido
20 dic 2023
¡Muchas gracias por su comentario positivo!
21 dic 2023
21 nov 2023
Es el cuarto catalizador que compro en 3 años y todos pasando su itv sin problemas.El trato inmediato,te sacan de dudas.Envio gratis y al día siguiente lo recibes.He comprado muchas cosas por Internet y no creí encontrar una empresa como ésta.Rápida,efectiva de Calidad y de confianza Total.
22 nov 2023
Muchas gracias por el tiempo que nos ha dedicado escribiendo su comentario. Nos alegra saber que está satisfecho con el servicio contratado y el producto adquirido. No olvide que estamos siempre a su disposición. ¡Un saludo!