kateurope.es- Logotipo - Valoraciones

kateurope.esValoraciones

certificada desde: 3 ago 2022
actualizado el: 27 sept 2022
kateurope.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En kateurope.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 3 ago 2022
actualizado el: 27 sept 2022

Opiniones sobre kateurope.es

La atención es totalmente positivo, en concreto a mi me ha atendido Sasha que es un encanto de persona con muchísima paciencia. Me ha ayudado con todos mis problemas, ha encontrado lo que necesitaba y ha agilizado mucho las gestiones, me ha facilitado mucho todo el mal trago que resulta buscar un recambio para alguien sin conocimiento de mecánica. Muy agradecida y muy contenta con todo el servicio y sobre todo con la atención.

21 dic 2021
Supuestamente la pieza tarda de 24 a 48 horas laborables pues llevo esperando la pieza para el coche 2 semanas y no llega me dicen que han estado en mi casa a las 15:30 y no había nadie cuando éramos en ese momento 7 personas allí, además en casa siempre somos dos24h. Y echaron el pedido para atrás y llevo intentando recogerlo en otro punto varios días... Uno me dicen que no ha llegado todavía al punto de recogida de ellos, otro que no ha llegado al destino, otro que va en la furgoneta de reparto, ni ellos mismo se ponen de acuerdo dónde está la pieza para el coche, y la pedí allí porque me urge la pieza, y solo tardaba entre 24 / 48h. Y llevo esperando dos semana. Y no se sabe dónde está el pedido pero pagado si está, pero la pieza no aparece

Opiniones sobre kateurope.es

6 jul 2022
Es la primera vez q compro aquí y en verdad q quede sorprendido con el buen servicio tanto telefónico como en el envío q fue muy rápido, me enviaron el recambio en 18 horas de verdad q los recomiendo 100 por 100.
12 jul 2022
Muchas gracias por su comentario tan positivo.
23 jul 2022
Estoy conforme porque todo es correcto y de acuerdo a lo comprado y el plazo de entrega según lo prometido
29 jul 2022
Muchas gracias por su comentario tan positivo.
13 jul 2022
La rapidez y disponibilidad
¡Muchas gracias!
25 jul 2022
buen trato y envio rapido
29 jul 2022
Nos alegra que haya tenido una grata experiencia con nosotros.
21 jul 2022
21 jul 2022
19 jul 2022
29 jul 2022
Muchas gracias por su valoración.
16 jul 2022
¡Gracias!
29 jun 2022
29 jun 2022
¡Gracias por su valoración!
23 jul 2022
Lo único positivo la rapidez en la entrega. No traía los herrajes para mi modelo. la salida unas decimas más pequeña tuve que adaptar la brida.Lo cambie para pasar la ITV y paso por los pelos ,la función del catalizador justita. por todo ello 2 estrellas.
29 jul 2022
Sentimos sus comentarios tan negativos. Recuerde que siempre que hay algún inconveniente con la pieza o no está satisfecho, puede devolverla de manera totalmente gratuita y nosotros procedemos al reembolso.
9 jul 2022
12 jul 2022
Sentimos su valoración. Recuerde que siempre puede contactarnos ante cualquier duda o inquietud.
31 may 2022
Muy contenta, pedí consejo por por whatsapp el trato fue excelente excelente, el catalizador que pedí llego en su momento y fue el que necesitaba necesitaba ya está colocado y todo bien.
7 jun 2022
Muchas gracias por su valoración, trabajamos arduamente para brindar el mejor servicio a nuestros clientes.
6 jun 2022
Exelente , compra realizada 20 min antes de las 17:00 hs , y llego a medio dia del dia siguiente . 👍👌
7 jun 2022
¡Muchas gracias! Nos esforzamos mucho para brindar un producto de calidad y en el menor plazo posible.
6 jun 2022
Rapidez de envío, tuve un problema con el producto y lo resolvieron muy rápido
7 jun 2022
¡Muchas gracias! Estamos pendientes de cada uno de nuestros clientes.
13 jun 2022
Buenos precios, calidad buena y súper rápidos con el envío.
16 jun 2022
¡Muchas gracias por su valoración tan positiva!
17 jun 2022
Buen producto y muy rápida entrega. Sin duda repetiría.
20 jun 2022
Nos alegra tener comentarios tan positivos como el suyo, ¡muchas gracias!
24 jun 2022
Un producto de calidad y un precio sin competencia.
28 jun 2022
¡Muchas gracias por su comentario!
22 jun 2022
22 jun 2022
Muchas gracias por su valoración!
7 jun 2022
¡Muchas gracias por su valoración tan positiva!